FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 La Biblioteca - Comentarios.
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Posts
Enviado - 13/07/2006 :  22:06:39  ver perfil  Enviar E-mail  Responder con comillas
Este apartado "BIBLIOTECA - COMENTARIOS" es solo para hacer alguna acotación, comentario o agradecimiento, por los temas subidos a "BIBLIOTECA" POr favor si alguien quiere subir un texto o archivo de consulta, no lo haga aquí, hagalo en el apartado "BIBLIOTECA"
Es tan solo para un buen funcionamiento del apartado.
Gracias a todos!!!

Tenía ganas de este Rincón. Si alguien quiere "colocar" algún artículo, y no tiene sitio, me lo podeis enviar. Recomiendo botón derecho y descargar como, los archivos lo podrás abrir con adobe acrobat 7 o superior.

Edited by - karina on 03/24/2007 21:30:12

Edited by - karina on 03/24/2007 21:32:35

Edited by - Sdomingo on 03/26/2007 19:28:13

M.Eva
Miembro

Argentina
108 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  02:27:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sdomingo te felicito por la idea, es muy práctica, pero debo tener algún problema porque no los puedo abrir, me suguerís alguna alternativa para poder verlos?
mil gracias
Eva

"No es ignorante quien nada sabe sino quien no quiere aprender"

Ir arriba

Bebla
Miembro

Spain
30 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  12:21:48  ver perfil  responder con comillas

Hola!!
Si te los bajas con el botón derecho del ratón como bien dice Sdomingo a una ubicación de tu ordenador no tendrás problemas en abrirlos.
Muchas gracias Sdomingo por esta aportación, viene de perlas.
Salu2
B.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  17:09:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estimado Sdomingo
Gracias por la idea. Aparentemente el documento de los engobes tiene algún problema pues aunque el sistema dice que la descarga se copleta bién, al tratar de abrirlo en mi computadora (ordenador) solo aparece una leyenda que dice "EL DOCUMENTO NO SE PUEDE ABRIR PORQUE ESTA DAÑADO Y NO SE PUEDE REPARAR". Hice tres veces el proceso y las tres me sucedió lo mismo. En cambio siguiendo el mismo procedimiento, el artículo de los lustres pasó muy bién y mi máquina lo lee sin problema, así que aunque soy un aprendíz cibernético me imagino que algo pasa con aquel documento.
Afectuosamente
Alfonso

Ir arriba

gugarcia
Miembro

Uruguay
603 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  17:58:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

sdomingo,
buena idea esta de la biblioteca.
Yo los descargue y abri sin problemas.

Saludos del Oriental.

El Oriental.
Gus. Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  18:15:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pido perdon por las molestias, Los documentos está realizado con programas open source en Linux, puede ocasionar algún problema. El primero, solo se abren con la version 7 o superior de adobe acrobat (creo),

Si todos teneís el mismo problema, No cuesta nada pasarlo a otro formato.

Pienso que reunir, poco a poco, algunos trocitos del Foro... puede ser de utilidad, Realmente con el uso del buscador ya es suficiente, pero si están resumidos y recopilados...... facilita mucho las cosa, sobre todo a los que comenzamos en esto, Y realmente, HAY MUCHA, MUCHA... información vertidas en estas pg. Solo siento que algunas veces las fotos se mueven de post..... y después imaginate la que se lia..

Intentaré poner otro formato....

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  19:39:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Acabo de releer otro post:

http://www.manises.com/forum/topic.asp?whichpage=2&ARCHIVEVIEW=&TOPIC_ID=1578

Maravillosos los efectos coseguidos en los engobes...... Pues a editar el documento..... otra vez.

Os parece, que en este post se hable de los problemas, desarrollo modificaciones, "Tirones de Orejas".... Y detro de unos dias se abra uno nuevo con el titulo.... La biblioteca. Incluso, que los textos pasen primero por aqui, y si tiene valor, se suba el resultado final, al nuevo post.

En proyecto.

Esmaltes de Cenizas
Hornos y cocciones primitivas.
Gotas de Aceite.

Acepto con agrado documentación Extra.

Un abrazo.

Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  20:06:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Sdomingo!!
muy bueno el tema, te comento que tengo recopilado tema hornos, no se si todo, pero buena parte.
Si te parece el lunes a mas tardar el martes te lo envio (desde la compu de mi trabajo),tengo mas informacion en casa y quiero enviartelo lo mas completo posible, y si queres lo adjuntas al tuyo o vos veras, para luego colocarlo aqui en el foro.
un beso y muy buen fin de semana para todos!!!!!!!!!!!

Clau Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  20:24:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues claro...... que si, Clau_lp.

La verdad, en pdf, y con los "marcadores" a la izqierda es un gustazo moverse por un texto.

Ir arriba

Gahona
Miembro

72 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  22:48:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Queria responder a este tema pero me fallo el primer intento.. no se porque..

Sin duda yo lo descargue sin problemas e imprimi a continuación por ser un tema interesante... gracias y un cordial saludo de Pedro..

Ir arriba

M.Eva
Miembro

Argentina
108 Envíos
Enviado - 14/07/2006 :  22:57:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

lamentablemente sigo sin poder verlos debe faltarme algún programa para abrirlos, me los podrá alguien enviar a mi correo? porfis...
coloyeva@yahoo.com.ar
muchas gracias

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6912 Envíos
Enviado - 15/07/2006 :  14:29:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Dominguis! Creo que el problema de muchos es una versión anterior del acrobat como menciona el editor!

Lo que yo sugiero es que se abra un tema BIBLIOTECA SOLA, donde solo Domingui tenga acceso a subir los archivos, pues así evitamos el comentario de cada uno y verdaderamente es un índice donde buscar un tema.........

K
Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto. Ir arriba

lauramy
Miembro

Argentina
22 Envíos
Enviado - 17/07/2006 :  17:16:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sdomingo: pude bajar los archivos de biblioteca lo cual , para mis escasos conocimientos informáticos, es casi un milagro. Dos comentarios que surgen de la lectura: Primero: Qué lujo! cuantos conocimientos tienen! Segundo: cuantos conocimientos NO tengoooo!! Cuánto desconozco de quimica!!

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 17/07/2006 :  20:50:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karina esa es la idea....:), pero cada uno que suba lo que quiera, :).

lauramy, Es grande este foro, y la idea que lo crea mucho más. El que sea mejor, es cuestión de un poquito de cada uno.

Domingo.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 25/07/2006 :  21:44:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Viendo que hay ánimos, he posteado "la Biblioteca", así poco a poco... los novatos dejaremos de serlo.....

Lo dejamos "en limpio", y se procura solo subir esos apuntes.

Gracias a todos.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 26/07/2006 :  15:27:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JHMorales, me ha enviado una copia de su hoja. Ya esta publicada,

Es un archivo rar, y al descomprimirlo sale el ejecutable, para su instalación. Yo no he podido ejecutarlo, esa es la ventaja de Linux. :).

Si teneis problemas, se busca otra manera....

Un abrazo.

Ir arriba

mesaelsumiero
Miembro

Argentina
84 Envíos
Enviado - 26/07/2006 :  17:54:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola sdomingo, me resulto mut interesante este tema,considero qeu es una muy buena muestra de que en la ceramica compartir informacion es muy valioso. lei el documento de engobes,esta barbaro
ya mismo te estoy pasando unas formulas para adjuntar al documento
besos

mariano

el arte humaniza

m el s Ir arriba

JHMorales
Miembro

Spain
438 Envíos
Enviado - 26/07/2006 :  18:16:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola:
SDomingo: no sé que problema tienes, pero igual es la imcompatibilidad de los ejecutables de windows en linux (solo he trabajado hasta el wxp sp2). El archivo en sí es un archivo comprimido con rar que es autoejecutable (281kb), no se necesita winrar para abrirlo ya que basta solo con ejecutarlo y el solito se descomprime. Te mando la forma normal (descomprimida, son 1,33 Mb) para los que tengan tiempo para descargarla. Cuélgala también, suerte, Jorge H.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 26/07/2006 :  18:41:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Está subida la hoja, gracias JHMorales por esta nueva versión.

Clau_lp Enviame lo que tengas, por favor, del tema de los hornos, algunas imágenes de esos post están movidas.

Ir arriba

mesaelsumiero
Miembro

Argentina
84 Envíos
Enviado - 27/07/2006 :  05:21:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola ceramiqueros
sdomingo: ya te mande el documento...no es graaan cosa pero yo quiero aportar informacion. espeor que sirva
te cuento que tengo unos apuntes para la fabricacion de un horno electrico de 1100°C que esta barbaro,muy bien explicado y con fotos
cuando logre escanearlo te lo mando.
saludos porteños
mariano

el arte humaniza

m el s Ir arriba

Levana
Miembro

560 Envíos
Enviado - 01/08/2006 :  17:59:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sugiero que el tema de Biblioteca sea solo para los articulos de Sdomingo y que en este tema pongamos todas nuestros comentarios, asi mantenemos el orden.

Sdomingo, muchisimas gracias por tu aporte y por el tiempo que estas dedicando a ordenar toda la informacion, estoy tratando de reunir algunas coas qe tengo y que tal vez te puedan interesar para el excelente trabajo que estas haciendo.

Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 01/08/2006 :  19:55:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos foreros,
SDomingo, recien regreso de vacaciones asi que prometo en la semana enviarte lo prometido
un beso a todos

Clau Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1534 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  12:33:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Archivo enviado por Maria Otal Palacin

pinche aqui para descargar el documento. Ir arriba

OTAL
Miembro

Spain
449 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  13:09:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Administrador, a lo mejor el archivo estaría mejor en un tema que se llama "Biblioteca" a secas, lo digo porque ahí están todos los articulos muy bien organizados y a lo mejor la gente lo encuentra mejor.
Es solo un comentario, de todas formas muchas gracias por ponerlo

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  14:10:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Otal por el documento, también me parece interesante que se incluyan todo los documentos en la biblioteca o que se cambie el nombre de Biblioteca por Documentos de Sdomingo y se conserve una Biblioteca donde se reagrupen todos los documentos (en eso consiste una biblioteca). No es por menospreciar el trabajo de Sdomingo que me parece genial, ya le felicite por ello y lo seguiré haciendo y valoro el tiempo y el trabajo que invierte en ello. Además un saludo Sdomingo y sería interesante que nos dieras tu opinión: Biblioteca con todos los documentos o crear un tema aparte. Claro que no estamos contando con Miguelón -vaya abuso de confianza- pues habría que saber si se puede cambiar facilmente el título de un archivo.

Juanjo Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6912 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  16:54:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En lo personal me había olvidado que hay dos blibliotecas. Concuerdo con Otal y Juanjo..... Pero mejor me parece que hubiera una sola y sin comentarios. Solo títulos...

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  18:27:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo mejor una sola. Lo único que tiene importancia es que lo poco o mucho que tengamos, este disponible, fácil, y que incite a compartir.

Ir arriba

Sdomingo
Moderador

Spain
1436 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  19:42:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay un tema importante, a mi entender, que hay que pensar.

* Donde se aloja esa información, así como editarla, y actualizarla.
* Pienso que no se puede subir tampoco "cualquier cosa" como he hecho yo, sino los propios moderadores, por derechos, validez de los textos.... y otras tantas cosas que me dejo en el tintero.

a debatir.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6912 Envíos
Enviado - 22/03/2007 :  20:19:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno, decidamoslo entre todos y hacemos los cambios.

a. un sola y de acceso libre para subir temas
b. una sola y suben los temas los moderadores
c. dos bibliotecas, en una se comenta y en otra se suben los temas
d. queda todo como esta

(no se me ocurre otra opción...)

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. :) Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3443 Envíos
Enviado - 23/03/2007 :  02:46:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola.

Yo voy por la propuesta "c" de Kari.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

OTAL
Miembro

Spain
449 Envíos
Enviado - 23/03/2007 :  08:06:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi también me parece lo mejor la opción "C", en uno todos los temas y en el otro se comenta.

Ir arriba

Topic is 3 Pages Long:
  1  2  3

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina