FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
puyalena69
Miembro

Cuba
148 Envíos
Enviado - 20/05/2017 :  01:35:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos, ¿Como los busco en facebook? ¿Tienen una cuenta todos, o es por individual? Mi cuenta es: mayólicas puyalena, les invito a que se sumen todos, a ustedes les es mas fácil sumarse que a mi invitarles, les espero!

"Solo el amor convierte en milagro el barro...Y nuestras manos también"
Puyalena Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
220 Envíos
Enviado - 20/05/2017 :  08:05:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Puyalena.Yo ahora no tengo facebook.Busca por el nombre de pila.Dante Dario Alberro,Juanjo Diaz......Incluso hay buenos grupos de ceramica."aprendiendo entre todos" y este foro tambien tiene un grupo,pero ahora no me acuerdo.

Peke Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
148 Envíos
Enviado - 22/05/2017 :  14:53:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Peke, lo haré!

Puyalena Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 23/05/2017 :  14:24:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

mas que grupo, perfil "foro cerámico"
Empezamos un grupo hace muchos años, pero nos daba miedo perder todo lo aquí publicado y lo dejamos "estancado".

Hace poco preferí crear un perfil publico como foro cerámico, que está a vuestra disposición, para que publiquéis lo que deseéis.

No obstante, con la cantidad de sitios que hay actualmente en internet, los contenidos se hacen mas complicados cada vez que hay que localizar y ya no sabemos a que fuente acudir, antes... teníamos solamente este foro, pero al diversificar medios se disemina la información en vez de quedar concentrada en un solo lugar.

Se pretendía tener un Foro cerámico, y una wikipedia de cerámica "cerawiki" sigo apostando por estos dos medios principalmente, pero no se puede nadar eternamente a contracorriente, por esto crear un perfil en facebook.

Otra cosa a tener en cuenta es el trabajo de los moderadores "duro" muy "duro" y poco gratificante, esto hay que reconocerlo, por ello, a veces nos cansamos de repetir siempre las mismas cosas y a veces actuamos ya de forma mecánica, entendiendo que todos saben porque hacemos las cosas y a veces no es así, desde aquí pido disculpas a quién se pueda haber molestado en algún momento.

Por otra parte y por razones obvias nosotros también nos cansamos de trabajar de continuo aquí y aparecemos y desaparecemos según nos viene la vida... por lo que igual es importante también ampliar el número de moderadores. ¿alguna opinión al respecto?

Gracias

P.D. Para mi escribir moderador hasta me cuesta... no me quito de la cabeza a Joaki, espero que pueda tener ahora largas conversaciones con GM Sinsonte y hagan sus diabluras cerámicas allá donde estén.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1046 Envíos
Enviado - 23/05/2017 :  19:39:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

EnBarro, feria de cerámica de La Rambla, se celebrara desde el 1 al 4 de Junio. Acudirá como artista invitado Toño Perez, y también darán unas charlas el Centro Cerámico de Talavera, lo he visto por internet. No se si está bien que lo diga.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
148 Envíos
Enviado - 23/05/2017 :  22:40:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tiempo sin saber de tí, Jufrán! Me alegro qu e estés bien me parece el sitio adecuado para esa noticia, pasé mis buenos días en ese centro, muy atentos en los recorridos que me dieron por toda Talavera. Nunca olvidaré que casi me dáun infarto cuando visité co el director de la escuela el museo Rui de Luna, casi me muero!!jajajaj!

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1046 Envíos
Enviado - 23/05/2017 :  23:19:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo nunca me he ido, puedo a lo mejor tardar algún tiempo en conectar con el foro, pero creo que muy muy poco tiempo.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
148 Envíos
Enviado - 24/05/2017 :  00:46:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero es que se te extraña, porque eres de los más activos! No podemos dejar de participar, claro, siempre que el tiempo nos lo permita. Saludos.

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1046 Envíos
Enviado - 24/05/2017 :  15:30:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No se cuantas veces has visitado España, por lo que te leo parece que estas muy impactado de la cerámica talaverana.
Quizás deberías conocer otras zonas cuando puedas, Buño, Sargadelos, Pederuela, La Bisbal, Alcora, Manises, Argentona, Lorca-Totana, Albox, Ubeda, Jun (Granada), Bailen, Arjonilla, La Rambla, Malaga, Sevilla, Fregenal de la Sierra, Puente del Arzobispo........ y que me perdonen otros centros productores si no los he mencionado.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3417 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  15:48:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marwan, ¡que bueno que siempre NO te fuiste del Foro! muy bienvenido...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:10:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Miztli.
Gracias por tu bienvenida, pero no he vuelto, simplemente no he podido resistir la imcursion en un hilo que parecia ser prometedor y va a ser distorsionado. Hace años que tu intentas que haya orden, solo quiero lo mismo.
Soy un lector del foro, considero que es una herramienta importantisima y me gustaria seguir creyendolo y leyendoos a todos. Pero hay cosas que no se deben tolerar por el bien comun.
Gracias y un saludo.

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:19:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marwan, si has vuelto, y me agrada, gracias.

Se que puedes aportar mucho, incluso me atrevería a decir que moderando también, pero cada cual tiene su propia opinión e intentamos todos ir en la misma dirección, aunque no siempre es posible y para ello solo cabe ser tolerante.

"a veces" vale la pena un ¡que mas da!... No dudes que entre moderadores y admin se habla de todo para conseguir poner orden a esto y no siempre es fácil, lo que comunicamos viéndonos las caras puede ser diferente a transmitirlo por escrito y surgen los malentendidos.

Paciencia y tolerancia.

Saludos

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:24:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como ves, por precaución, dejo una captura del hilo.

Este es el sitio, para que hablemos, si.

PD:que fácil es hablar con una persona.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:27:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

Marwan, te ruego que dejes el foro funcionar, y no "malmetas", además estas haciendo con esa intervención lo que criticas en la misma, y digo que te equivocas porque ningún hilo tiene propietario, todos somo libres de intervenir, o puntualizar, como bien demuestras con esa intervención. Nos conocemos ya de largo, te ruego que recapacites, y si quieres, participa y no molestes.

Yo borraré esta intervención, para no ensuciar el hilo, te ruego que releas tu intervención, y si lo consideras borra y deja que funcione libremente. Si quieres conversar algo al respecto, en familia hablamos, que si es el sitio indicado. Recapacita por favor.

Con más claridad. del hilo.

Puyalena69: Ayuda para principiantes,dudas.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:29:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Respuesta:

quote:

Sdomingo
Primero, no me grites.
Segundo, no he dicho ningun disparate, ni malmeto a nadie. Trato de ser coherente para que la informacion sea entendible y sin distorsion con comentarios ajenos.
Tercero, por que no dejas que los interesados puyalena y damolinamolina se manifiesten al respecto.
Cuerto, de que me conoces.
Quinto, tu que eres el cancerbero del foro?
Yo borrare mis comentarios cuando los interesados se manifiesten y el resto los trasladen al hilo correspondiente, dejando asi que que la informacion sea dada y recibida sin interrupciones.
Un saludo.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:32:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Admin:

quote:

Tranquilidad y manos al barro!!

Por favor.

SDomingo y Marwan, nada que no se pueda resolver escribiendo bien y a menudo.

Los comentarios de todos son valiosos y cada cual tiene su punto de vista.

(y escribo esto aquí para zanjar esto) en familia forera podéis sentaros alrededor de la mesa camilla y comentar los chascarrillos...
Gracias por comprender.
Saludos

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir"

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:36:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.
Cuando trasladeis los demas comentarios y dejeis el holo de puyalena libre, borrare yo mis comentarios.
No intento entorpecer nada, al contrario, quiero claridad. Siento que no lo hayais entendido.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  16:36:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, pues es una forma de quitar las tonterías que siempre estamos usando para liar.

Que sepas, que cualquiera, puede escribir en un tema.

Podíamos, poniendo todos de nuestra parte, dejar que el foro funcione correctamente.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  22:59:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sdomingo.
Tu comentario no merece respuesta, aqui escribis tonterias mucha gente.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
148 Envíos
Enviado - 25/05/2017 :  23:58:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

CAlMA; CALMA!!! No se fajen por esas boberías, solo respeten los espacios y verán que todo va a ir bien, si, porque hasta ahora, a nadie le importaban los aprendices, estamos en la obligación de brindarles ayuda, pronto este oficio al pasar de los años se irá extinguiendo, no dejemos que pase y aportemos al que se interese, los datos necesarios para su comprensión, poniéndonos en su lugar y no en el nuestro ya experimentado. Saludos y que la paz sea con vosotros.

Puyalena Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1523 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  11:55:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quote:

CAlMA; CALMA!!! No se fajen por esas boberías, solo respeten los espacios y verán que todo va a ir bien, si, porque hasta ahora, a nadie le importaban los aprendices, estamos en la obligación de brindarles ayuda, pronto este oficio al pasar de los años se irá extinguiendo, no dejemos que pase y aportemos al que se interese, los datos necesarios para su comprensión, poniéndonos en su lugar y no en el nuestro ya experimentado. Saludos y que la paz sea con vosotros.

Puyalena

A falta, en este foro, de un botón "ME GUSTA" (Lo siento pero no se puede...)

Tengo que escribirte un ¡¡ ME GUSTA puyalena69 !!

Ulises
Moderador

Spain
2523 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  13:29:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo tan solo tengo una objeción a las palabras de puyalena, que comparto casi en su totalidad, y es la frase"...porque hasta ahora, a nadie le importaban los aprendices," que no entiendo bien si se refiere al foro o lo dice en sentido general. Agradecería que me resolviera esta duda.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  20:56:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Además de la duda anterior de Ulises, tengo otra con mi buen compañero de foro: Marwan, en el hilo:

Puyalena69: Ayuda para principiantes,dudas.

quote:

Gracias Puyalena.
Borro mis comentarios tal como he dicho que haria para no interferir entre tu y Damolina.
FOREROS - RECLAMO RESPETO Y SILENCIO EN ESTE HILO, CREO QUE TODOS APRENDEREMOS MAS SI LOS DEJAMOS SOLOS.

Edited by - Marwan on 26/05/2017 09:05:00

Me cuentas por qué solo pueden participar en un hilo quien tu decidas?

Existe en el foro un sitio propio para los tutoriales, y es :

TUTORIALES DE CERÁMICA así como en la wiki.

otra curiosidad ¿Tu si puedes gritar.....?

Cometes otra vez el mismo error, hilo interesante, como puede ser el que estamos hablando, lo desvirtuás, por favor, borra y deja trabajar tranquilo a los que quieren aportar su trabajo a los demás.

Te vienes aquí y deja tus apreciaciones, que las agradecemos también.

"amosllevarnos" bien, anda, aunque sea por este noble arte.

Gracias por tu atención, y espero que leas tranquilo y con el cariño correspondiente.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
220 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  21:26:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por mi parte intentaré siempre ser un aprediz sabio.

Peke Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  21:26:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sdomingo.
Vamos a ver que parece que no quieres entender nada. Yo no soy el conflictivo, tu lo conviertes en un conflicto no dejando de tocar los c******.
Yo no he dicho en ningun momento que solo puede participar en un hilo quien yo decida. Solo dije que el hilo lo abrio Puyalena y las preguntas de Demolina van dirigidas a el. Y que me parece incorrecto y de mala educacion (opinion que mantengo), que entre nada menos que un moderador y hacer un comentario que nadie le ha pedido.
Estoy harto de ver como comentarios improcedentes desvirtuan muchos hilos, dispersan la informacion concreta y al final quien pregunto, no sabe a que ateberse.
Para una vez que hay en el foro un buen maestro dispuesto a compartir y un principiante con preguntas que pueden interesar a mucha gente, mi educacion y mi logica me dicen que no debe interferir nadie y dejar que la informacion sea concreta y veraz.
Que clase de moderador eres tu que no eres capaz de comprender algo tan elemental?

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
220 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  21:46:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Marwan.sDomingo te ofreció una plaza de moderador.Aceptala...

Peke Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  21:54:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ya se que entre moderadores no os editais ni os borrais nada unos a otros. Igual que los bomberos no se pisan la manguera entre ellos.
Quiza no deberia ser asi, y el moderador mas antiguo deberia enseñar al que ha llegado ultimo.
Aunque lo cierto es que tener varias estrellitas y miles de comentarios no dice mucho, a mi por lo menos.
Que criterio se siguio para elegir a los moderadores?
Simplemente disponibilidad de tiempo para andar controlando a los demas foreros.
Un moderador debe mediar, no propiciar las polemicas y si me apuras, opino que solo deberia intervenir si es requerido por algun forero, mientras no lo sea, debe limitarse a leer y participar como un forero mas, y nada mas.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  21:55:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Peke.
Yo no lo he entendido asi.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1412 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  22:10:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No Peke, con funciones de Admin, ya pide también las funciones, le sienta mejor a su tolerancia, ganas de comprender, de mediar... a.....si, también es prodigo.... y bueno en "adornosnavideños..."

Lo dejamos, ¿?

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3417 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  22:14:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En este tema es mi ultima intervención, yo sí he borrado y corregido posts a mis compañeros moderadores...

¡hasta siempre!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina