FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 11
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 02/05/2017 :  17:54:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias, amigo Juan, ya encontré lo que buscaba, muy amable Ud. Me ha impactado el hecho de saber que esa empresa tan antigua y fructífera haya ido a la quiebra. La última ves que estuve en Talavera de la reina también ví como cerraban muchos negocios. eso es triste, pues esas tradiciones se van perdiendo. Acá en Cuba es mucho peor, pues casi todas las empresas de Cerámica están cerradas, lo cual dificulta el tema de las materias primas. De hecho todo hay que fabricarlo, desde las pastas a los esmaltes. Imagine que tenemos que ir a los yacimientos a seleccionar las capas de arcillas y minerales. Cuanto tiempo invertido solo para poder trabajar. pero bueno, de algo ha servido...Saludos a todos.

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1308 Envíos
Enviado - 02/05/2017 :  17:58:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No ha quebrado, pues practicamente siguen casi los mismos, es, digamos que suprimir gastos.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1308 Envíos
Enviado - 02/05/2017 :  18:04:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por desgracia, la crisis ha hecho mucho daño al sector, ha hecho daño en general, pero a la cerámica creo que más.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 02/05/2017 :  18:10:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si, siempre, la cerámica, como la cenicienta de las artes plásticas sale perjudicada en todos lados. Estuve buscando si tenían algún espacio de chat en vivo.

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 08/05/2017 :  16:37:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por alguna casualidad el Dante que he visto en algunos hilos, es el conocido maestro Argentino? ¿Y por qué no lo veo más? Solo lo he visto en paginas de atras.

Puyalena Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2563 Envíos
Enviado - 08/05/2017 :  19:45:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dante es quien dices. Se despidió hace tiempo del foro cansado de ciertas polémicas sin sentido, como las que hemos tenido últimamente. Tiene un blog. No es difícil contactar con él, si tienes interés en ello.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  01:58:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Recien conozco a Marwan y tambien se va? Por qué? Que pasa aquí?

"Solo el amor convierte en milagro el barro...Y nuestras manos también"
Puyalena Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  08:53:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puyalena, me gustaría indicarte que no se puede creer solo a lo que dice un forero, puede que sea un viejo conocido, con otro nombre.

Se entretiene, en desestabilizar con insultos y meter cizaña con los usuarios más activos en ese momento. Puede ser, pienso, que debido a los inicios en su formación, seguro que nadie le ayudó... o algo similar. Así que como todos es libre de irse, aunque no caerá esa breva.

Lo único que se borra directamente son insultos directos, y propaganda o spam, y normalmente se pide que lo retire el implicado.

Con respecto a Dante, como bien dice Ulises se puede contactar fácilmente con él, y continua aportando mucho de sus conocimientos en wikis de cerámica y en su blog, el motivo de su ida se lo tendrás que preguntar a él, aquí se le sigue queriendo como la gran persona que es.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1308 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  11:01:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Observo desde hace algún tiempo, que no aparecen los símbolos para poder borrar una respuesta propia.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  13:03:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Si entras como usuario registrado, es decir, con tus claves en la página, debe aparecer.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  14:33:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ah! bueno iré aprendiendo en la marcha, es que acá no tenemos foro, estoy aprendiendo. Saludos.

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1308 Envíos
Enviado - 09/05/2017 :  15:00:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues entro como usuario y no veo nada, a lo mejor desconozco algo. La verdad es que hace algún tiempo borré algunas respuestas, y desde entonces, desaparecieron los simbolos que dicen hay para borrar.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 11/05/2017 :  02:38:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Amigos , aquí les pongo una foto de mi taller para que me conozcan físicamente, y un poco de mi espacio!

Puyalena Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  10:30:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas, alguien me puede decir como se encuentra quini? Lo echo a faltar y me gustaria mandarle un abrazo. Gracias.

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
937 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  18:00:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

"¿ Còmo estàs?"
" Estupendo" contesta el muy canalla

Asì, sin hacer ruido, otro gran maestro, generoso, que tanto nos ha enseñado y compartido, se nos ha ido.

Hasta siempre gran Quinete.

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  19:03:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo siento, lo siento, lo siento. No puedo decir mas.

sol (abrazos para todos!) Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2563 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  19:22:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Qué? Cuándo? Por qué no habéis dicho nada?

En fin. . . hasta siempre maestro.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  21:50:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Otro día muy triste para todos.

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1840 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  22:18:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que la tierra le sea leve; aprendimos mucho con él

Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
580 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  22:55:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo para su familia. El foro no va a ser el mismo sin él.

Mario Ir arriba

robertopa
Miembro

1579 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  23:14:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

D.E.P.

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1308 Envíos
Enviado - 18/05/2017 :  23:49:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Siento lo de Quini, llegué a conocer!o personalmente hace muchos años. Gran perdida para el foro.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
359 Envíos
Enviado - 19/05/2017 :  01:40:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No tuve el gusto de conocerle, pero me sumo al dolor de su familia y al de todos los foreros. EPD. Está ahora con el alfarero mayor.

Puyalena Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3440 Envíos
Enviado - 19/05/2017 :  03:29:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mi master querido de ti aprendí mucho, incluso a usar los puntos suspensivos al escribir en este foro, y en honor a ti, que siempre estarás en mi corazón, seguiré usandolos...

Hasta siempre querido amigo!!!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1533 Envíos
Enviado - 19/05/2017 :  12:03:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Difícil de asumir tan gran pérdida, tanto en lo personal y como en lo cerámico.
Un fuerte abrazo a la familia.
Quinillo/Joaki! siempre estarás con nosotros.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6912 Envíos
Enviado - 19/05/2017 :  16:04:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

casi sin poder respirar, entre risas me contaba como la escalera se le corrió de lugar cuando encaró pa´bajarla! nos reímos un rato y le corté el teléfono para que no le duela el golpe.....

asi nos despedimos, y creo que asi lo recordaré.... riéndose hasta último momento mientras pudo.

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4377 Envíos
Enviado - 19/05/2017 :  16:29:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Así es David, así se fue, sin hacer ruido. Extraño en él que tantos buenos momentos nos hizo pasar, a algunos dentro y fuera del foro.
Sí Kari, vamos a recordarlo como a él le gustaria, como un chirigotero gaditano de pura cepa. Un abrazo grande

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
294 Envíos
Enviado - 19/05/2017 :  19:11:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buena gente y gran maestro.No lo conocia personalmente,pero por el facebook he tenido algunas conversaciónes con él.

Peke Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 20/05/2017 :  01:10:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Real y diáfano, no se escondía nada como todos los grandes maestros, quienes disfrutamos de sus enseñanzas por tantos años lo vamos a extrañar, hasta pronto..hermano Joaki

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 20/05/2017 :  01:23:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Al maestro Dante lo pueden leer facilmente "en por amor a la tierra.blogspot y también en facebucK como DANTE ALBERRO

Ir arriba

Topic is 11 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina