FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Fabricante de moldes en Argentina
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mattito
Miembro

Argentina
70 Posts
Enviado - 26/01/2013 :  17:34:26  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola, queria saber si alguien conoce algun fabricante de moldes en BS AS, que venda a partir de sus propias matrices, el unico que conozco es a Fidel, pero me gustaria conocer algun otro con mas variedad. No se si se pueden pasar datos de preveedores por aca, en caso de que no este permitido dejo mi mail, portomatias@hotmail.com

Saludos !

Edited by - Miztli on 27/01/2013 03:08:15

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  00:40:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mattito...tmb el unico que conosco es fidel...y no son caros..En mercado libre hay alguien pero cobra fortunas x un molde...
Si llegas a encontrar otro pasame el dato x privado porque me interesaría saber y si hay alguien que haga sobre un modelo que se le de, más aún.
Exitos!!!

sil Ir arriba

indefor
Miembro

Argentina
1496 Envíos
Enviado - 27/01/2013 :  01:21:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola
Obdulio y Martínez. No tengo la dirección.
En los negoción especializados podés encontrar una revista de publicidades donde figuran los contactos.
Saludos
Horacio

Ir arriba

cavercit
Miembro

Argentina
326 Envíos
Enviado - 03/02/2013 :  20:16:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Matías. te mande mail con info de fabricantes de moldes de yeso en buenos aires.

sil Ir arriba

barroviento
Miembro

1 Envíos
Enviado - 27/07/2013 :  00:37:58  ver perfil  responder con comillas

hola que tal yo tambien estoy interesado en alguien que haga moldes para barbotina o shablon que no sean fidel u obdulio, si alguien conoce a otro me pueden pasar un contacto? mi mail es matias_ingaldi@hotmail.com
muchas gracias de antemano!

Ir arriba

maria de oro
Miembro

Argentina
12 Envíos
Enviado - 30/07/2013 :  00:18:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola a todos, un placer aprender de uds. mi duda es la siguiente, en que foro esta la forma de hacer moldes en yeso?
Muchas gracias

Ir arriba

Mag
Miembro

Guatemala
199 Envíos
Enviado - 30/07/2013 :  01:58:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, aqui te dejo un enlace con un video de como realizar los moldes, espero te sean utilies.

http://www.youtube.com/watch?v=oP6UqCZxNV0

Saludos

Estuardo

Ir arriba

maria de oro
Miembro

Argentina
12 Envíos
Enviado - 30/07/2013 :  16:59:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Eduardo! vere como me va con los moldes.

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?. Ir arriba

Mag
Miembro

Guatemala
199 Envíos
Enviado - 30/07/2013 :  19:29:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Con gusto y veras que es facil hacerlos cualquier duda que tengas con gusto

Ir arriba

martinazoe
Miembro

29 Envíos
Enviado - 25/03/2014 :  18:47:57  ver perfil  responder con comillas

Hola necesito proveedores de moldes para torno, en buenos aires, tambien si conocen los que hacen los moldes de mates para sublimar

Ir arriba

Gabriel Rana
Miembro

Argentina
967 Envíos
Enviado - 01/04/2014 :  22:47:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carlos Vizcaino en Bs As, contactar mediante escuela de Ceram de Avellaneda

GGGGR Ir arriba

Mechiromero
Miembro

Argentina
15 Envíos
Enviado - 09/04/2015 :  16:36:45  ver perfil  responder con comillas

quote:

hola Matías. te mande mail con info de fabricantes de moldes de yeso en buenos aires.

sil

hola sil!! podras pasarme a mi mail la misma info?? gracias!!!
mechi2608@gmail.com

Mechi Romero Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
458 Envíos
Enviado - 01/05/2015 :  07:27:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Holis!!!! me pueden pasar también a mi las direcciones... mi mail es gralisu_cba@hotmail.com Desde ya muchas gracias.... y si no es un abuso... yo soy de Córdoba... si algien conoce en córdoba esto sería fantástico...
He hecho mis primera incursiones en la fabricación de moldes con algunos aciertos y bastantes fracasos... esto es cuestión de seguir practicando pero... a veces hace falta comprar un molde bien hecho... gracias..

graciela liliana suárez Ir arriba

Marucha
Miembro

5 Envíos
Enviado - 25/01/2016 :  15:34:22  ver perfil  responder con comillas

Hola alguien me podria pasar el contacto de algun fabricante de moldes de yeso para colada' muchas gracias mi mail es bactum15@hotmail.com

Ir arriba

Eileen
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 28/05/2018 :  19:10:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos! Que alivio encontrar un foro que sepa del tema!!! Quisiera empezar a hacer tazas pero no sé nada del tema, sabe alguien dónde puedo aprender todo, desde la materia prima, los moldes y la producción en serie, mucho les agradecería ya que no se adónde ir. Muchas gracias!!! Mi correo es eileenbarrantes@yahoo.es

Ir arriba

monita68
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 06/06/2018 :  19:07:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas tardes, precisaría por favor los datos de los fabricantes de moldes para barbotina en CABA, solo conozco a Obdulio en Villa Urquiza.
Mi mail es paulagabrieladiaz@gmail.com
Muchisimas gracias.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 06/06/2018 :  21:32:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hacer moldes no es tan facil como parece,pero es una buena experiencia.Es toda una profesión.Es también un trabajo preciso pero muy sucio a la vez.Por eso no hay mucha gente que los haga.
Es mi opinión personal
Un saludo

Peke Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
479 Envíos
Enviado - 06/06/2018 :  22:04:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si poneis "moldes" arriba a la derecha,en"buscar"encontrareis mucha información.También si teneis facebook,hay un grupo qu se llama "aprendiendo entre todos" que tiene buena info,con fotos y como hacer una madre o matriz.

Peke Ir arriba

danieltempeley
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 09/08/2018 :  04:18:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

buenas noches, es la primera vez que me anoto en un foro, les cuento que estoy aprendiendo lo que es este oficio, y me gustaria que me brinden informacion para conseguir moles para colada, yeso. quiero dedicarme a fabricar tazas, no de forma industrial, lo mio es hobbista. bueno espero su ayuda y los saludo atentamente. Dany

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3035 Envíos
Enviado - 09/08/2018 :  08:44:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Más arriba tienes un par de respuestas útiles.

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina