FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 tazas de te o cafe japonesas antiguas
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
dinamita71
Miembro

Spain
1 Posts
Enviado - 12/02/2013 :  16:47:55  ver perfil  Responder con comillas
hola a todos!! soy nueva en el foro, soy de España. soy nueva en esto de los foros y ando un poco perdida. Estoy aqui porque soy una gran enamorada de los juegos de cafe /te japoneses antiguos (sobre todo los de la geisha en el fondo de la taza). Me gustaría saber por qué en argentina/uruguay sobre todo hay tanto juego de este tipo a la venta. Yo siempre crei que esta cerámica venía de japon, pero me parecio entender que en argentina hay fábricas, es cierto? en que se puede diferenciar una cerámica de otra? o es la misma? si alguien entiende de este tipo de cerámica, me podria decir en función de que se valora este tipo de cerámica? he visto juegos relativamente económicos y otros muuuy caros, en funcion de que puede ser? muchas gracias a todos y espero contactar con alguien que le guste tanto como a mi esta cerámica. un saludo desde españa

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 12/02/2013 :  19:21:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas