FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 EL TS HA SALÍO EN ESPAÑOLES POR EL MUNDO!!!!
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pepe
Miembro

Spain
1841 Posts
Enviado - 10/01/2013 :  00:25:57  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Pues eso, que acabo de verlo...¡saliendo de un agujero en la roca! en su línea, vamos

ya estaba acabando el programa, que era en La Reunión; La 1 no lo tiene todavía colgao en su web. Si alguien lo pilla, que avise

Edited by - pepe on 10/01/2013 00:30:08

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  00:38:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jejejejje yo he visto a ese sinvergënza pegando votes por las rocas, jijijiji....en tve a la carta no está todavia entero, ya lo colgaremos por.......aquí, guapo que es el tío....(sigue sin apenas pelos). Un abrazo pal consul.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  02:04:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/

Ahí lo teneis....Un abrazo a tus mujeres

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  09:04:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

joooooo!!! vàis màs ràpidos que la luz !!!!!

yo hasta esta mañana no he ppodido verlo bien ( aquì los 3G y demàs no funcionan como allì!!)

Me gusta que os guste.....que para eso lo hice y no màs!!

saludetes

a+
ts

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  14:32:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Este Ts parece un lagarto... por to los sitios se cuela... Ya nos podías organizar un quedada por ahí c0gn0... Saludote marciano!

Ir arriba

gontxa
Miembro

441 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  15:09:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pera que respire que toy asfisiao

Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  16:09:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué buen video!!! no tenía conocimientos de esa isla. me encanto TS, te felicito x la simpatía para hacerlo.
Muy muy interesante.

sil Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1841 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  20:53:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya lo he visto...no veas el pájaro cómo viveeeeeee.
culaquier día de estos me dejo acer por allí y busco al cónsul, pa que me arregle el papeleo...bueno, y pa tomarnos unas cervecicas

Salud amigo

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 10/01/2013 :  22:41:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

TS; trop bien la vie là bas!!!!
PEPE, guardame un sitico en la maleta, que yo tambien voy!!!!

Ir arriba

robertopa
Miembro

1652 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  01:31:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo tambien quierooooooooo tornear en Isla Reunión, bueno, si no hay barro no torneo y paseo. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  03:36:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bello lugar donde vives TS!!!!
Si queda lugar en la maleta.....puedo acompañarlos!!
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  03:50:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bueno!!! muy linda familia, todos muy agradables y muy cálidos, el lugar: sin palabras...bellísimoooo...!!!

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1560 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  09:43:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y horno gratis para cocer la cerámica!!!
el furniase!!
inconveniente: caerse dentro... jajajaja

cuidadin Sr. Viceconsul que tenemos pendiente un arroz!!

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6925 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  14:15:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

qué video feliz!!!! que alegre!
quién esperaba menos del cónsul??? jajaaj! Hermosa Inés!!!!!!!! y como apunta el quinito, saludo a la bella familia.......!

años queriendo saber de dónde venían las chauchas de vainilla!!!!! jamás esperé que Ts anduviera también en eso!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  14:59:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias por sus amables palabras !!!jajaja

Pues esta es mi isla, ya la conocen un poco, por lo menos situarla en el mapa!

Aquì estoy para quien se deje caer....y si no ya irè yo a otros lares, a saldar deudas si hace falta...

...aunque no todo es sol: entre la grabaciòn y la difusiòn del reportaje, pasò un ciclòn por la isla !!! eso también es tropical!!!

a+
ts

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1841 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  17:15:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ojooooooooo, la reportera sa queao prendá del cónsul...

-David... David...jijijijij ...¿dónde estás escondío picaruelo?
¡uhmmmmmm!

EN serio, se ve buena gente esa familia.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  19:52:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y de la "tasquita" ¿qué?...sitito guapo pa las cañitas

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 11/01/2013 :  23:22:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me he tenido que dar una vuelta por el "GUGLE" para enterarme donde estaba el TS,...... qué pinta tiene el sitio! y cómo se tiene que vivir allí......

Como soñar (todavía es gratis y no se ha recortao)...yo me voy a imaginar en esos parajes haciendo una de nuestras quedadas.

Enhorabuena, David!! qué bonito video.

C.Contr Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina