FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Exceso de esmalte transparente
 Nuevo tema  Responder al tema
 
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
parcho
Miembro



4 Posts
Enviado - 12/02/2013 :  23:18:45  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Tengo un problema y desgraciadamente creo q no tiene solución “pero por si a caso”, os comento: Pinte una bandeja y después le puse una cubierta transparente, cuando la saque del horno, estaba como lechada, señal de exceso. La cocción fue a 980 ºC
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano


Ulises
Miembro


Spain
3341 Envíos
Enviado - 12/02/2013 :  23:32:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puede estar corta de temperatura.

Ir arriba

parcho
Miembro



4 Envíos
Enviado - 12/02/2013 :  23:46:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La temperatura de la cubierta es de 980 ºC, creo q es exceso de cubierta, puedo subierla a 1000ºC, pero no se...si aguantara.
Gracias x tu rapidez

Ir arriba

robertopa
Miembro



1664 Envíos
Enviado - 12/02/2013 :  23:50:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

+ 1.

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

indefor
Miembro


Argentina
1496 Envíos
Enviado - 13/02/2013 :  04:24:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Cuál es la temperatura del esmalte comercial?.
Hay que ver si en alguna parte quedó bién transparente. En tal caso, es posible que tenga demasiada carga. En caso contrario puede que le haya faltado temperatura.
De cualquier manera, solamente mejorará horneando a mayor temperatura.
Si lo llevamos a una temp. muy elevada, tenderá a pelarse.
Saludos
Horacio

Ir arriba

   
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina