FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 como empezar
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
pablo6g
Miembro

Spain
20 Posts
Enviado - 16/11/2013 :  19:53:04  ver perfil  Responder con comillas

hola, soy nuevo en esto ,y mis principales dudas son;
¿como y con que se esmalta la ceramica?
¿que arcilla se utiliza para hacer macetas(de kusamono)?
¿que tecnicas existen para los diferentes acabados de la ceramica?
las fotos que pongo de macetas de kusamno es lo que me gustaria hacer

pablo6g
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 16/11/2013 :  19:54:41  ver perfil  responder con comillas

mas fotos

Ir arriba

pablo6g
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 16/11/2013 :  19:55:17  ver perfil  responder con comillas

y mas

Ir arriba

pablo6g
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 16/11/2013 :  19:55:42  ver perfil  responder con comillas

mas

Ir arriba

pablo6g
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 16/11/2013 :  19:57:23  ver perfil  responder con comillas

mas

Ir arriba

Lúmina
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 16/11/2013 :  20:21:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas