FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 12
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 16
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Peke
Miembro

Spain
301 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  22:15:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Yo lo que te puedo decir,es que me he leido casi todo el foro y siempre tuvieron buen rollo.Hasta que se fue apagando ,porque hay muchas cosas escritas y porque las personas cambiamos de conciencia.Y se van dejando las cosas, no se olvidan!
Este foro sigue siendo una enciclopedia de la ceramica

Peke Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1455 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  22:20:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Peke, si, son muchos los maestros que han dejado su grano, y eso perdura.

Miztli, creo que somos dos, lo siento, pero lo debía a un buen amigo.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  23:00:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Obtuso, que comprende las cosas con lentitud o dificultad.
Sdomingo, creo eso define tu actitud.
Yo no he pedido ninguna funcion de ningun tipo, jamas se me ocurriria aceptar.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  23:01:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peke, no, no soy ningun cobarde.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  23:04:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Miztli, hace tiempo que te leo y eres el unico moderador que hace su labor con buen criterio y honestidad.
No me referia a ti aunque haya hablado en gemeral. Pero sigo opinando como ya he dicho cual es la labor de un moderador.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  23:06:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sdomingo.
Hay mas EGO que tolerancia en este foro.

Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  23:07:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y ya lo dejo, no me aportais nada.

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1546 Envíos
Enviado - 26/05/2017 :  23:59:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Marwan, entraste como elefante en cacharrería, después de varios emails privados contigo has sido capaz de mantener tu anonimato, ignorándome ante repetidas solicitudes por mi parte para poder conversar de igual a igual.

Por lo que te invito formalmente a que sigas tu camino, abandones el foro y si lo deseas abres tu propio foro, lo administras, lo moderas o haces lo que te plazca.

O bien, dejas de criticar a todo el mundo y participas humildemente si quieres y consideras que tienes los conocimientos suficientes para aportar.

Al resto de foristas que nos leen, pedir disculpas por este "espectáculo" que curiosamente se ha repetido en 4 o 5 ocasiones con distintas personas en los 15 o 17 años de que llevamos de funcionamiento, curiosamente siempre desde el anonimato.

Saludos

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Marwan
Miembro

Spain
114 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:10:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tienes razon Admin, es tu foro y lo puedes dirigir como quieras.
Te doy mi palabra de que no volvere a participar.
Marwan.

Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2617 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:18:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ooooh!!!

Edited by - Ulises on 27/05/2017 00:18:59 Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:22:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises, lo que dije no fué a nadie en particular: me refiero metafóricamente a los tiempos, donde a nadie le importa un comino si se aprende o no. Si ahora aparece un romántico como yo, para ayudar, no veo porqué se pueda entorpecer y ofuscar la mente neófita de un principiante sin conocimientos previos. Lo mismo pasó con el dichoso densímetro, tan útil para el que empieza, que no tiene "un dedo medidor", enseguida empezó el plan de desembullo y desvirtuación, cuando solo pretendo ayudar a los que nadie ayuda. Porque hablar en códigos técnicos no enseña a nadie.

"Solo el amor convierte en milagro el barro...Y nuestras manos también"
Puyalena Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2617 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:26:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por la aclaración!

No obstante creo que no hay que tomarse como ataques el hecho de que otros opinen d forma diferente y lo expresen. Las opiniones de todos enriquecen el foro.

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
301 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:27:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No se trata de eso Marwan.Si tu eres un maestro(que no lo dudo).Enseña con calma.Seguro que tienes tiempo y un poco de paciencia.En un foro es mas dificil.

Peke Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:30:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Administrador!! Pon orden, evita este relajo, hablemos solo de barro, coño! ¿Que cojones son esos fuegos artificiales? ¿es una burla porque alguien se fué? Me parece que Ulises no está en el camino, se ha desviado un poco....y no vamos a empezar ahora con lo mismo otra vez, solo llamo a la cordura, pareceis críos, coño!

"Solo el amor convierte en milagro el barro...Y nuestras manos también"
Puyalena Ir arriba

Ulises
Moderador

Spain
2617 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:36:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se acabó la diversión! Llegó el comandante y mandó apagar...!

En Familia forera se habla de todo. Los temas cerámicos en cada hilo.

Y me alegro no de que se haya ido una persona sino de que quien lo ha hecho se ha preocupado más de insultar, faltar al respeto y dinamitar este foro que de aportar sus conocimientos.

Edited by - Ulises on 27/05/2017 00:43:47 Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:46:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peque creo que te has dejado atrás una U. Porque tal y como lo has puesto, pues parece otra cosa. jjjjj.

Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  00:47:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creía que esto era un foro de cerámica, pero no: no sé si saben la palabra, pero son unos reverendos *****, todos, y si peke es hembra, debe ser o bisexual, como casi todos allá, o totalmente lesbiana y falta de respeto. ... Y espérenme, que yo voy y les encontraré, y entonces sabrán lo que es un cubano,un cubano que se resinga en todas sus ******, partía de ******...Esto no es un foro, es un antro de decadentes...por algo están en crisis....Ustedes tiraron la primera piedra:::Y el administrador no existe, él solo otorga con silencio.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena

Los insultos sobran. Que aquí somos muchos los que nos sentimos mal por esta situación pero no insultamos a nadie.

Edited by - Ulises on 27/05/2017 09:52:08 Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  01:00:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peke, vamos a aclarar: ¿has dicho que soy gay o guay, o algo así?, es que Ulises me tiene hasta los cojones, y creo que se me fué la mano contigo, es mi machismo del caribe... pero si no fué eso, te pido mil, no, diesmil perdones por lo que te dije, solo a ti. Aquí no se juega con la masculinidad, por eso me puse así.

"La arcilla le decía al alfarero que la amasaba: Considera que he sido como tú...No me maltrates!"
Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  01:02:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...Y la canción dice: Llegó el comandante y mandó a parar. pero él ya murió...y nunca tuve que ver con él.

Puyalena Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  01:15:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vamos vamos, creo que ha sido un error de escritura, estamos un poco de broma para relajarnos, hay que relajarse, porque entonces se rompe el "tiesto", y ahora comprendo mejor las posturas de los moderadores y de la administración, ellos ya han vivido situaciones parecidas con anterioridad, así se desestabiliza y da mala imagen del foro, y es lo que tratan de evitar.

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1546 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  01:28:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que lastima! Vaya unos comportamientos, a veces pienso que no merece la pena gastar ni mi tiempo y mi dinero en mantener esto.

¿Intereses ocultos por destrozar este foro?
No lo sé.

Puyalena no pierdas tu también el norte, por favor.

Buenas noches, que tengáis un buen fin de semana.

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  01:34:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Administrador, fué un lapsus, no volverá a ocurrir

Puyalena Ir arriba

puyalena69
Miembro

Cuba
632 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  01:40:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Peke, ya veo que no me perdonas, bueno, soy un gay al que le gustan solo las mujeres, descomunalmente, cuando te conozca, tal ves, quien sabe, haremos algo. hasta mañana, ya se nos recalentó el cerebro.

Puyalena Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1455 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  08:42:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sinceramente, hacía tiempo que no me reía en el foro, por lo menos hay creatividad con las teclas.

"Es o no es", ese es el dilema.

Peke, lo de las quedadas hay que intentar darle un ajuste, creo que se podía intentar ampliar, bien haciéndolas más frecuentes y temáticas, o aumentando el número, he esperado años para tener un agosto libre, y el primer año que podría, bannnnnn, esta todo ocupado..... mecachis.....

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  10:51:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Puyalena, la mejor forma de conocer a Peque es pasándose por su tierra, quedais frente a frente, os dais la mano y a continuación un buen plato de ostras con albariño,seguido de camarones, percebes y tantas cosas buenas como hay por allí, estoy seguro que a la segunda botella ya sois capaces de hablar hasta de ceramica.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  10:58:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, y no volváis a discutir por quien tiene que pagar...jjjj

Ir arriba

Peke
Miembro

Spain
301 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  13:23:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y Admim.No te enfades.Este foro es un gran trabajo!Ojala perdure por muchos tiempos

Peke Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  14:23:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cierto Peque, y aquí dentro hay MUCHISIMA tecnología cerámica guardada, para técnicos, expertos, artistas y noveles, además de suponer un punto de encuentro y contraste de opiniones de diversas personas, personalidades y culturas, todas ellas con un tronco común, LA CERAMICA. No debemos consentir que se malogre, ni deteriore por egoísmos o interpretaciones propias y arbitrarias, esto es una familia que hablamos en cerámica, desde el respeto hacia todos, digan lo que digan, expresen lo que expresen, y sobre todo sin insultar ni zaherir con puyas, ni malas interpretaciones, tolerantes, irónicos sanos, con ganas de bromas sanas, y si hay que pedir alguna aclaración, directamente a la cara, sin revueltas ni complejos.
Perdonadme por rollo, pero hablando egoístamente, para mi este foro, supone una expansión a la vez que una experiencia, aunque sea mis años, pues como siempre he dicho, cuanto mas creo que sé, mas sé que ignoro.

Ir arriba

jufranmol@hotmail.com
Miembro

Spain
1650 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  15:35:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Algunas veces la escritura no refleja fielmente lo que quieres decir (eso también es un punto a tener en cuenta a la hora de juzgar o discutir). No hay cosa que mas me enerva y cabrea como es la escritura preestablecida, que latazo, y sobre todo no escribas rápido, que entonces sale la palabra que le da la gana al bicho este.

Ir arriba

Cocco
Miembro

Spain
163 Envíos
Enviado - 27/05/2017 :  16:17:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joo, yo quiero ir a una quedada! No sabía
Bueno, soy nueva por aquí. Pero quiero conocedlos en persona y aprender viendoos con esas dos botellas de albariño subidas al torno o a la cabeza, da igual! Jooo, yo quieroooo!

Y bueno, lamento mucho la perdida de un amigo. Un abrazo fuerte a sus familiares y a sus amigos de este foro.

Ir arriba

Topic is 16 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina