FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 HORNO BALSA DE 180 KILOS
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
dbusnelli
Miembro

Argentina
6 Posts
Enviado - 11/03/2016 :  17:46:02  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas

HOLA AMIGOS DEL VIDRIO, LES QUERIA CONTAR QUE ESTOY CONSTRUYENDO CON MI PADRE UN HORNO BALSA DE 180 KILOS APROXIMADAMENTE LAS MEDIDAS INTERNAS DE LA BALSA SON 0.34 X 0.69 X 300 X 2.5= 175.95 KILOS Y LA MEDIDA DE LA CAMARA DE COMBUSTION SERIA LA MISMA PERO SOLO QUE 23 CM DE ALTURA, POR AHORA LA IDEA ES ENCENDERLO CON UN QUEMADOR MIXTO (GAS ENVASADO Y GASOIL)
ESO IGUAL ES EN TEORIA YA QUE NO SE BIEN EL COSTO QUE ME VA A DAR FUNDIR.
LES DEJO UNAS IMAGENES Y LES PIDO SI TIENEN ALGUN CONSEJO ME AYUDEN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

dbusnelli
Miembro

Argentina
6 Envíos
Enviado - 11/03/2016 :  17:50:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ACA LES DEJO DOS FOTOS MAS ESTA SERIA LA BALSA

Ir arriba

dbusnelli
Miembro

Argentina
6 Envíos
Enviado - 11/03/2016 :  17:51:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

0.34 X 0.69 X 300 X 2.5= 175.95 KILOS

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/03/2016 :  22:43:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De momento te comento que esos ladrillos te hacen perder mucho potencial y perdida energética...que te vas a gastar mucho en gas o gas-oil. Calentar esa masa de ladrillos cuesta mucho, los tendrás que forrar con manta de fibra aislante de al menos 1250º, o fabricártelo de ladrillos aislantes de baja densidad.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

dbusnelli
Miembro

Argentina
6 Envíos
Enviado - 11/03/2016 :  22:49:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola quini gracias por tu respuesta, que tipo de ladrillos me aconsejas, eston son ladrillos de alta alumina 60%, las medidas son 23 x 11,5 x 6.5 , tene en cuenta que el horno no va estar encendido constantemente solo se usara 1 o 2 veces por semana

Ir arriba

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina