FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 pegar fotos sobre ceramica
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
maki
Miembro

Spain
1 Posts
Enviado - 20/11/2012 :  20:47:42  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
amigos del foro ante todo buenas....soy nueva aqui y quisiera que me resolvierais algunas dudas para unos trabajos que quisiera realizar,,,
quisiera pegar fotografias sobre ceramica ya vidriada y sobre bizcocho pero no dispongo de horno y me gustaria saber si existe alguna tecnica que se pueda realizar en casa sin necesidad de horno ceramico...me hablaron de unas pegatinas que se utilizaban a unos 130 grados en un horno domestico pero no logro encontrarlo si me pudierais decir que tipo de papel y como podria realizarlo me seria de gran ayuda muchas gracias y espero que me podais ayudar....

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/11/2012 :  01:39:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por no dejarte a cero...En lo único que podríamos ayudarte es de 700-750ºC. Aparte tendrias que encargar que te hicieran las pegatinas de las fotos.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 21/11/2012 :  14:21:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola y bienvenida.
En la quedada de este verano Pepe nos enseño como transportar imágenes , a ver si explicas más ampliamente que buscas , o que quieres y seguro que aparece Pepe para explicártelo .
Hacemos un llamamiento a PEPEEEEE📢📢📢📢📢📢📢
(Este no será el del perdí??????)

Ir arriba

robertopa
Miembro

1652 Envíos
Enviado - 21/11/2012 :  22:02:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo de pegatinas a 130º, casi seguro que si las hay; conozco pasta cerámica (llamada así) que madura a esa tº. Tendrías que preguntar en una tienda de manualidades, si no consigues información puedo preguntar en la tienda de suministros cerámicos de aquí que ... tienen de to!. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina