FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 opinion y crítica
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
caie
Miembro

Spain
13 Posts
Enviado - 13/10/2012 :  20:02:31  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola buenas, sigo el foro desde la distancia desde hace un tiempo y me encanta, ahora estoy por fin registrado y quisiera formar parte de ustedes.
Soy artesano y realizo piezas de barro, me presento con algunas piezas y si son tan amables me gustaría me dieran su opinión, y por supuesto sus críticas para poder mejorar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

artesaniacaielanzarote.wordpress.com

caie
Miembro

Spain
13 Envíos
Enviado - 13/10/2012 :  20:05:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Hola buenas, sigo el foro desde la distancia desde hace un tiempo y me encanta, ahora estoy por fin registrado y quisiera formar parte de ustedes.
Soy artesano y realizo piezas de barro, me presento con algunas piezas y si son tan amables me gustaría me dieran su opinión, y por supuesto sus críticas para poder mejorar.

artesaniacaielanzarote.wordpress.com Ir arriba

caie
Miembro

Spain
13 Envíos
Enviado - 13/10/2012 :  20:07:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

caie
Miembro

Spain
13 Envíos
Enviado - 13/10/2012 :  20:09:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pido perdón si este post no va en este lugar y por poner las imágenes por separado.

[/quote]

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 13/10/2012 :  22:11:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenido, bonitas piezas; un saludo,R.

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  01:55:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien venido Carlos, tus esculturas son muy buensa y expresivas por la comparación con el libro se ve que tienen muy buen tamaño. Para mi gusto no tienes que disculparte de nada y si te sirve de algo te sugiero que las pongasmás grandes hasta 600 p de ancho y en todo merecen y mereces sin lugar a dudas a que las veamos en la galera GMSinsonte que es una galeria para todos los foreros o con la que mantenemos un homenaje a Sinsonte, fundador de nuestro foro. Si no sabes cómo hacerlo, te podemos hechar la mano
Pregunta con que das sos acabados Pátinas?, engobes, ceras?
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  02:12:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carlos
puedes ver que puse (soo a manera de ejemplo)la foto de una de tus piezas en la galeria pero al tratar de aumentar su tamaño se borroneó o "pixeleó", si eliminas el libro y pones fotos hasta de 600 pixeles de ancho por 800 de alto y con fondo que no séa blanco nos permitirás apreciar mejor tu obra.
Te sugiero que como en el ejemplo digas de que técnica se trata y también las medidas (Esta es una sugerencia para todos, incluyéndome)
Alfonso

Ir arriba

caie
Miembro

Spain
13 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  14:38:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por la bienvenida, intentaré agregar más fotos. Un saludo.

caie
Miembro

Spain
13 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  14:39:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

a ver esta que tal.

caie
Miembro

Spain
13 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  19:47:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola comentar que les doy lavados con óleo y goma laca. Los bustos son patinas con cera y tierras

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 14/10/2012 :  19:50:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Caie, me gustan tus trabajos. Aquí te dejo el enlace de la galería de exposición, ahí podeis colgar vuestros trabajos. Un saludo y bienveni@.
http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=372&whichpage=9&ARCHIVE=

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 15/10/2012 :  16:28:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buenos trabajos caie , un saludo

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina