FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 19
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2621 Envíos
Enviado - 15/04/2018 :  23:06:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Esta muy cerca de la capital, parece como si fuese un barrio de la periferia. Bien Puyalena, me alegro de verte animado.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 16/04/2018 :  04:06:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Si jufran es de la periferia, a solo 12 kilómetros de la capital, o sea, del centro, del capitolio. En verdad estoy muy activo y emocionado en ests dias con mi gente, y si has visto mi facebook, habras visto el regocijo de la gente del lugar, todos estámos de fiesta en estos días, pues hacia mucho que no se hacía nada, y esto lo hemos hecho sin obtener ningún beneficio que no sea otro que ver el regocijode nuestro pueblito querido, jajajaj!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
410 Envíos
Enviado - 16/04/2018 :  10:26:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Holaa
Que chulada Puya!
Me alegro mucho contigo, buen trabajo y bonito el gesto de todos. Un abrazo al resto

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 17/04/2018 :  00:52:22  ver perfil  Enviar E-Mail

puayalena69, ya hablaremos por privado. aqui comenzando el otoño, me encantan sus colores... ideal para imaginerse nuevas aventuras con la ceramica... un abrazo a todos... saben algo del maestro Alfaaguila?

graciela liliana suárez Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 19/04/2018 :  16:01:31  ver perfil  Enviar E-Mail

Cómo hago para mandarte un mail puyalena69?

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 19/04/2018 :  16:59:05  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola amigos, y en especial a Gralisu. Aqui les dejo mis datos, por si no los encuentran en el foro, aunque están ahí. bueno mi e mail es:
cmpuyalena69@gmail.com
y mi blog personal es: mayolicaspuyalena.blogspot.com
Bueno, ahi está toda la informacion referente a mi persona, curriculum, trabajos, en fin, casi toda mi vida profesional, lo comparto todo con ustedes. Saludos!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 22/04/2018 :  16:04:13  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola amigos, aqui estoy para los que no me conocen. Es obvio, llevo puesto el pullover con mi identificación, jajajaj!! Esto es en el dia de la inauguración de los murales. los quiero!!!!

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 22/04/2018 :  16:09:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Aqui les muestro el letrero completo, somos mi esposa y yo, para que tengan idea del tamaño completo. La foto fué tomada desde el otro extremo de la acera, la del frente.

Puyalena Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3092 Envíos
Enviado - 22/04/2018 :  18:26:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola, Ulises, por fin veo que le van cogiendo el golpe a la cosa, y me hace muy feliz ver que al fin ya estan en lo correcto: ponerse en la piel de los necesitados. Porque has hecho la pregunta ideal, saber con qué cuenta el individuo, cuales son sus opciones, donde vive. Felicidades amigo!!! Por ahí es donde hay que empezar, para ahorrar tiempo, e ir al grano. Esperando por esos detalles estoy, después de la disertación magistral que ha hecho nuestro buen Jufran muy explícita y amable. Este hilo ha comenzado con muy buen pié...Saludos!!!

Disculpa Puyalena pero no admito que califiques mis intervenciones de correctas o incorrectas. No eres tú quién para eso. Del mismo modo que yo no opino sobre tus intervenciones (ni las de nadie), espero de los demás el mismo trato. Lo cual no está reñido con que se me corrija si doy algún dato que esté equivocado.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 24/04/2018 :  02:25:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Ok, Ulises, aunque este no era el hilo, pero bueno, ya que lo pones publico por aqui, pues bueno. Creia que habia un poco de humanidad en tus palabras en aquel hilo, pero veo que me equivoqué, mil disculpas. Sigue como ibas,ayudando, y haciendo amigos, te irá bien,Saludos!!!

Puyalena Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 24/04/2018 :  10:51:17  ver perfil  Enviar E-Mail

Es como se debe hacer, dejar los hilos limpios de polemicas, y hablarlo en la "Familia".

Muchas veces deberíamos releer antes de enviar una respuesta, es un poco prepotente decir que una persona no tiene humanidad...por una contestación.

Continuo pensando, que este foro tiene una función clara, valoraciones morales... opiniones personales, en los demás apartados del foro.

Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
460 Envíos
Enviado - 25/04/2018 :  00:09:51  ver perfil  Enviar E-Mail

puyalena69 , ya te envie un mail.
Que lindo esto de hacer proyectos con la comunidad... reconforta ... no tienen precio por que se hacen desde el alma... la gente siempre se copa y contagia...

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 25/04/2018 :  02:45:11  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Graciela!!! Ya te contesté por allá y te agradezco el gesto. A los demas: Nunca le dije nada de esas cosas a Ulises, solo creí que al ser Español hablaba bien nuestro idioma, lo suficiente para saber que solo le estaba elogiando su proceder, y no corrigiéndole nada, porque , en verdad, no soy nadie para corregirle, a él ni a nadie. Pero parece ser que el pobre, malinterpretó mis palabras, bueno, que se le va a hacer, me disculpo por eso, debí hablar en un lenguajemas entendible y popular, trataré de hacerlo así para la próxima, disculpen a este pobre cubanito del tercer mundo... Les sugiero, que lean bien mis palabras a ver en donde, en que parte lo cuetioné, y si la ven...me lo hacen saber y pediré disculpas de nuevo, no hay problema, estudiaré muy bien las palabras. Saludos!!!

Puyalena Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 25/04/2018 :  17:27:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Grisalu Por cierto, ya que no cuesta nada, informate antes de cruzar una frontera que productos pueden pasar, se ha hablado varias veces de esto en el foro, y con problemas serios en la frontera.

por ejenplo en este hilo.
http://www.manises.com/forum/topic.asp?whichpage=1&ARCHIVEVIEW=&TOPIC_ID=5105

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1551 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  10:38:27  ver perfil

puyalena69, No te entiendo, de verdad.

Ahora te vas a dedicar en cada intervención a "airear" los dobles sentido, o mejor dicho, sin sentidos que te pasan por la cabeza?.

Podrias dedicarte a compartir, todo lo que dices que sabes? y dejar tranquilos a los distintos miembros, ¿hay algo de malo en ser un estudioso del tema,? o como dices realizar "Ceramica de Biblioteca".
De verdad tienes necesidad de malmeter nuevamente con más miembros del foro?

Muchos de los que estamos, precisamente no ponemos demasiadas imágenes, solo las que vienen al caso, o bien buenas obras que se dejan en la "galería", son normas que cumplimos desde hace muchos años, no queremos "autopropaganda", ni llevarnos usuarios al ambito privado,

Sinceramente, creo que ser un cereamista de biblioteca, es incluso necesario. La prueba es el nº de visitas, las distintas tesis o estudios universitarios que citan Cerawiki como fuente.

Saludos.

y si...... esta es una buena forma de ganarse amigos.....

Cito del hilo "Rakú....paso a paso"

quote:

HoLa Loli!!! De verdad que me encantan esos efectos, y lo que mas me gusta es que te gusta compartir las imñagenes de tus obras, (cosa que no es muy usual por aqui), eso dice que haces cerámica "real" y no cerámica de biblioteca, eso es bueno. Si te puedo ayudar en algo, aqui tienes mi correo personal: cmpuyalena69@gmail.com ahi me puedes contar o preguntar lo que quieras, no vaya a ser que alguien se moleste por algo, aqui abundan los malentendidos. Saludos!!!

Puyalena

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  15:13:17  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Sodomingo: No lo decia por malo, es que ya no sé como quedar bien con ustedes, que se molestan por todo, y luego, con sus respuestas lacónicas...Había elogiado a Ulises y se molestó, de verdad que el que no les entiende soy yo, y eso que hablamos el mismo idioma. no quiero llevarme a nadie, solo decia por si quisiera centrarse en un tema en específico, y no se confunda con tanta palabrería técnica y mostrar práctica y no tanto "hilo", o sea, un poco mas de tú a tú. Despreocupa, va a llegar el dia en que no entre mas, ya me aburren estas cosas que no llevan a nada, solo lo siento por los demas. Entré aqui para ayudar y veo que no es mas que una guerra de ver quien sabe mas. Si sigue asi...paso. saludos!!!

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2621 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  15:13:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Creo, que tanto por unos como por otros, es mejor dejar la fiesta en paz.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  15:30:49  ver perfil  Enviar E-Mail

informacion , en nuestra aduana no es dificil entrar productos para la cerámica, solo hay que advertirlo antes de pasar por los detectores, y no habrá problemas. Muchos de mis colegas y hasta yo los he entrado sin problemas, y amigos de los EU, me los han traido sobre todo el oro y platino. Saludos!!!
Somos subdesarrollados y todo es muy difícil, pero hasta ahora no hemos tenido problemas con eso, gracias a Dios!!!

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2621 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  15:43:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Bien, parece ser que no todo es tan malo como lo pintas, que te dejen importar (vía amigos) productos para cerámica ya es algo ¿no?
En cuanto a la polémica que ha surgido sobre ti y tus apreciaciones, es mejor dejarlo estar porque cuanto más intentes corregir, más se va a liar. Tu te explicas de una forma y alguien puede entenderte de otra, aunque no lo digas con mala intención, son cosas que pasan.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1067 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  16:00:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno, es verdad que algo es algo. Pero cuesta entender que solo es esa via, que depende del bolsillo de otros, cuando pudiera ser diferente, aunque de todas maneras al llegar les reembolso el importe total, lo importante es resolver. A veces traemos , pero hay que hacer mucho papeleo en el fondo de bienes culturales. A ustedes, sin embargo nunca les cuestionan nada, entran lo que quieran mas facil que nosotros, aqui el extranjero tiene luz verde, al contarrio de allá. cuando he ido he pagado algunas cosas mas caras por ser extranjero, lo cual es normal, los locales deben tener prioridad, lástima que aqui no se cumpla. Saludos!!!

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2621 Envíos
Enviado - 26/04/2018 :  16:52:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Si te han cobrado de más, es que son unos sinvergüenzas, otra cosa sería que a ti te ha parecido que te ha cobrado de más, y has pensado, como soy extranjero?. Puede pasar que a lo mejor algún producto lo tengas más barato en tu tierra, y no por eso te cobran más, sino que nos cuesta más conseguirlo.

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
621 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  17:26:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola, el otro día Graciela (Gralisú) preguntaba por Alfaaguila. Parece ser que nos ha dejado. Aunque llevaba un tiempo que no participaba, echaremos en falta sus comentarios y su sabio consejo.

Un abrazo fuerte para su familia, descanse en paz.

Mario

Edited by - Miztli on 06/05/2018 18:07:33 Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3092 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  17:47:33  ver perfil  Enviar E-Mail

En su última participación ya se despidió, creo recordar, pero no sabía que hubiera fallecido.

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
621 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  18:23:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Lo he leido en el muro de FB de Rosana. Parece ser que fue ayer o antesdeayer.

Mario Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1551 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  19:13:04  ver perfil

Si Ulises, yo también lo tomé como una despedida. Gran persona, maestro y compañero....

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6925 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  20:41:59  ver perfil  Enviar E-Mail

un abrazo a la familia si nos leen o si alguien tiene contacto con ellos.
Lo recordaré con mucho cariño!

Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
410 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  20:58:18  ver perfil  Enviar E-Mail

Muy triste.
Estuve en contacto con el, su ultima respuesta fué en marzo. Ya imaginé que habría empeorado.
Un fuerte abrazo a su familia y amigos cercanos.
El foro está lleno de sus conocimientos y buena disposición.

`No se me ocurre ninguna frase impactante como firma´ Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 03/05/2018 :  22:53:23  ver perfil  Enviar E-Mail

Que la tierra sea leve al maestro Alfaaguila. Tal vez deberíamos recordar sus consejos sobre seguridad, uso de mascarillas al pesar esmaltes; insistió bastante cuando estuvo mal, con óxigeno...

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1594 Envíos
Enviado - 04/05/2018 :  07:54:38  ver perfil  Enviar E-Mail

Lo tendremos siempre en el recuerdo, un abrazo amigo, alli donde estes.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2621 Envíos
Enviado - 04/05/2018 :  12:20:01  ver perfil  Enviar E-Mail

No he tenido el placer de conocerlo, aunque sí lo he leido varias veces. Siento mucho su pérdida, tanto por la calidad de persona que se desprendía de sus escritos, como por sus aportes a este foro.

Ir arriba

Topic is 19 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina