FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Colores lustres que simulen el marmol
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mochu
Miembro

8 Posts
Enviado - 04/11/2012 :  20:15:37  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

Hola

Me gustaria saber que colores y marcas de lustres me recomendais que simulen el color del marmol.No me importa de momento que colores,pero si que marcas venden buenos lustres de ese tipo.

Un saludo

mochu
Miembro

8 Envíos
Enviado - 04/11/2012 :  20:26:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me falto completar que seria para uso en ceramica,para combinar ese color con colores marrones que llevara tambien la figura de ceramica.
Tambien estara pintado con oro de tercer fuego,por si ayuda ese dato en la definicion del tipo de lustres.

Muchas gracias

Ir arriba

mochu
Miembro

8 Envíos
Enviado - 09/11/2012 :  01:27:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Nadie conoce ningun tipo de luestre que simule el marmol?

Un saludo

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3510 Envíos
Enviado - 09/11/2012 :  04:50:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Lo único que se me ocurre son dos cosas:

1. Calcomanía
2. Aplicar el lustre común con esponja para que simule el mármol...

Saludos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 09/11/2012 :  12:01:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

conozco esmaltes que emitan el mármol pero no lustres

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1589 Envíos
Enviado - 11/11/2012 :  19:32:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

la aplicación con esponja puede valer.
aplicación a distintas concentraciones de disolvente.

o también se aplicaba antiguamente el lustre y cuando aun está "mordiente" es decir pegajoso pero no seco, se le aplicaba encima una capa de un producto que llamaban marmolizante, esto lo vendían en Colorantes cerámicos Lahuerta, desconozco si hay alguien mas que lo tenga a la venta en estos momentos.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina