FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Mario M
Miembro

Spain
578 Envíos
Enviado - 18/02/2017 :  22:45:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Domin, no sabía de tu enfermedad, me alegro de que vaya bien. Disfruta de esta nueva etapa de la vida.

Quini, qué decirte!!! si puedes darnos lecciones a todos. Adelante, eres un luchador nato.

Mario Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
410 Envíos
Enviado - 21/02/2017 :  01:57:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini querido, por supuesto que no vas a bajar los brazos ... NO LO VAMOS A PERMITIR!!!!... un abrazo afectuoso.....

graciela liliana suárez Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
410 Envíos
Enviado - 21/02/2017 :  02:46:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

aqui, fotito de la ultima feria, aqui en Mina Clavero, Córdoba, Argentina...

kandiles
Miembro

Spain
401 Envíos
Enviado - 22/02/2017 :  13:05:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLA GENTES TODAS!!!
pasaba por aqui despues de mucho tiempo y no he querido dejar de "firmar el libro de visitas"
Saludos y abrazos!!

saludos
ka Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 22/02/2017 :  16:53:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

También pasaba por aqui y quice dejarles un saludo afectuoso.
felicidades Gracielita, un abrazo Joaki y Domin
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/02/2017 :  20:05:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias Gralisu!!!! abrazos Alfonso!!!,dejarse caer más por aquí, saludos a todos!!!

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
410 Envíos
Enviado - 26/02/2017 :  17:56:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es evidente que, a pesar del tiempo y la distancia, cuando se siembra en el alma con cariño , es imposible olvidar...
Quinito fuerza, mucha fuerza... a seguir peleando la existenia... Querido Alfonso siempre en mi corazón....
estoy re -cariñosita...ja ja .. se los quiere a todos y agradezco lo aprendido en este foro... mucho he podido poner en practica,tengo mi taller ya instaldo contenta de poder jugar...
Besossssssssssssssssss

robertopa
Miembro

1576 Envíos
Enviado - 05/03/2017 :  20:33:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otro más que, aunque hacía tiempo que no accedía siempre os tiene presente. Pronto pondremos el programa de la quedada 2017 del foro; aunque al dar prioridad a los participantes de anteriores ediciones ya está completa por nuestra capacidad logística. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 24/03/2017 :  23:09:27  ver perfil  responder con comillas

Otro año que no puedo asistir.

Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 24/03/2017 :  23:09:28  ver perfil  responder con comillas

Otro año que no puedo asistir.

Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 27/03/2017 :  16:51:45  ver perfil  responder con comillas

Mando mucho amor a tod@s.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3417 Envíos
Enviado - 27/03/2017 :  16:56:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Alfarerojusticiero!!!

Igual para ti.

Beso

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
222 Envíos
Enviado - 28/03/2017 :  00:44:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un saludo a todos y sobre todo a Quini ,que está malito.Pa...lante

Peke Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 28/03/2017 :  19:44:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aqui sigo con ustedes, alegrándome de vez en cuando al leer sus intervenciones,
A propósito no menciono a nadie porque cada uno de los viejos amigos encontrados en este maravilloso foro tienen un especial significado para mi y a todos les tengo presentes y como en otro apartado me acerco a abrevar de sus conocimientos.
A tantos años de fundado este foro digo como se que muchos de ustedes lo hacen, ¡Gracias Don Juan, gracias maestro Sinsonte y gracias Jefe Miguelón por haber sostenido por tanto tiempo este cálido sitio! Un
abrazo afectuoso para tod@s , nuev@s y viej@s
Alfonso

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
287 Envíos
Enviado - 13/04/2017 :  15:41:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos para todos. Para lo enfermos un abrazo grade y un gran deseo de recuperación. Quini, para ti todo lo mejor. Si visito el foro es por ti, porque siempre tuviste una palabra de ánimo y una respuesta. Gracias.

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 21/04/2017 :  21:19:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pongo en vuestro conocimiento que he creado un perfil en facebook "Foro Cerámico" mi muro es vuestro muro, para los que querais.

Saludos!!
PD
Quinillooo!! Ánimo Campeón!!

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
151 Envíos
Enviado - 27/04/2017 :  16:40:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Colegas del mundo! Me llamo Carlos Manuel Puyalena, soy cubano, soy nuevo por acá y quería saludarlos. Estoy en el mundo de la cerámica desde que nací, pero comencé en serio a los 15 años, con mi padre y mi abuelo, los cuales lo heredaron de sus antepasados emigrantes. Me siento en casa con ustedes, y veo que hay movimiento por acá. De más está decir que pueden contar conmigo para todo, mi taller es vuestro, así como mi modesta experiencia. He abierto una cuente en facebook, Mayólicas Puyalena, los invito a todos a ser parte de ella, está apenas en pañales, pero la iré enriqueciendo poco a poco. Bueno, los espero y los quiero. desde Cuba,

Puyalena Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2526 Envíos
Enviado - 27/04/2017 :  17:14:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bien venido Carlos Manuel. Esperamos que tus aportaciones sean numerosas.

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
578 Envíos
Enviado - 27/04/2017 :  23:22:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenido Carlos Manuel. En el hilo de mayolica he visto tus trabajos y me han gustado mucho. Me ha hecho mucha gracia el tarro de las "galleticas", yo soy "maño" y aquí usamos el diminutivo ico, ica je je.

Mario Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
151 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  01:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias amigos! siiii, mis aportaciones serán muchas, lo que tengo que achicar las imágenes un poco, pues aquí se demoran un poco en subir, pero desde ya les digo que trabajaré en ello. he tenido la oportunidad de estar en España 3 o 4 veces, gracias a la cerámica, y pienso ir el próximo año, si dios quiere, pues voy a la feria de tenerife y después a Madrid, espero conocerlos, por lo menos a algunos de ustedes y poder compartir juntos y tomarnos unas cañitas, no? jajaja!.Acabo de apagar un horno de bizcocho justo ahora mismo, despues les cuento.

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
151 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  01:52:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno amigos, empezaré poniendo una foto de mi Stand en la ultima feria que asistí, ahí les vá.

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  18:06:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muy bonitas piezas, se ve que dominas esta técnica ( claro no en balde llevas mucho tiempo con ella ).
Lo de galleticas, muy agradable por su expresion. Mi en hora buena.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
151 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  20:44:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias colega Juan! le he enviado un mail a ud. preguntando por un viejo amigo, de paso hago extensiva la pregunta a todos:
¿Alguien me podrá informar si La casa del ceramista Juan sigue funcionando? Porque los anuncios que veo en la red tienen fecha caduca.
El señor Rafael Juan vino a Cuba a finales de los 90 e hicimos muy buena amistad, visitó mi casa, y mi taller, pero perdí el contacto con él. Si alguien tiene información sobre esto, lo agradeceré eternamente, pues necesito ponerme en contacto con él, los mejores colorantes cerámicos que han pasado por mis manos, son los de su empresa, voy a España el año próximo y necesito comprar algunos productos. Gracias y saludos. (por algún momento llegué a pensar que eras el Juan del que hablo, por la experiencia y sabiduría con que hablas )

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  21:18:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No soy el Juan del que hablas, el que hablas sigue en el tajo, aunque los años no pasan en balde, ahora tiene el nombre comercial de la pasta, y por ese nombre si se anuncia.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  21:30:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No he recibido nada en mi correo.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 28/04/2017 :  23:24:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Perdona, ya lo he visto.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
151 Envíos
Enviado - 29/04/2017 :  02:00:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero cual es el nombre comercial? porque lo que sale de la casadel....todo es antiguo, nada actual.

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 29/04/2017 :  10:20:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Debes tener en tu correo el nombre, aquí no podemos hacer propaganda directa o indirecta.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 01/05/2017 :  17:57:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me parece que no te llega el correo, por lo que sea.
La casa del.... cerró hace algún tiempo, pero sigue estando bajo el nombre de la empresa Mi..sa, que es la fabrica y nombre comercial de barro o pasta del sr. Rafael Juan, y por ahí continua suministrando, más o menos parecido a lo que hacía La Casa del.....

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1055 Envíos
Enviado - 01/05/2017 :  18:01:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Así pues, contacta con Mi..sa, y lo haces con las personas de La Casa.......nada mas. Saludos.

Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina