FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Terracota aguada propiedades
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Ralph
Miembro

561 Posts
Enviado - 24/07/2014 :  15:18:41  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola a tod@s.

Bueno, una dudilla más. Tenía unas pellas de terracota dura (comercial, no preparada por mi), para ablandarla la he metido en agua, obviamente, y con una bolsa. Lo malo es que la bolsa estaba con agujeros y se me fue el santo al cielo, y se ha disuelto en la bolsa.

Mi pregunta es ¿Pierde propiedades la arcilla o solo con dejarla a secar hasta que recupere plasticidad puedo volver a usarla?

Saludos gracias

Pda. Des pués de unos meses enfermo vuelvo a retomar la tarea y como mi memoria es floja otra vez estaré por aquí dando la barrila

"Todo lo que es verdaderamente sabio es simple y claro."

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 24/07/2014 :  16:49:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SIn problemas, puedes acelerar el secado sobre una placa o molde grande de escayola. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 24/07/2014 :  16:59:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias robertopa.

Pensaba que al dispersarse los componentes perdería algo.

"Todo lo que es verdaderamente sabio es simple y claro." Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina