FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 monococción
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Isabel Gracia
Miembro

2 Posts
Enviado - 08/10/2004 :  19:25:20  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Hola primero de todo me gustaria presentarme y dar la gracias a todos que haceis posible este foro.Llevo un tiempo que os sigo y hoy me he decidido a escribir.Soy una chica de 32 años pero soy estudiante de ceramica,no tengo mucha idea,ni tengo horno pero tengo muchas ganas de hacer cosas,siento que con vosotros nunca voy ha estar sola,y no voy a abandonar aunque no tenga buen momento,estaba pasando mala temporada existencial y con un pequeño viaje y encontraros a vosotros ha sido suficiente para ver porque comence esto y que es lo que quiero en la vida.Despues de esto mi pregunta es;que tipo de barro,engobe , barniz,tiempo de secado,tª etc tengo que usar para que pueda en una sola cocción,me quede una pieza con color y además bien impermeabilizado,todo esto si es posible claro.Me gustaria intentar ahorrar gastos ya que no tengo mucho dinero y tengo que llevar a cocer las piezas y asi comenzar a luchar por esto,Besos a todos y gracias por todo.

Nadie

Edited by - karina on 04/21/2007 01:52:22

lucc
Miembro

7 Envíos
Enviado - 09/10/2004 :  00:46:27  ver perfil  responder con comillas

Claro que es posible trabajar en monococción, ahorras una cocción y consigues una interacción mayor pasta-esmalte, con resultados diferentes a la bicc. que pueden ser interesantes. No sé si conoces la ceramista Lucie Rie, tiene unas piezas maravillosas y siempre trabajó en monococción.