FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 14
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 31/12/2015 :  20:38:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues eso, mucho barro y alegrías en este 2016. Besos y abrazos. Julia, Anika y Joaki.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1447 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  09:38:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas a todos.
a pesar del día festivo, hoy ha tocado limpieza en el foro, espero que este mucho más agradable sin la basura que hemos quitado. Es lo que nos faltaba. Un fuerte abrazo a todos.

Gracias Joaki.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1447 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  09:40:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

parece que es imposible, entran por minuto....

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  11:17:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenos días Domin, acabo de borrarlos de nuevo, algún H.P. está tratando de boicotearnos.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  11:31:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Domin lo he rastreado, son de Rumania, parten de un dispositivo móvil, me da que son virus, NADIE debería abrir ninguno de los enlaces

Peke
Miembro

Spain
300 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  14:44:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Solamente contesto para que salga arriba y lo lea la gente.Un saludo

Peke Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  15:21:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Peke, llevamos desde ayer, invirtiendo el tiempo en borrar toda esta mierda, acabamos y al rato estos vuelven, es un verdadero ataque y dolor de cabeza.

Peke
Miembro

Spain
300 Envíos
Enviado - 24/03/2016 :  19:26:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Va parriba

Peke Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1537 Envíos
Enviado - 28/03/2016 :  23:26:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

yo sigo loco con este tema...
veremos si mañana puedo hacer algo desde la BBDD directamente

Esta claro que es un ataque en toda regla...

mucho "malnacido" anda suelto...

Esto nos perjudica a toda la comunidad..., así que un poco de paciencia, que un poco entre todos lo limpiaremos...

¿algun voluntario mas para ayudar? mandarme email por privado...

Gracias

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/03/2016 :  11:30:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miguel, pregunta a Peke si quiere entrar al club.

Peke
Miembro

Spain
300 Envíos
Enviado - 29/03/2016 :  14:27:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya me preguntó QUINI.Pero es que yo no tengo ordenador.Si puedo hacer algo con el móvil...?

Peke Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1537 Envíos
Enviado - 29/03/2016 :  16:54:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

efectivamente, con el móvil es algo penoso de resolver situaciones así...

Lo mejor ha sido directamente con la BBDD.

Este rollo es una putada de las gordas, nos ha llevado trabajo de 4h dos personas esta mañana trabajando directamente sobre las BBDD...
mas de 6000 mensajes borrados y mas de 50 usuarios falsos.

Un saludo a todos y gracias por seguir aquí, haciendo de este foro cerámico, un lugar único en el mundo.

Ulises
Moderador

Spain
2597 Envíos
Enviado - 29/03/2016 :  17:49:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Acabo del ver que necesitáis ayuda. Podéis contar conmigo

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/03/2016 :  20:39:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises mi apoyo para moderador

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 29/03/2016 :  20:57:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises, manda un e-mail al administrador.Gracias.

Admin
Forum Admin

Spain
1537 Envíos
Enviado - 30/03/2016 :  10:28:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises nuevo moderador, ya tienes mis datos en tu email, para lo que puedas necesitar o avisarme.

Gracias por tu ayuda.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/03/2016 :  11:46:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡felicidades Ulises!!!

Ulises
Moderador

Spain
2597 Envíos
Enviado - 30/03/2016 :  20:25:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias. Intentaré ser útil.

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1578 Envíos
Enviado - 31/03/2016 :  18:49:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Desde luego que lo serás, como lo demuestras desde hace muuuuuuuucho tiempo.

un fuerte abrazo.

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2597 Envíos
Enviado - 31/03/2016 :  22:43:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo fuerte compañero

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
582 Envíos
Enviado - 31/03/2016 :  23:23:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicos ... Tenemos una tripulación de lujo !!!.

Ulises, me alegro de que hayas dado un paso frente. Me reafirmo en el comentario de Coc.

Mario Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2597 Envíos
Enviado - 02/04/2016 :  23:40:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Mario. Un abrazo

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 08/04/2016 :  02:56:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué pena, qué jodido!! Vuelta a lo mismo , nos tienen invadido el foro, que fastidio da

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1537 Envíos
Enviado - 08/04/2016 :  11:51:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Resuelto por hoy este tema ya... como odio a esta gente!! es que no entiendo el beneficio de joder un foro de esta manera, solo se me ocurre que tengamos enemigos...

No obstante, el primer moderador que detectéis algo, dejarme un mensaje por whatsapp al teléfono que os he enviado a los moderadores.

Así igual nos damos cuenta mas rápido... y podemos bloquear el acceso lo primero como hemos hecho hoy.

Hemos hecho modificaciones en los puntos que creemos estratégicos, si funcionan lo veremos en breve, si no funciona, seguiremos buscando soluciones... en fin.:-(

Hemos vuelto a borrar toda la basura 4 horas mas de 2 personas... ¡coño! ¡que no estamos como para tirar tiempo de trabajo!...

a ver lo que nos dura...

Gracias

Admin
Forum Admin

Spain
1537 Envíos
Enviado - 08/04/2016 :  11:54:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mario! no hables muy alto que te nombro y te lio a ti también!!! jajajaja

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1471 Envíos
Enviado - 08/04/2016 :  15:05:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es una pena que por unos hijos de pu...estemos privados de este foro y dando que hacer a personas que se preocupan en tener conectadas por un medio, a los amantes de de la cerámica. En fin gentuza se ve que existe en todas partes.

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1578 Envíos
Enviado - 08/04/2016 :  18:15:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Esta manana, a la 6,40 comenzo la limpieza. como les de por joder.....
A saber que interes tienen.

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 15/04/2016 :  02:02:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola familia.
luego de un tiempo sin visitarlos, de regreo estoy.
les comento que regresé a la cerámica y refundé mi taller, de momento apenas hago algunas que otras piezas para ir avanzando en la reparación del local que tengo.
le ajuntaré imágenes, en la primera deben estar: Lulú, mi niña, si, la de los haster pasta blanca y chamota, mi esposa Rosa Alícia y un amigo. la imagen es luego de algunos trabajo de reparación

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 15/04/2016 :  02:41:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aunque falta por cuncluir esta es la actual imagen, el trabajo con las niñas y niños, continúa con intencionalidad.

Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 15/04/2016 :  02:43:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

otro trabajo grupal con infantes de 7 años de edad

Ir arriba

Topic is 14 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina