FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 15/04/2016 :  02:49:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y para concluir, una imagen del horno que recien concluimos, de 45 cm de base cuadrada x 60 cm de alto,
gracias
saludos, tequio

Ir arriba

robertopa
Miembro

1576 Envíos
Enviado - 17/04/2016 :  20:44:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy chulo el espacio y el horno, mucha suerte con tu proyecto, ya nos irás contando. Un saludo. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 18/04/2016 :  01:00:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias robertopa.
Estuve por 3 largos años alejado, no del todo, de la cerámica, no obstante en ese tiempo logré el Espacio-taller y algún que otro medio y buenas relaciones, no fue tiempo perdido,no. tambien para entonces conocí manises y el acceso a este espacio que no me canso de mostrar a cuanta persona interezada en la cerámica por acá, Cuba.
el poco tiempo que le dedicaba al oficio era relativo al trabajo con las niñas y niños. En lo adelante trabajar en crear las condiciones reales del taller con el que sostengo el trabajo con los infantes y del que viviré.
Saludos tequio

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 18/04/2016 :  13:09:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena tequioceramica!!
Ánimo con este bonito proyecto!!

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
410 Envíos
Enviado - 28/04/2016 :  03:23:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tequiocerámica, que lindo comenzar con tanto entusiasmo, me pasa lo mismo, mi taller ya está casi concluido, el horno y las herramientas necesarias... subiré cuando pueda pasar las fotos al formato permitido, las fotos de mi taller. Estoy muy contenta!!!

graciela liliana suárez Ir arriba

tequioceramica
Miembro

Cuba
103 Envíos
Enviado - 28/04/2016 :  03:45:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gralisu, gracias.
Haré lo mismo en la medida en que me pertreche de algunos equipos, que tendré que hacermelos, por acá no se venden en comercio, quien tiene la oportunidad los importa. Con muchas ayudas casi termino un torno tarreja.
Saludos, tequio.

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
287 Envíos
Enviado - 11/09/2016 :  17:44:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Familia! después de mucho tiempo inactiva y de cumplir setenta tacos, me estuve replanteando si cerrar el tallercito o comprarme un horno. (Solo tenia el de raku). Bueno pues me decidí por lo segundo. Me lo traen dentro de unos días, es pequeño de 33 litros, pero estoy como un chico con zapatos nuevos. Ya os iré comentando los desastre que haga. Me reconforta estar aquí otra vez. Espero no meter mucho la pata y no molestar demasiado. Abrazos para todos

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/09/2016 :  08:32:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La mejor opción abrazos y felicitaciones.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
578 Envíos
Enviado - 12/09/2016 :  23:26:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mei, me alegro de que hayas decidido seguir con el barro. Ya nos contarás qué vas haciendo.

Un abrazo.

Mario Ir arriba

soledad peña muñoz
Miembro

Chile
7 Envíos
Enviado - 16/09/2016 :  01:38:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

soy de chile y tengo entendido que silice es cuarzo molido...

soledad peña muñoz. Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/10/2016 :  04:07:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola familia, desde hace unos dias he estado recibiendo copias por decirlo asi de mensajes que ha estado enviando el compañero TEQUIO al administrador, co-fundador y dueño de este foro MIGUEL LAHUERTA y que a quienes hemos sido fieles seguidores y beneficiaros de este servicio GRATUITO nos consta que siguiendo el espiritu de servicio de su padre, nuestro recordado SINSONTE, nos ha seguido con grandes esfuerzos brindando la oportunidad de aprender, compartir y varios casos hasta crear vínculos afectivos entre amigos ceramistas que hemos llegado a tener encuentros o quedadas y en las que hemos disfrutado de la extensión de los múltiples beneficios de este foro.
Me niego a apoyar una actitud como la de TEQUIO y por esa razón a patir de este dia he enviado al apartado de spam en mi correo para que toda clase de mensajes venidos de dicha persona sean sistematicamente eliminados.
Espero que TEQUIO siente cabeza y se entere de que no es por ahí el modo de resolver su malestar, en tanto dejo aqui copia del último mensaje que me envio y pido a todos que se solidaricen con MIGUELON que despues de todo si quiere puede hasta cerrar el foro , ya que el y nadie más que el lo puede hacer, gracias Miguel por todos los veneficios recibidos de este foro a traves de ytrce años-

" TEQUIO

NO VEO POR QUE NOS TIENES QUE EMBARRAR CON TU AGRESIVIDAD HACIA MIGUELON , PERO ME DA LA IMPRESION QUE ESTAS DESCARGANDO EN EL UNA IRA MAL ORIENTADA. EL PROBLEMA ES ENTRE TU Y LA ADIMINISTRACION DEL FORO Y NO VEO CUAL ES EL OBJETO DE HACERLO EXTENSIVO A OTROS USUARIOS DEL FORO.
YO PARTICIPO NO DESDE HACE CUATRO AÑOS SI NO CASI DESDE QUE NUESTRO RECORDADO SINSONTE(DON JUAN LA HUERTA, PADRE DE MIGUEL) CREO EL FORO Y JAMAS VI QUE MIGUEL TUVIERA ALGUN TIPO DE ANIMADVERSION HACIA ALGUN PARTICIPANTE. LAS REGLAS SIEMPRE HAN SIDO CLARAS Y SOLO ALGUNOS CASOS SE HAN DADO DE GENTE QUE SE HA QUERIDO PASAR DE LISTOS TRATANDO DE TOMAR AL FORO Y SUS ADHERIDOS COMO BASE PARA TRATAR DE HACERSE DE UN RECONOCIMIENTO QUE EN LA VIDA REAL NO HAN SIDO CAPACES DE ALCANZAR. ESPERO SINCERAMENTE QUE ESTE NO SEA TU CASO Y POR ESO DE INVITO A QUE RECAPACITES Y TRATES DE ENCONTRAR UN MODO DECENTE Y ECUANIME DE SEGUIR PARTICIPANDO SIN ESPERAR MAS RECOMPENSA A TUS APORTACIONES QUE LA SATISFACCION DE SABER QUE COMPARTISTE TUS CONOCIMIENTOS EN VEZ DE LLEVARTELOS A LA TUMBA .

ALFONSO"

" NOTA: DESPUES DE ENVIAR ESTE MENSAJE PROCEDERE A ENVIARLO A SPAM YA QUE NO DESEO SABER MAS DE UN PLETO QUE NO ME ATAÑE Y CON EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO."

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 23/10/2016 :  11:30:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hace unos días observé que los comunicados de Tequio no se veían, aparecía solo el nombre, y me dio por hacer el comentario de que éste sr. tenía problemas con su conexión y nada mas. Parece ser que el problema trasciende mas allá de lo que yo pensaba. He visto mi correo por indicación de la administración de éste foro y me veo de alguna forma nombrado en uno de los mensajes que el sr. Tequio ha emitido, no se porqué, ni a santo de qué, pues ese mi comentario, no es ni mas ni menos que eso, un comentario, no se lo que hay o pueda haber entre la administración del foro y el sr. Tequio, ni se porqué me tengo que ver en medio, cuando yo lo único que hago es aportar mi granito de arena a éste foro de cerámica, y AGRADECER el que esté abierto para que tanto yo como otros muchos, hablemos de lo que nos gusta, la cerámica, y punto.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3417 Envíos
Enviado - 23/10/2016 :  18:16:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

El asunto de Tequio es que, por alguna razón ajena al foro y obviamente a Miguelon, no le es posible acceder al Foro, que lo ha intentado por medio de dos cuentas diferentes...

Miguel ha hecho pruebas y la cosa NO es imputable ni a él ni a errores con el Foro y su tecnología. Habrá qué buscar las causas fuera del Foro y con tiempo y recursos por parte de Tequio. Es de lamentar, pero así es porque aquí todos aportamos de buena fe y con gusto, y por lo mismo no podemos ni debemos exigir a Miquel que él invierta más de lo que ya ha hecho en todos y cada uno de nosotros. Espero Tequio que te armes de paciencia y pronto puedas solucionar este asunto.

En este link la prueba de Migelon:

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=15702

Saludos

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
410 Envíos
Enviado - 22/11/2016 :  17:38:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLAAAAAAAAA calentitas las papas.... Alfonso , maestro querido siempre muy sabias tus exposiciones y claras... Yo no tengo más que palabras de agradecimiento hacia los miembros del foro y todos sus maestros que con generosidad han logrado que aprendiera mucho y que me preguntara otras tantas. Un abrazo fuerte para todos
Besossssssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 24/12/2016 :  16:29:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para todos los forer@s, os deseo unas felices Navidades y que el próximo año sea un año de salud y prosperidad. FELICES FIESTAS

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
222 Envíos
Enviado - 24/12/2016 :  21:22:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felices fiestas a todos.

Peke Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 25/12/2016 :  07:34:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me uno a la celebración, un abrazo muy fuerte y cálido para tod@s

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2526 Envíos
Enviado - 31/12/2016 :  10:39:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Espero y deseo que el año que está a punto de comenzar venga lleno de alegrías para todos. Un abrazo.

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 31/12/2016 :  18:49:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A todas y todos los foreros os deseo un Feliz último día de 2016 y que 2017 os depare mucha salud, alegrías y... cerámica!
Saludosssss

Crissi

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/01/2017 :  20:11:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tarde, pero el deseo es el mismo, Felicidades a todos!!!

Sdomingo
Moderador

Spain
1416 Envíos
Enviado - 14/02/2017 :  11:10:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un fuerte abrazo a todos.

Solo me gustaría deciros, que en estos momentos ya estoy casi recuperado, continuaré sin poder coger pesos... y la necesaria tranquilidad, pero se nota enormemente el cambio. Salieron las dos operaciones muy bien.

Otro cambio, espero que con la jubilación y la mejora en salud, tener un poco de tiempo para mis aficiones, y tener más ganas y disposición para los amigos de siempre, y quizás lo más importante, tengo sitio para comenzar con un taller con espacio, en la antigua casa del pueblo.

Lo primero que le estoy dando vueltas, una vajilla en porcelana para la casa, y unos altavoces nuevos.

PD: Ulises, muchas gracias por esas palabras de ánimo. Joaki y Mitzli un especial abrazo para vosotros.

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2526 Envíos
Enviado - 14/02/2017 :  12:42:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Domingo me alegro de oír buenas noticias tuyas. No sabía nada de tus problemas de salud.

Yo también estoy recién jubilado y espero poder dedicar también más tiempo a las cosas que me gustan.

Sería muy bueno que te reincorpores al foro (y los demás "desaparecidos" también) para realizarlo, que está bastante dormido.

Un fuerte abrazo.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3417 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  01:53:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Domingo, me alegra que todo haya salido bien, lo demás vendrá por añadidura...

Abrazo

Miztli Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  01:59:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Domin me alegro de tu recuperación Ulises a disfrutar de tu jubilación,os cuento que hoy he estrenado silla de ruedas,las cosas se complicaron y el tumor ha crecido pero no pienso tirar la toalla,seguiré luchando y viviendo el día a día

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  03:53:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡ ESE QUINETE ...!!! y no me hagas el loco con tu silla...un beso

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  11:21:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SDomingo!! me alegro mucho de que todo fuera bien.
Yo también ando muy desconectado de mis hobbys, entre ellos este foro...
Menos mal que tenemos aquí ceramistas voluntariosos como vosotros, a los que les estoy muy agradecido por mantener esta llama viva.

ánimo con vuestros proyectos cerámicos!! y no dejéis de compartir.

Por cierto! he abierto un perfil en Facebook "Foro Cerámico" con el fin de compartir ahí enlaces del foro que veamos interesantes... (si os apetece claro) podéis solicitarme amistad allí.

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  11:24:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otra cosa, ¿alguien sabe si tequioceramica ya resolvió su acceso al foro? (ahora que lo veo en los mensajes de mas arriba...) me supo mal la situación, aunque estoy convencido que no es problema del foro.

Saludos

Ulises
Moderador

Spain
2526 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  12:18:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ánimo Quini!! Un fuerte abrazo!

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3417 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  16:58:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mi master querio!!!

¡siempre adelante Quini!

Miztli Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 15/02/2017 :  21:36:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, después de mucho tiempo, de nuevo por aquí.

Por orden...

Domin, me alegra mucho que todo haya salido bien, me comentaste que te tenían que operar pero ya no hemos vuelto a hablar, también de que saques adelante tu proyecto de cerámica, si hay algo en lo que te pueda hechar una mano, como te dije cuando me llamaste, lo que esté en mi mano...

Cuando quieras te pasas por mi taller.

Querido Joaki, a ti decirte lo de siempre..., adelante, no dejes de luchar!!!!

Un abrazo para todos.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina