FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 horno ceramico uso vidrio
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
famanyete
Miembro

Spain
1 Posts
Enviado - 26/04/2013 :  17:43:17  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Me gustaria saber si mi antiguo horno Dum podria utilizarlo para vidrio, he visto que los hornos de vidrio tienen las resistencias en la parte superior en lugar que en lateral , ademas de una distribucion diferente para colocar las piezas , pero en cuanto a las temperaturas las del vidrio son mucho menores en comparacion por ejemplo a las de cocer gres a 1250 grados poer ello me pregunto si podria utilizarlo.

sinhue
Miembro

Mexico
72 Envíos
Enviado - 26/04/2013 :  23:39:09  ver perfil  responder con comillas

Hola,si se puede usar tu horno para fundir vidrio.Los moldes para algunas piezas de vidrio son de cerámica,saludos. Ir arriba
Mag
Miembro

Guatemala
199 Envíos
Enviado - 27/04/2013 :  15:33:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola, los hornos de ceramica si los puedes utilizar para la fundicion de vidrios, lo que tienes que tener en cuenta es la curva de calentamiento y de enfriamiento para que no lo hagas muy rapido.

debes tomar en cuenta que si tus vidrios ya fueron calentados anteriormente debes aumentar el tiempo de tu quema para que sea aun mas lento y no se rajen las piezas

Saludos

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina