FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 27/07/2009 :  07:42:09  ver perfil  responder con comillas

Alfonso....un placer....abrazos, Joaki.

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 27/07/2009 :  08:05:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso me alegro leerte...y Marilola ¿Dónde está? ¿Qué es de su vida?

Saludos para todos y todas

Ánera

Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 27/07/2009 :  11:36:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfaaguila... aqui huevo frito... desparrama en el sofa con la tensión por los suelos... 35ºc a la sombra, al sol ni os lo cuento.Me alegro de que esteis bien.

Ir arriba

lauramy
Miembro

Argentina
22 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  00:26:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

que bueno este apartado del foro! Me da la oportunidad de regresar. Anduve perdida... pero siempre se vuelve al primer amor, dice el refrán,... y al primer foro que responde aún hasta lo que no se te ha ocurrido preguntar! Veo que sus integrantes conservan la calidez y la calidad. Felicitaciones por el missing y por los hallazgos que veo son muchos!

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  03:20:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Lauramy...¡rebienvenida!...no te vayas por mucho tiempo porque a esto lo hacemos entre todos...entre los que preguntamos a veces lo que otros no se animan y los que saben un montón y responden a todo, aunque la preguntita sea más que obvia....

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  03:58:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

re-bienvenida Lauramy!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  10:14:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bienvenida Laury, un placer estés con nosotros....KARIiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias....Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  12:53:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Unos vienen.... otros se van.... pero la vida sigue igual....

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  14:17:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joakini!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo!!!!!! buen día!!!!

Jefe! Arriba el ánimo!!!!

K

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 28/07/2009 :  17:11:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Ánera, Florecita. Gracias por acordarse de mi. Saludos a todos en el Foro. Los tengo siempre presentes.

He estado algo alejada, tanto del foro como del barro por razones de salud...lo que lamento porque me hace falta el cálido contacto que se vive aquí. Pocas fuerzas y ánimos, pero ya me siento mejor y de cuando en cuando me paso a leer un poco...

Espero estar pronto y nuevamente en condiciones. Mientras, mis cariños para todos.

Un beso.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 29/07/2009 :  18:26:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

En breve desapareceré...

por unos dias.... a ver si las vacaciones consiguen recargar pilas!!! nos vamos a tomar el sol

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 29/07/2009 :  19:43:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por sus muestras de amistad.
Ya estamos mejorando. Seguimos sin internet en casa por cambio de empresa servidora, burocracia, etc. Ahora etoy camino al taller y afortunadamente conseguí una computadora libre en un servicio público.
Les envio fotos en lo de los tajines.
Lesmando un abrazo a todas y todos.
Alfonso

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3526 Envíos
Enviado - 30/07/2009 :  20:31:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Jefeeeeeeeeeee!!!!

Que las vacaciones le sientan muy bien a todos, te lo digo yo que me juyi una semanita mas menos, jejejejejejeje...

¡Felices vacas jefe!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 31/07/2009 :  07:00:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Admin, disfrútalas por todos, que ya queda menos para las mías, este año toca conocer la zona de Almería (Vera).

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 31/07/2009 :  14:01:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí, Sí!!!!!!!!!!!!! Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

Admin
Forum Admin

Spain
1608 Envíos
Enviado - 31/07/2009 :  17:37:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias las disfrutaré...

Coc... !!! yo estoy planeando una escapada a San José (cabo de gata)

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 01/08/2009 :  06:53:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Bueno....ya te fuiste Miguelito...que vos y tu gran familia la pasen muy bien, a pleno sol que energiza..

(ya nos tocará a nosotros los del sur, je je je)

ana Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 01/08/2009 :  07:22:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jefe:

pues déjate llevar por las corrientes, contorneas àfrica y cuando empieces a remontar hacia asia, te paras en La Réunion y me avisas para tomarnos unos roncitos !!!

a disfrutar !!

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 08/08/2009 :  21:40:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡Qué bueno Marilola que sigas ahí! todo pasa...

Bienvenida Lauramy

Felicidades para todos.
Ánera

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/10/2009 :  20:15:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso está Missing. ¿Estará enfermo?.

Flores

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/10/2009 :  20:26:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡¡¡¡¡¡Cóño¡¡¡¡¡¡Flowersssss.......hace un momento me acordaba de él, Un abrazo al amigo Alfonso

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/10/2009 :  20:32:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Le acabo de mandar un correo, espero que no entre por exceso de trabajo.

Flores

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 11/10/2009 :  21:07:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos...¿y Adriana? o a entrado al foro cuando yo no lo he hecho y no me enteré.

Abrazos y besos para todos!!!
Ánera

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/10/2009 :  21:22:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ánera, que alegria leerte.

Adriana entró creo que en familia forera, para darnos la noticia del fatal desenlace de su pareja y nos prometió que enseguida estaría con nosotros, pero ya no entró más. Esperemos que nos lea y se anime a entrar.

Un abrazo

Ir arriba

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 12/10/2009 :  05:52:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi también me alegra leerte Flores! Ay ay ay como tenés esas manos, espero que pronto se curen...pero es verdad eso de sarna con gusto no pica.

Lo de Adriana no lo sabía, espero que aparezca prontito.
Cariños

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/10/2009 :  11:43:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Fatal desenlace???????? no me he enterao de nada........voy a familia forera.......

Ánera
Miembro

Argentina
978 Envíos
Enviado - 12/10/2009 :  23:41:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí, sí...lo mismo pensé ¿fatal desenlace? acá en Argentina la palabra fatal no es igual que en España, menos mal que me dí cuenta de esto, porque me asusté en un principio.
También me dirigí a familia forera y no encontré nada...entonces fui a su página web..."Guaira cerámica" y vi nuevos trabajos ¡preciosos por cierto!...

Cariñitos
Ánera

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 13/10/2009 :  08:23:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quizá fuese en familia forera6, no sé, no me acuerdo bien donde fué.

De todos modos, te mando un correo.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/10/2009 :  22:45:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ANNA-Vecina. hace time no aparece......onde andará......¿habrá encontrao señor con horno?jejejeje....Anna dí algo¡¡¡¡¡¡¡.....un abrazo.-Joaki.

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  02:08:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola queridos...fatal desenlace significa lo mismo para todos....lamentablemente el esposo de Adriana, su compañero, falleció hace unos meses. Ella está bien pero seguramente nuestros mimos no le vendrán nada mal....escríbanle a su correo que le van a dar una caricia. Un beso para todos

Ir arriba

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina