FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 19
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 04/05/2018 :  12:54:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Grandes maestros que se van a encontrar...( la verdad, no sé dònde...)

No pienso mencionarlos, porque seguro que olvido algunos; pero lo que tengo y retengo de todos ellos fue su pasiòn por compartir. A seguir compartiendo !!! ( y me vienen los nombres..., pero no quiero

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3510 Envíos
Enviado - 06/05/2018 :  18:06:54  ver perfil  Enviar E-Mail

Una disculpa de antemano, Mario, quise responder con comillas y por alguna razón pique el icono de editar...

Esto es lo que quise decir:

Hola. Creo que hemos estado mal informados, Alfonso sigue viviendo en Otumba, Edo de Mex. y con planes de regresar a vivir a la Ciudad de México, al parecer quien esta delicada de salud es su esposa, lo sé porque una conocida me ha dicho que hace unos días habló por teléfono con él...

Saludos

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

Edited by - Miztli on 06/05/2018 18:10:32 Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3035 Envíos
Enviado - 06/05/2018 :  18:41:25  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues quizás convendría borrar todo lo escrito no vaya a ser que lo lea.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Moderador

Spain
2519 Envíos
Enviado - 06/05/2018 :  20:47:35  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues anda........

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1589 Envíos
Enviado - 06/05/2018 :  21:35:22  ver perfil  Enviar E-Mail

Miztli confirma con seguridad y borramos lo anterior, igual no hay que fiarse del Facebook...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
610 Envíos
Enviado - 06/05/2018 :  22:03:11  ver perfil  Enviar E-Mail

Buffff.

Vaya chasco! Tienes razón Miguel, el Face lo carga el diablo. Siento mucho haber generado un bulo.

Mario Ir arriba

Silex
Miembro

Mexico
2 Envíos
Enviado - 07/05/2018 :  00:21:06  ver perfil  Enviar E-Mail

Confirmando
El maestro Alfonso falleció hace algunos días.

Sílex Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
458 Envíos
Enviado - 07/05/2018 :  04:47:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola amigos, Rossana Rinaldi, aviso por face, que el maestro Alfonso había fallecido, se que ella tenia contacto con él
Es cierto, el mejor homenaje que podemos hacer , es recordar sus recomendaciones´por el cuidado de nuestra salud y manipulación de los materiales. a veces , no le damos mucha importancia por que los vapores y el material tóxico no se manifiestan enseguida en nuestro cuerpo.
Pensemos en él cuando tomemos medidas de cuidado personal.
Maestro y Quinito andarán haciendo travesuras. Gracias por tanto...

graciela liliana suárez Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
458 Envíos
Enviado - 07/05/2018 :  04:52:38  ver perfil  Enviar E-Mail

Con respecto a enviar material a otro pais , gracias por las recomendaciones ya averiguaré.

graciela liliana suárez Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3510 Envíos
Enviado - 07/05/2018 :  20:27:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Una disculpa a todos. Esta confirmado, Alfonso se nos ha ido :(

Lo que pasa es que la semana pasada , el miércoles, fui a comprar material a la tienda de siempre y una de las chicas de ventas me dijo que Alfonso hablo con ella el lunes...

Se atravesó el fin de semana y hasta hoy pude hablar con Edith y me confirma que Alfonso se fue muy en paz, dejando todo en orden...

Descansa en paz amigo.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
1056 Envíos
Enviado - 12/05/2018 :  20:27:20  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola, sé que en todos los países no se celebra en el mismo día, y que en España ya pasó, pero mañana se celebra en mi pais el Día de las Madres y no quería pasar por alto la significación que tiene este día para las madres. Reciban pues, en este día, las mas sinceras felicitaciones para todas esas madres ceramistas de nuestro foro!!!!!

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1536 Envíos
Enviado - 13/05/2018 :  10:57:55  ver perfil

Puyalena,creo que como mínimo, y después de una disculpa pública, deberías leer y estudiar las normas del foro.

Como es mí costumbre (y función), te dejo con buenas palabras e intenciones el enlace a dicho tema, recordándote que es obligatorio el cumplimiento de las mismas.

1.Recomendaciones para el uso del Foro

Cito para facilitar las cosas:
"Sobre todo, la condición más importante para seguir perteneciendo al foro, será la del respeto hacia el resto de los foristas.

Insultar o utilizar lenguaje que falte al respeto de los foristas o de personas ajenas él puede suponer la baja automática como usario del foro, el simple hecho de utilizar el foro supone la aceptacion de todas estas condiciones descritas en este apartado."

Por mi parte, es importante que entiendas que estamos aquí, para intentar aprender, enseñar, o bien compartir, y no para escuchar lloriqueos, frases lapidarias políticas, o .......

Saludos, y sinceramente espero que sepas entender y respetar las distintas interpretaciones y niveles que tenemos cada uno de los participantes, técnicos, químicos, estudiosos, .... sin despreciar a nadie, ni por su color, raza, nivel artístico, intelectual, religión.... un sincero saludo, y espero poder leerte con asiduidad, pero eso si con un poco más de cariño.

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1536 Envíos
Enviado - 13/05/2018 :  21:31:23  ver perfil

quote:

En once años de permanencia y participación en este foro es la primera vez que leo tantas tonterias juntas , gente que pretende ser propietario de un hilo sin que los demás que algo podamos aportar nos quede vedado, que nadie se ocupado de los que apenas comienzan (que abominación... por no llamarla de peor manera)
El caso de puylena, no es único. muchos hemos empezado con los mínimos recursos y hemos hecho realidad nuestro sueño aunque para tener barro hayamos tenido que recorrer largas distancias hasta encontrar a nuestro barro.
Si alguien desea comentar algo de lo aqui escrtito que lo haga , yo ya no podré leerlo pues el Joaki y yo estábamos cmpitiendo por ver quien se iva primero, me gano la carrera después de un gran sufrimiento.
Un último consejo para todos los principiantes (de hecho todos somos principiantes y los que creen saber más que nadie son unos necios engreidos ........)
No se sentan que ya son ceramistas solo por hacer alguna piezas, practiquen diario, aprendan todo lo que puedan y aunque pasen los años levántese pensando que cada dia tienen la oportunidad de saber un poco más y sobre todo dejen que el amado barro los invada verdaderamente.
Querida familia esta no es una despedida novelesca. he tardado cerca de tres horas escribendo asi que creo que esta puede ser mi última intervención
Un adios amoroso a a nuestro jefaso Miguelón, a mi paisana Miztli. al Domin (Sigue siendo recto como siempre nos lo demostraste) y a todos los viejos compañeros del mejor foro de cerámica que a pesar de que a veces se ha visto empañado por pequeñeces continua navegando entre mares a veces muy revueltos.
que nadie se olvide que este foro tiene un dueño (Miguelón) y que nadie puede llegar exigiendo que las reglas cambien por sus pistolas.

Despues, de un agradable día con toda mi familia, hablando de arte, y con mucho cariño.... cito, y doy por cerrado este hilo de la familia, que si, que lo somos,..... esta palabras de un gran amigo, y maestro. Pasamos a familia forera 12 + 1....

Intentemos construir, y conservar, este espacio, donde la tierra, nos acoje, y con ella, agradecidos, intentamos construir algo.

con el permiso de todos, y las últimas palabras de un amigo, abrimos un nuevo capítulo.

Ir arriba

Topic is 19 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina