FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 cera para ceramica
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
suina23
Miembro

5 Posts
Enviado - 20/02/2003 :  11:50:53  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
hola soy suina una estudiante de ceramica de barcelona me gustaria conseguir información sobre cera.Es para el trabajo final, la verdad que el tema esta dificil no encuentro nada.
gracias,
suina

OTAL
Miembro

Spain
449 Envíos
Enviado - 20/02/2003 :  12:33:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola:
No se si te refieres a la cera como reserva, o a otra cosa distinta.
La cera para reservas se puede utilizar de varias formas, la cera tipo"alex" se aplica para trabajos mas bastos se puede aplicar con brocha, con una esponja, incluso con los dedos.
La cera liquida se aplica normalmente con pincel.
La formula que tengo yo es, 50% de cera virgen, 50% parafina y aguarras para que te corra el pincel, una vez lo tienes en un cazo se pone al baño maría para que se disuelva.
Espero haberte ayudado y si no es esto a lo que te refieres me lo dices.
Un saludo

Ir arriba

suina23
Miembro

5 Envíos
Enviado - 21/02/2003 :  12:13:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola otal,