FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 revista de arte interesante y GRATIS
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1841 Posts
Enviado - 28/11/2012 :  20:03:48  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
se puede descargar los PDF; hay un número DE MÁS DE 100 PÁGINAS dedicado a la escultura en terracota.

Horas y horas de lectura para tiempos de crisis

http://revistaatticus.es/la-revista

Ulises
Moderador

Spain
2815 Envíos
Enviado - 28/11/2012 :  20:46:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Pepe. Parece interesante.

Ir arriba

Margotli
Miembro

Spain
1 Envíos
Enviado - 28/11/2012 :  21:20:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Ulises y Pepe, soy nueva en este foro.
Soy una artesana ceramista de canarias,llevo años trabajando con la arcilla, pero casi siempre he acabado con decoración en frío, pues el cliente lo requeria asi.
Ahora bien, hoy me toca cozer esmaltes de baja, uno de 1000ºC esmalte miel, y otros de 1020ºC,
Estaba pensando cozer a 1010ºC .Diganme si estan por ahi como se hace esto,ya que el horno esta ya cargado con estas pocas diferencias de temperatura,Que pasa si cuezo a 1000ºC y lo dejo 10 minutos de mantenimiento

Nanos Margot Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2815 Envíos
Enviado - 28/11/2012 :  22:03:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Normalmente los esmaltes tienen alguna tolerancia para soportar 10 o 20º más o menos. Si nos dices la receta de los vidriados que has puesto podríamos asegurar algo más la respuesta.

Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 28/11/2012 :  22:34:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Pepe

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 28/11/2012 :  23:44:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Habeis entrado alguno?....cuando lo he intentado me ha saltado el antivirus y se ha desconectado el explorer...¿le pasó lo mismo a alguien?...quiero entrar!!!!

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
599 Envíos
Enviado - 29/11/2012 :  00:08:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, yo he entrado sin problemas, por cierto, muy interesante.

Al entrar sale una ventana emergente de una página de descuentos, quizá por eso te salta el antivirus.

Mario Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 29/11/2012 :  10:22:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo he entrado sin nigún problema

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/11/2012 :  11:26:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues ya pude entrar...con problemas, lo he puesto en cuarentena, será lo que me apuntas Mario.
De momento,de una pasada rápida he visto un articulo sobre mis paisanos COSTUS,si que apunta a ser interesante.
Gracias Pepe

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 29/11/2012 :  13:33:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy interesante. Gracias Pepe

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina