FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Quedada 2013: Participantes
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 5
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Posts
Enviado - 23/01/2013 :  10:42:26  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
del 14 al 18 de agosto

Lista de Participantes:

Los que necesitan colchón (para 14 + 4)

Gontxa y su mujer
Olimpia y Victor
Iliana y Fede
Aurorajurado, Paco y Carmen
Miajadas
Carmen C.C.
Rafiki y Juan
Isabel

------
Guerao y Visi

Los otros:

Pepe
Unzueta (casa propia)
Kike, compañía y perro (cámper)
Juanjo (saco) (tienda para 4 personas: los acompañantes que lleven sus sacos y colchonetas, preferiblemente noctámbulos)
Roberto - Gloria (2 tiendas con cinco matrimonios dentro y el que se porte mal al iglú)
Nadine

Lista de los que quieren participar y están pendientes de confirmar:

Crissi
Joaki y Ana
Titel y Alain
Laura, Fernando, niños?

Edited by - Juanjo on 22/04/2013 15:12:37

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  14:08:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

las fechas me vienen que ni pintadas, así no hay que pedir favores que nos cambien las vacaciones. Apuntadme en la lista, todavia no estoy segura si vamos dos o tres (dos seguro).Aunque he hecho mucho camping yo ya no estoy para esos trotes, así que sí se pudiera yo quiero una camita. No se me ha olvidado llevaré un queso de mi pueblo

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  14:48:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

no saben, ni se imaginan lo que me gustaría poder ir a una quedada...leo todos los hilos...los sigo desde el otro charco a full. Ojalá podamos verlos en vivo...
A lo mejor un día se largan a hacer una quedada en argentina...
Sigan disfrutando de la previa !!!
cariñitos

sil Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  15:57:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo, yo no ocuparé habitación, seguramente iré en Ac, sino en tienda. Dispongo de varias plazas de dormir en tienda; ya ajustaremos para que no cargueis tienda; otra cosa distinta serían los sacos. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

atlaspegaso
Miembro

Spain
199 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  16:11:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En principìo, contad con nosotros. Dos adultos y perro.
Iremos en camper, por lo que no necesitamos habitación, pero si es necesario, podemos pernoctar en habitación, tienda, amaca, pajar, o rama
Espero que esta vez podamos asistir. Es el tercer intento. Por aquello de que a la tercera va la vencida.
Gracias de antemano
Sl2
Kike

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  18:34:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a tod@os,
Espero que si, pero hasta marzo-abril no sabré si me será posible también éste año formar parte de la quedada.
De momento, por favor, apuntadme en la lista de los inseguros ¡con colchón!.
Saludosssss
crissi

Ir arriba

Miajadas
Miembro

Spain
55 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  20:19:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos:
Contar conmigo en la quedada. Me gustaría una cama, por favor.

Estoy preparando cenizas de "solo encina" (que ya tengo), de hojas de jara, de raices y tallos de jara y de todo lo que pueda conseguir en el campo que no este prohibido. Esto será para el taller de cenizas de Guerao y de Pepe o experimentos que hagais.

Quini, en Cáceres, que te queda a mitad de camino, puedes pararte a descansar si el camino a la quedada te parece algo lejos. Mi piso a tu disposición. Estoy deseando conocerte.

Si se os ocurre algo mas decirlo

Ma-I Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  22:05:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Una cuestión que se me acaba de ocurrir: a la hora de pagar la casa, es evidente que el coste se dividirá entre los que ocupen camas...pero...¿y los demás? todos haremos uso de las instalaciones, durmamos dentro o fuera (ducha, cocina, salón...)

¿qué os parece si establecemos una pequeña cuota para los que estemos fuera? Una vez que sepamos cuánto se paga en la casa, calculamos el porcentaje que corresponda. ¿y si dedicamos ese dinero a gastos comunes, tanto cerámicos -como propano y demás- como de "comercio y bebercio"?

Es sólo una idea, por aquello de la equidad

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 23/01/2013 :  23:23:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gloria dice que le saqueis las ¿?, que donde duerme su maridito duerme ella;¡ que es mucho maridito!!. Estoy pendiente de saber las vacaciones de mi cuñada para confirmar el ir en Ac (prometí prestarsela) de todas formas dispongo de dos tiendas con 5 dormitorios dobles (en total), aparte tengo una iglú pequeña; tengo que repasar el tema colchones y para el que no tenga sacos puedo llevarle mantas de casa. R

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  08:51:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué bien!!, cómo se anima esto!!

Yo me apunto, y si es posible, con catre, ya sabeis que el dia 1 de octubre pasé oficialmente a formar parte de la "TERCERA EDAD", y eso sugestiona un poco. En el caso de que no bubieran camas pa tós, tambien podria adactarme a un sistema alternativo.

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  09:42:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pepe me parece razonable pero si os parece bien sería mejor que solo los que se queden en alojamientos adelanten la reserva y luego cuadraremos las cuentas sobre el terreno (utilización de espacio, material, viandas y demás).
Si todos tenemos que adelantar dinero no me importa pero no olvides que en ese caso nos van a cobrar comisión en el banco y personalmente prefiero disfrutar la comisión del banco con vosotros

Edited by - Juanjo on 24/01/2013 09:46:57 Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  10:05:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como esto ya está lanzado hablaré hoy con el de la casa y a ver que me dice sobre la cantidad de reserva etc.
No se quien es el que viene con perro, este es un detalle inportante, en la publicidad de la casa indica que los admite. Asi que sin problema. Yo tengo perra y dos gatas, con lo cual tampoco hay problema.
Sobre las fechas, 14 a 18. Pero en noches sería ya el 13 y también el 18? .

Nano Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  11:15:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El que viene con perro es Kike y viene con camper.
El miércoles 14 llegamos la primera noche es del 14 al 15 y el 18 recogemos (no dormimos): en total son 4 noches salvo que alguno quiera alargar???

Edited by - Juanjo on 24/01/2013 11:18:00 Ir arriba

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  11:51:37  ver perfil  responder con comillas

Esto va ligerito, cuando llege Juan al medidia hablaré con el y ya dire lo que sea, pero yo con cama eh! hasta luego.....

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  16:17:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JUANJO esa era la idea, los que durmamos fuera pagar allí mismo

Ir arriba

perdi
Miembro

Spain
425 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  18:19:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

El perdi en esas fechas no puede, lleva comprometido con el ajedrez en las mismas fechas hace mucho mucho tiempo. Esperaré al 2014 a ver si tengo suerte.
que lo paséis de miedo.

Perdi Ir arriba

rafiki
Miembro

Spain
124 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  20:05:15  ver perfil  responder con comillas

Juanjo, apuntanos Juan y yo.......

Besos y mucha salud para todossssss.

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  20:31:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Noticias de última hora:
Acabo de hablar con la señora de la casa y resulta que hace un par de días reservaron la casa del 8 al 21 de agosto. Muy apenada me ha indicado otra casa que desconocía totalmente y que está a un kilómetro del taller. Para los que quieran verla :
http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11048
He hablado con el que lo lleva y está libre en esas fechas, la he reservado pero les tengo que confirmar como muy tarde el sábado. Esta es un poco más cara (195 €) y tiene siete habitaciones. Para formalizar la reserva hay que adelantar el 20%.
Por cierto, ésta tiene piscina, cosa muy práctica después del raku.

Nano Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  21:01:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

OLEEEEEEEEEE TIENE FUTBOLÏNNNNNNNNN

BUeno, una vez pasada la euforia inicial, tengo dudas:

¿se podrá liar allí el lío?. Mira que 25 critauras de fiesta, metiéndole fuego a lo que pillen a las 4 de mañana... necesitamos tener terreno despejado y vecinos poco quisquillosos (o sin vecinos)

Y ya que estamos allí.......esa sala del futbolín....¿dormitorio de estrangis, con colchones hinchables y sacos?¿vivirán los dueños cerca pa enterarse de que somos más de lo contratado? Se puede negociar abiertamente con ellos esa posibilidad

POr lo demás, muy buena pinta

PD
EL PERDI NOS LA VA A JUGAR OTRA VEZ

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 24/01/2013 :  23:25:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, no he contestado antes porque todavia no tenemos las cosas claras!
Espero que este año de nuevo podamos estar en la quedada. Ya sabeis, somos dos "todo terreno", asi que si vamos, no necesitamos habitacion! Claro està que participaremos a la cuota como propone Pepe.
Besos

Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 26/01/2013 :  20:07:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Acabo de confirmar con la agencia la reserva asi que "habemus casa", ahora el dueño me llamará para el tema de abonar el 20%.
Lo que comenta Pepe de lo del ruido no se si se refiere a la casa para dormir o donde serán los talleres (lo digo por el cometario del fuego), desde luego en los talleres no le veo problema, los vecinos mas cercanos no están muy cerca. Si alguien quiere ver la ubicación es esta:
https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=42.864563,-8.677182&spn=0.007298,0.015643&t=h&z=16&msid=108003757526803527101.00044b8817b7be797bd03
En unos días hablaré con el del catterig y con algún bar de la zona para tantear precios, no se pierde nada por preguntar

Nano Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 26/01/2013 :  21:35:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

BIEN, esto ya no hay quien lo pare

EDITO para preguntar ¿los talleres se harán junto a la casa o junto a tu taller? creo que me he liado.

Edited by - pepe on 26/01/2013 22:04:12 Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 26/01/2013 :  22:54:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Entiendo que los talleres, cociones y raku lo haremos junto al taller y casa de Nano, allí tenemos toda la maquinaria, torno, alejados de vecinos, y estos acostumbrados a un taller de un ceramista...
El único "pero" que le encuentro a estos primeros pasos de la quedada es lo limitado del nº de plazas en alojamiento tradicional (la casa reservada), me gustaría una revisión por vuestra parte de la opción camping o incluso de plazas de colchón en zonas comunes de la casa.
Para las comidas y cenas, las dos opciones apuntadas por Nano me parecen bien, contratar un menú en un bar (que están cerca) o contratarlas a un cátering, al que incluso le podríamos solicitar un toldo-restaurante junto al sitio de los talleres. R

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 26/01/2013 :  23:10:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos/as:
primero quiero excusarme por no haber dado señales de vida antes... Me dio un jamacuco el día 12 y no estoy muy en forma. No es nada grave, simplemente es que tengo una anemia de caballo y me dio un síncope (peor lo pasó Fernando, porque yo al fin y al cabo no me entere ) y la verdad es que ando con poco brío... (¿algún 0+ en la sala?)
Bueno, al grano, lo cierto es que todavía no tenemos claro que vamos a hacer en verano, y si vamos, tampoco sé si lo haremos con o sin niños (aunque seguramente con). Pero si vamos nosotros no tenemos problemas en acampar. Si es en tienda aceptamos gustosos la que nos ofrece ese majete del Roberto...
En fin, que un besote para todos.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/01/2013 :  23:58:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura, fuerza!!! ánimos!!! y el deseo mas fuerte de recuperación, no te conozco personalmente, pero con tus participaciones durante estos años en el foro, de la fuerza en ser madre de 3 hijos, en montar tu propio taller.....puedo sacar la conclusión de que eres una persona fuerte y tirá pa' lante, saldrás de esta seguro, y resurgirás mucho mas fuerte. Un fuerte abrazo y lo compartes con Fernando.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  00:11:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura!! Un beso muy grande, y a cuidarte mas!!
Que te recuperes pronto y de nuevo nos juntemos!
Un abrazo, Titel

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  01:25:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

LAURAAAAAA en mi casa somos TRES 0+ (en serio) así que si necesitas transfusión en Galicia, te va a sobrar caldo jeje.

Venga, a tomar güenos caldicos y a ponerse mejor. Eso pasa por currar tanto. Ánimos también a Fer

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  11:47:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura, cuidate mucho,mucho. Espero y deseo que te recuperes pronto. Un abrazo
Saludossssss
Crissi

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1292 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  11:52:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Venga, Laurita, que ya sabes que los mejillones tienen mucho hierro y como en Galicia,......

Por supuesto que de agobiarse y comprometerse ahora mismo, ná de ná. Seguro que las "gestioncillas médicas" esas que traeis entre manos van a dar frutos rápida y generosamente, con lo que estoy convencida de que nos veremos pronto.

Muchos besitos pa los cinco.

C.Contr Ir arriba

Unzueta
Miembro

Spain
608 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  16:46:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Laura, lo que te dicen de los mejillones es cierto, aqui te puedes hinchar por un módico precio.
Las actividades serían en el taller y alrededores por las razones que dice Roberto, cuando huele raro y ven humo ya saben que soy yo. Además el ayuntamiento ya estará avisado.
Para el alojamiento, aparte de la casa de turismo rural está la zona de acampada y mi casa. En esos días estaré yo solo asi que mi casa también funcionará como alojamiento. En la casa rural también hay zonas comunes aprovechables. Creo que no tendremos problemas de espacio.

Nano Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  20:27:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Laurita , pobre ferrrr !!!!!!
Además de los mejillones , mucha morcillas , eso te alludara .
Bueno Laura , ya te cuidaremos bien allí , no podéis faltar ...un beso

Ir arriba

Topic is 5 Pages Long:
  1  2  3  4  5

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina