FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Gracias
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Rita
Miembro

Uruguay
5 Posts
Enviado - 18/12/2012 :  20:04:39  ver perfil  Responder con comillas
Hola a todos! Hace un tiempo pedí una fórmula para hacer barbotina y realmente no recuerdo quién me contestó pero me quedó bárbara.
Muchas, muchas gracias. Uds.son geniales!

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 21/12/2012 :  21:39:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Rita, te voy a responder aunque no fuí yo quien te dió ese dato ni tengo idea de quien lo hizo, pero me da corte ver que nadie te dice nada aunque te hemos leido unos cuantos. Entiendo tu agradecimiento, pero ese es el funcionamiento normal de este Foro, así es que nos alegramos de que te haya salido así de bien. Bienvenida, y siéntete en tu casa.

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 21/12/2012 :  21:44:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Rita, ya encontré quien te dió la receta; fué Roberto.

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3465 Envíos
Enviado - 22/12/2012 :  03:06:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si no es mucha molestia, pongan la liga del tema en cuestión por aqui por favor.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 22/12/2012 :  20:29:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miztli, como no sé hacer lo que pides, he vuelto a traer el hilo donde Roberto respondiço a Rita. Mira en " Fórmula", y ahí está.

C.Contr Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3465 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  05:12:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y este es el hilo original.

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=7448

Gracias. C.C.

Saludos

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1500 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  07:34:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otro enlace con la misma fórmula,
Cerámica Tres Piedras

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina