FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 12
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 22/07/2017 :  21:13:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz verano para los de esta parte de arriba, para los de abajo, pues a arrogarse. Saludos

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 22/07/2017 :  21:15:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Abrigarse, dichosa preescritura

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 22/07/2017 :  23:09:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Así que playita, Jufran !!!! Que rico!!! Estás igual que yo, en el agua todo el tiempo!!!! Mañana les pondré unas fotos de aquí!!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
107 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  01:03:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Jufran, y pasetela genial!
Soy soy suuuper playera, así que envidias me das un poco. Disfruta un extra por mí, por favor :D

He puesto un bizcocho. MAñana veré si limpié bien o me echo a llorar
Pon esas fotos Puya!

Buenas noches a todos

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
296 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  10:25:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Holaaaa......Ando por aqui,pero un poco vago.Preparandome preparandome para la quedada.Disfruten del verano.
Un saludo.

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  11:58:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cocco, España tiene una buena red de autopistas y autovías y ferrocarriles que te ponen en una playa en un santiamen, tienes las playas catalanas y de Castellón relativamente cerca.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  12:58:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peke, disfruta en la quedada, y pasatelo bien.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
296 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  16:10:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vente un dia a la quedada.....coño.jjj

Peke Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  17:12:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y yo, muerto de envidia por no poder ir a la quedada...digo, a esa, porque de que voy a una el año próximo, no cabe duda...Guárdenme unas cañitas, que voy!!!!!Peke, de que voy, voy...Y a conocer a Cocco,jajaja!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  19:22:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo que les dije que me gustaba mucho el buceo, a pulmón. Bueno , lo prometido es deuda, esto no es en Varadero, es en Playa Girón, uno de mis sitios preferidos, con un fondo espectacular... Especial para mi buen Jufran.

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  19:30:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esto si es en Varadero, mi preciosa playa, vean los colores de nuestro Caribe, incomparable...les invito a venir, hay espacio para todos,,,,jjajaj!! A la izquierda mi esposa, yo en el medio, y a la derecha , mi sobrina, que vive en Daganzo y está de visita aquí.
Jufran , de esto es de lo que te hablaba!!!! Cocco, tú también tienes preciosas allá en tu tierra, como Punta Cana!!! Así que a ti no te doy envidia!! Vamos amigos, a poner foticos playeras o de vacaciones,, arriba!!!!

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  19:33:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

..me troqué, aqui la foto!!!

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  19:39:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Paseando en lancha por la laguna del tesoro con mi familia, mujer e hijos, un bello lugar de nuestra isla, pasamos mucho tiempo en este lugar, naturaleza pura, después de cosechar las ganancias que nos brinda la cerámica, con el duro trabajar....que no sea el único poniendo fotos...Arriba, aímense, vamos Cocco!!!!Peke y Jufran!!!!

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  19:44:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...mi hija en la foto y yo...soy el que está mirando el fondo,jajaja!!!Saludos mis buenos amigos!! Por eso me gusta tanto trabajar!!!! Para después disfrutarlo juntos y ver el resultado de la obra...Arribaaaaaa!!!!!Quiero verlessssss gozando de la vidaaaa, no todo es hornos y barro, hay que gozar ...y desintoxicarse en estas aguas, jajajaj!!! Despues seguimos con lo nuestro...Dale Cocco!!!

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  20:00:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miren la transparencia de estas aguas...no quisiera salir nunca de aquí, y menos con este calor abrasador!!!!

Puyalena Ir arriba

pitxirri
Miembro

274 Envíos
Enviado - 23/07/2017 :  23:54:33  ver perfil  responder con comillas

A mi si que me das envidia! Me encanta tu pais,lo recorrimos de norte a sur y de playas conozco Cayó Jutía,Cayó Guillermo,Varadero y en la otra costa playa Ancón,esenagua templador ay esos peces de colores...

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  01:27:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pitxirre, entonces has disfrutado de nuestras mejores playas!!, me encanta cayo Jutía ,bello entorno, en Pinar del Río, y has estado en la costa sur, en Ancón, preciosa playa de trinidad. Las que puse donde estoy buceando es también costa sur, en Caleta Buena, Playa Girón no sé si has estado, es zona reserva de la biósfera. Me gusta mucho hacer turismo ecológico, lo disfruto mucho con mi familia, también escalar montañas, montar a caballo,pescar, etc. Todo lo que implique naturaleza, de donde me inspiro para muchos de mis diseños de flores, árboles y paisajes en general, que suelo plasmar en platos y azulejos. Recuerda entonces, amigo de cuando estuviste aquí!!!

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1382 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  08:26:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo que me llama la atención de tus fotos es que estáis como en "familia" en la playa, aquí también estamos en "familia" pero familia muy numerosa.

Ir arriba

pitxirri
Miembro

274 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  09:21:45  ver perfil  responder con comillas

Hemos recorrido toda la isla, en un viaje fuimos hasta Santiago .Pero me quedan pendiente el extremo de Punta Gorda el extremo de Barbacoa.
Nos gustaría hacer otro viaje ahora que mi marido está jubilado y tenemos más tiempo.A ver si puede ser...

Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
107 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  16:06:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lindas playas las cubanas, si. También he estado varias veces en Cuba. Iba cada año y anduve bastante por buena parte de la isla, costa e interior.

España también tiene algunas lindas playas (a la manera de entender una playa linda) Las de Menorca son preciosas, todas sus calas sobre todo.
De Alicante también alguna destacable. Lo malo es la temperatura del agua y lo desérticas que son, sin cocoteros o arboles cerca de la orilla donde resguardase, jajaja. Ya aclaro antes que lo de considerar linda una playa tiene sus matices, estos son los míos :P jejeje

Disfruten mucho todos, los de Europa y los del Caribe y los de Sur de América

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
107 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  21:59:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que envidia! Por aquí en Mérida mi ciudad y la que se encuentra más alta a nivel del mar en Venezuela inicia la temporada de lluvias y frios intensos, hace unos días aproveche para visitar la montaña, acá les muestro el emblematico Pico Bolivar, el más alto de Venezuela, se puede turistear llegando desde un teleferico.

P r i n c i p i a n t e Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
107 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  22:17:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A lo lejos cuando está menos nublado se pueden ver algunas montañas de la hermana república de Colombia.

P r i n c i p i a n t e

Edited by - damolinamolinas on 24/07/2017 22:30:18 Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
107 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  22:29:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En el ascenso pueden verse estas dos lagunas naturales, llamadas juntas Lagunas de los anteojos, la del fondo es la lLaguna negra y tiene truchas arcoiris traidas de Canadá en los años 70's. La otra laguna se llama La Colorada, es agua subterranea y súper cristalina y muuy fria, como ven es un páramo y su clima es muy frio y seco, en esta oportunidad no estaba nublado ni estaba nevando así que habia un poquito de sol y estaba despejado (que no los engañe el sol, estaba haciendo un frio jajaja además a esta altura el sol te deja un bello bronceado tomate).

Si pueden ver en la foto todas las cadenas montañosas tienen una forma como de U, eso es porque antiguamente todo eso era un glacial gigante y permanente que lamentablemente se ha derretido por completo a medida que avanza el calentamiento global.

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
107 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  22:41:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por último (sí, sólo le tomo fotos al paisaje jaja) una planta emblemática de los Andes Sur Americanos, el Frailejón, este específicamente es el primo Frailejón de Octubre y nace sólo en Mérida, se llama así porque florecen sólo en el mes de octubre, aunque este señor se adelantó unos meses jeje, la flor es también su propia semilla, por lo tanto no necesitan que los polinicen los insectos porque tampoco hay insectos que polinicen a esta altura.

Son plantas resistentes a las altas temperaturas y no se congelan porque tienen muchos pelitos que las rodean, al tacto se sienten como una cobija lanuda. Este caballero debe tener más de 70 años de edad, y es que los frailejones son plantas muy longevas y pueden crecer muchos metros de altura pero claro muuy lentamente porque crecen, sino me equivoco, unos 5mm al año!

Edited by - damolinamolinas on 24/07/2017 22:43:54 Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
107 Envíos
Enviado - 24/07/2017 :  22:45:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y ya!

Cocco
Miembro

Spain
107 Envíos
Enviado - 25/07/2017 :  01:00:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bonito!!! Damolinas que chulo!
Siempre he visto Venezuela por su costa caribeña.
LA verdad es que si se piensa en lo grande que es, pues no es de extrañar que haya de todo... Caribe tropical e inviernos del otro hemisferio (que para vosotros el otro es este)

ME alegra que disfrutéis mucho. Seguid!

Saludos,

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 25/07/2017 :  14:56:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mi buen David!!! Ojalá y pudiera ir a ver esas maravillas, ya dije que soy fan de la naturaleza y los deportes que se realizan en ella. Si estuviera ahí contigo, estaría pescando esas hermosas truchas!!!
Bello paisaje, solo he podido visitar algunas sierras en Madrid, y me ha encantado!!!, Que siga la expo de playas y paisajes!!!
Cocco, de verdad que he tratado de bañarme en las playas de España, hasta en Tenerife traté, pero se me encogió hasta el ...o!!! jajajaj!!

Puyalena Ir arriba

damolinamolinas
Miembro

Venezuela
107 Envíos
Enviado - 26/07/2017 :  16:35:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Mi buen David!!! Ojalá y pudiera ir a ver esas maravillas, ya dije que soy fan de la naturaleza y los deportes que se realizan en ella. Si estuviera ahí contigo, estaría pescando esas hermosas truchas!!!

Comerte una buena trucha horneada en una cama de vegetales pescada por ti mismo es por demás un placer de dioses!!!! Echate el paseo por aquí y comparas cual comunismo te gusta más jajajaja

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 27/07/2017 :  00:28:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No creas David, aqui siempre que puedo voy de pesquería, tenemos muy buenas presas, yo vivo a 1 km de una de las mas grandes de mi municipio, desde niño pesco en esas aguas y aprendí a nadar en ellas, cuando me escapaba de la escuela, jajajaj!! Sé que están ustedes un poco mejor que nosotros, pero créeme, si siguen las cosas "Madurando"
se va a poner igual que aquí. Ojalá y pudiera ir a visitarte, pero por ahora es bien difícil, y mas para mi, que no participo en nada de política, si fuera así , si podía ir. Uno de mis platos favoritos son los pescaítos fritos o asados como dices, la vida misma amigo!!!!
Saludos, en estos días ando muy ajetreado, tratando de terminar este trabajo para irme de vacaciones....otra ves!!!jajajaj!!

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
424 Envíos
Enviado - 29/07/2017 :  02:34:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esto fué en las orillas del guadiana, para que vean que también aprecio sus lindos paisajes. Yo vivo cerca de una presa muy parecida, donde pesco a menudo. Espero ir de nuevo a ese sitio cuando os visite.

Puyalena Ir arriba

Topic is 12 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina