FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 feliz navidad y prospero año nuevo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Posts
Enviado - 22/12/2012 :  23:56:58  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
queridos amigos del foro,les deseo a todos unas fiestas inolvidables acompañados de todos los seres queridos,que el niño Jesus renueve el esperitu de la creatividad,y haga renacer en nosotros una nueva era de espiritualidad reflejadas en nuestras obras.Un abrazo para todos y muchos cariños...Martín

Dalberto Martín TRONC0SO

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  05:26:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Dalberto , felicidades para tod@s
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 23/12/2012 15:44:36 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  09:45:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Felicidad para todos en estas fechas y en todas las demás.

C.Contr Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  09:59:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay 2 días al año sobre los que no podemos hacer nada:
AYER Y MAÑANA; solamente HOY podemos sonreír, soñar, amar, sentir... FELIZ FIESTAS Y PRÓSPERO 2013 a tod@os.
Saludosssssss
Crissi

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  10:07:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No les prometo la Luna...pero se la regalo !!!

Mis mejores deseos para el resto del tiempo.

a+

ts

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
417 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  12:09:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz navidad y que la pasen muy bien todos los compañeros del foro y sus familiares y seres queridos.
saludos.

Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
417 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  13:08:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En vista de lo leído después de mi respuesta acabo de refleccionar y para no editar el mensaje anterior escribo uno nuevo.
en estos días festivos para algunos, para otros de falsedad y para otros de refleccion: pásenla bien y recuerden que no poner ningún valor por sobre un ser humano ni ningún ser humano por encima de otro.
lleven la paz en ustedes y llévenla a los demás.
paz fuerza y alegría para todos.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  15:49:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz quedada familiar..... cada dia estamos mas cerca. Y que la salud acompañe

Edited by - Juanjo on 23/12/2012 15:50:38 Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 23/12/2012 :  19:54:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felices fiestas a toda la Familia Forera!

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 24/12/2012 :  13:11:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pués ala todos a pasarlo bien (es lo que toca)felices fiestas a todos

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 24/12/2012 :  14:54:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo a todos!!!
Silvia

Ir arriba

Purita
Miembro

505 Envíos
Enviado - 24/12/2012 :  19:00:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Les deseo una noche de paz con el recuerdo de nuestros seres queridos.

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 24/12/2012 :  23:47:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mucha salud, mucha paz, muchísima alegría para todos!!!!

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 25/12/2012 :  13:56:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aunque sea sólo un momentito, aprovechamos para desearos a todos ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Un beso fuerte
Fernando (Changa) y Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1589 Envíos
Enviado - 26/12/2012 :  18:44:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz Navidad!!

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 28/12/2012 :  10:10:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos,compañeros!

Ir arriba

Isase
Miembro

88 Envíos
Enviado - 29/12/2012 :  10:27:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Con mis mejores deseos para todos, y para que empeceis el año con unas risas.
¡¡¡ FELICIDADES !!!
http://www.youtube.com/watch?v=dVtEC8d1NYU

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/12/2012 :  21:27:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues miles...millones de felices y exitosas quemas.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 29/12/2012 :  23:39:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues lo que ya sabeis....¡Mis mejores deseos para todo el próximo año, que lo disfrutemos día a día con la familia y amigos!. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
417 Envíos
Enviado - 30/12/2012 :  16:19:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para este 2013 lleven la paz en ustedes y llévenla a los demás.
paz, fuerza y alegría para todos.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/12/2012 :  19:45:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

lo mejor para todos, especialmente para las víctimas de esta gran estafa llamada crisis y las desigualdades criminales... tanto aquí como en cualquier parte del mundo

el dinero tenía que ser como los ajos: si no se usan en un año se quedan vanos

SALUD!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 30/12/2012 :  21:26:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Despues de este 2012 (que en paz se vaya), quiero entrar en el 2013 con ESPERANZA, y no precisamente gracias a los que tienen la responsabilidad de resolver este desatino, porque de ellos nada bueno espero, sino por las PERSONAS, todas las que sufriendo los errores y las conductas corruptas que nos han traido hasta este punto, (....y lo que nos quede por ver), empiezan a despertar de ese letargo inducido en el que estábamos inmersos. Veo con ESPERANZA, cómo la gente poco a poco va saliendo a la calle a decir alto y claro QUE ESTO NO ES ASÍ!!!, que lo que estan haciendo no resuelve nada sino todo lo contrario, y en ese escenario callejero, van apareciendo por gremios TODOS, PROFESIONALES DE LA SANIDAD, DE LA ENSEÑANZA, DE LA JUSTICIA, DE LA CULTURA, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PROFESIONES PORQUE A TODOS ESTÁ AFECTANDO ESTE ATAQUE FRONTAL QUE ESTAMOS PADECIENDO ESPECIALMENTE LOS DE SIEMPRE, LOS MÁS DÉBILES, LOS QUE SI TIENEN QUE PAGAR MEDICAMENTOS Y NO PUEDEN, SIMPLEMENTE SE MORIRAN.....O LOS QUE SEAN PISOTEADOS EN SUS DERECHOS Y NO PUEDAN COSTEAR UNA "JUSTICIA" QUE EN ESTE CASO DA RISA EL SENTIDO DE LA PALABRA.......O NO, MEJOR DARÁ LLANTOS.

Bueno, empecé muy bien, hablando de ESPERANZA y me he ido escorando hacia el desaliento; NO!!! vuelvo de nuevo a la ESPERANZA, pero eso sí, en EL PUEBLO, Y A ÉL DESEO TODA LA FUERZA, LA CONSTANCIA Y LA CLARIDAD DE MENTE QUE NOS ESTÁ HACIENDO FALTA.

SALUD PARA TODOS

C.Contr Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 31/12/2012 :  19:38:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, estoy de cocinillas; recibo en fin de año. ¡FELIZ AÑO A TODOS!. Nos leemos en el 2013 y siguientes. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 31/12/2012 :  20:23:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que el 2013 le traiga al mundo toda la cordura que anda necesitando. Que la violencia, la guerra, la intolerancia, la desconsideración y las diferencias sean palabras obsoletas...
Es utópico?...Tendría que ser posible...
Un Feliz y en Paz 2013 para todos los que día a día recorren este foro...de punta a punta de este mundo loco...
Gracias por ser parte de mi vida...

sil Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 01/01/2013 :  01:29:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mis mejores deseos para cada uno del foro y del mundo entero !!!!
un beso, Titel

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 01/01/2013 :  14:34:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades para todos. CC estoy contigo al 100%

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

Purita
Miembro

505 Envíos
Enviado - 01/01/2013 :  14:43:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El año 2013 no es precisamente un numero capicuo así que ¡ Agárrate a la cubierta!y ¡no es mas feliz el que mas cosas tiene sino el que menos necesita!

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 02/01/2013 :  18:02:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz año a todos...

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 02/01/2013 :  21:26:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Sol, sé que somos muchos los que pensamos así, creo que bastantes mas de los que lo manifestamos.

C.Contr Ir arriba

joru195145
Miembro

France
38 Envíos
Enviado - 04/01/2013 :  09:23:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

feliz ano nuevo a todos y gracias por el foro siempre muy bien

Jose Rubio
El deseo haze hermoso lo feo." Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 04/01/2013 :  18:25:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz aňo nuevo!

Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina