FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Donde puedo comprar torno?
 Nuevo tema  Responder al tema

Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Tri
Miembro

3 Posts
Enviado - 16/09/2004 :  02:30:30  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Bueno, estaba interesado en comprar un torno, pero se podria decir que soy un poco nuevo en todo esto (unicamente conozco el tema por unas clases de instituto), asi que agradeceria mucho que me informaseis un poco sobre todo de dos cosas:

-donde lo podria comprar
y
-Precios mas o menos orientativos para hacerme una idea.

muchas gracias y saludos

Doctor

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/09/2004 :  04:54:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola tri, bienvenido!!!!!

Primero podes ver el apartado de anuncios a ver si alguien vende uno.
De que lugar sos????
Con más datos podriamos decirte donde conseguir uno.....

Male

Ir arriba

Tri
Miembro

3 Envíos
Enviado - 16/09/2004 :  13:25:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Vaya, que rapdio, bueno lo primero gracias por responder.

Yo soy de España, vivio en madrid pero vamos, si lo tengo que pedir a traves de una compañia de envios me da igual si asi sale mas barato.

Saludos

Doctor Ir arriba

Dexter
Miembro

11 Envíos
Enviado - 16/09/2004 :  13:41:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Tri

Buscando por la red seguro que encuentras información aunque lo dificil es que pongan el precio.