FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  09:46:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Pero Flores... más cuidadín, y deja las "cocciones experimentales" para Baños

...y por cierto, hablando de Baños... el fin de semana fuimos Fernando, María (mi nena) y yo a Baños. Estuvimos con Perdi y Consuelo y fuimos a ver la exposición (con "el artista"). Nos gustó mucho (bueno, María no dijo nada, je,je).
Pongo las fotos para que veáis la expo enfocada (que cap.lla soy) en la galería.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  11:23:23  ver perfil  Enviar E-Mail

¿Cociones experimentales?, si, si, el azar que quiso medirse las fuerzas conmigo, pero ya se dió cuenta de que soy incombustible, jajaja.

Bueno, ya estoy torneando, ya no podía esperar más, los nervios me estaban comiendo sin poder trabajar, asi es, que con un poco de cuidadín me he puesto manos a la obra.

Iliiii, espero que leas esto antes de irte pa Sevilla, ponles peso otra vez a las piezas, hasta que no han perdido casi toda la humedad se pueden deformar.

gracias compis.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  13:18:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores, me alegro de que ya estés recuperada.
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  13:38:10  ver perfil  Enviar E-Mail

..............bueno,.........incombustible, incombustible, tampoco es que seas, eh??? que menudo como te has puesto el brazo. Estás ya mejor???

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  15:38:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Crissi.

Carmen, eso fué pa darle un poco de cuartellillo, pero yo no me achiqué, le heché agallas y tiré palante. Primero intenté apagar con toallas, pero no había forma, así que opté por pegarle un tirón a la campana y la arranqué de cuajo, a partir de ahí ya fué facil apagar la madera que ardía, de no ser así, no me quiero imaginar lo que pudo haber pasado, precísamente, en un pueblo muy cerca de donde yo vivo han muerto dos personas en un incendio que se provocó ayer o antes de ayer, seguro que lo habrás visto en el telediario.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  20:27:17  ver perfil  Enviar E-Mail

Si que lo he visto y ha sido horrible.

Lo de la campana me resulta familiar porque hace unos años, como 14 o 15, o mas, estaba yo friendo algo y no sé cómo, se prendió el filtro de la mia, que era de una especie de fibra y que no veas como ardía. Igual que tu, le eché.... pues eso, lo que había que echarle, sobretodo porque estaba yo al frente de la tropa, (mi madre y mis hijos adolescentes) y menos mal que acerté a gritar a mi hijo que apagara el diferencial porque la parte electrica estaba ya haciendo casi fuegos artificiales; seguramente no era tanto, pero a mi me lo pareció. A partir de entonces, el filtro de la campana es de planchas de acero inoxidables, o aluminio o no sé qué, pero nunca mas de esa fibra.

..........si es que en el fondo somos unos pirómanos!!! qué me decis de TS y su lanzallamas??

C.Contr Ir arriba

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 28/06/2011 :  23:39:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores, con lo contento que llegaba yo pa contar que el domingo quemé mi primer rakú y voy y leo que tu te quemaste tu primer brazo !!!! Me has dejao planchao !!! A cuidarse !!!

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  00:42:23  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno ,mira a que horas estoy leyendo ,pero feliz , tengo a la enana a mi lao . Si se lo que cae en Sevilla ,me llevo paya las placas y seguro que llegan hasta cocías ,madre mía !!!!!!
Las he tenido dos semanas creo ,dandoles vueltas todos los días y con el peso puesto , creí que ya era hora de dejarlas sin peso , pero mañana mirare ,que ya estoy de vuelta ,en grana .
Espero que estés mejor , y que tapes bien esas heridas ,a la hora del trabajar , un beso

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  00:47:59  ver perfil  Enviar E-Mail

Disfruta a tu nieta mientras séa chiquita, que cuando quieras darte cuenta, ya está pa buscarse novio.

Hola Pepe, no te preocupes, como habrás leido ya estoy trabajando, osea que ya está todo casi normal.
Qué bién que hayas podido hacer tu primer raku. Sube alguna fotillo pa que veamos tu trabajo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 06/29/2011 01:01:15 Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  03:45:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Amparito que bueno que ya estés con las manos en la masa, no estaria por demás que te apliques esa arcilla que estás trabajando en las quemaduras (si no estan abiertas) verás cómo de refrescan.
Un abrazo
Alfonso

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  08:06:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Sí Alfonso, hasta ahora podía ponerme, pero aún teniendo cuidado, de los roces que me doy ya se me está levantando la piel, ya tengo que tener más precaución para que no se manchen.

Pepe Gálvez
Miembro

Spain
18 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  23:02:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores, me alegro que ya estés trabajando,que eso es primordial y es una buena señal. Lo del rakú ha sío por que este fin de semana Santiago ha organizado un cursillo pa novatos de los esmaltes ( como yo ) y ha estado la ceramista japonesa Hisae Yanase, por supuesto, para clausurar el curso hemos hecho un rakusito,pero el resultado no ha sido como para publicarlo. Lo bueno es que ya estés funcionando !!

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  23:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Flores siento mucho lo que te ha pasado hay que tener mucho cuidado con las quemaduras y los incendios.Antiguamente una plancha olvidada podía prender fuego o una cocina de gas.Hoy en día los electrodomésticos están mejor preparados.Una quemadura por pequeña que sea te fastidia bastante.

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 29/06/2011 :  23:34:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Pero FLORES!!!! Que te ha pasado!! Como te has puesto el brazo!!!!
El colmo del ceramista!!: no te quemas con las cocciones, y te dejas quemar por algun aparato electrodomestico???????
Que te queremos ver enterica en Baños!!!
Cuidate mucho, un abrazo!!
Ando poco por aqui, pensaba tener mas tiempo libre!
Titel

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  00:48:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Querida familia: quería contarles que comencé a tomar un curso de serigrafía y calcos cerámicos...así que estoy feliz...por fin un maestro de carne y huesos, jaja...es que mis maestros siempre han sido virtuales y ahora está todo acá, en mi ciudad...además me voy a Buenos Aires a las jornadas internacionales de cerámica contemporánea y voy a charlar muuuuuccchhhoooo con el maestro Gustavo Perez...estoy feliz...espero sacar fotos...luego les mostraré...un beso a cada cual

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  08:01:37  ver perfil  Enviar E-Mail

...a ver si combinamos con la Kari pa ,aunque sea , tomar un cafecito Y CONOCERNOS EN VIVO !!!!!!!! (uija canejo!!!!)

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  10:20:42  ver perfil  Enviar E-Mail

con torta !!!CLARO¡¡¡

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  12:38:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues a aprovechar la ocasión...

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  07:22:27  ver perfil  Enviar E-Mail

CHAU CHAU JUNIOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  21:42:12  ver perfil  Enviar E-Mail

un regalo para la familia...
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=214011665307665&id=1254063512#!/profile.php?id=1254063512

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  22:11:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Pa los que no naveguen por el Face, Gracias Mainumbi.

http://www.youtube.com/watch?v=FQqasc0GYMo&feature=share

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  01:02:28  ver perfil  Enviar E-Mail

SALUDOS A TOSO/AS, QUE HE ESTADO OCUPADO CON UNAS PINTURAS Y NO ME HE PODIDO PASAR!!!

Amparo!!! Pues vaya susto! Menos mal que no llegó a mayores.

Abrazos a todos/as

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  09:35:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Plissssss, ¿donde está el tema de los esmaltes que se retraían quedando en "gotas"?, ¡no lo doy encontrado!. Mer-ci.
R.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  10:16:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Roberto, lo he encontrado y lo he subido.... creo

C.Contr Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  22:02:37  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias a todos.

Ya está todo normal, solo queda un poco abierta la del codo, pero pero casi toda la herida ya está seca y cicatrizando, las demás todas secas, hasta la de la mano derecha, que era la que más me molestaba en el torno.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 07/02/2011 22:07:25 Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  23:11:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Amparito... que susto al ver tu brazo! Menos mal que estas mejor... Cuidate amiga.

lucy Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  16:09:21  ver perfil  Enviar E-Mail

HOLA chicos /as
Quiniiiiiiiiii que cap—o ,eressssssssssss , este verano creo que nos reiremos un montón contigo ,en esas veladas que nos esperan .

Ir arriba

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  13:45:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Kari, recibi tu mail y aqui estoy. Tomatelo con tranquilidad que no hay urgencia, un beso.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  16:35:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola familia un amigo y colega de mi esposa nos mandó una presentación en sladeshare acerca de Argentina. Les paso el enlace para que disfruten de ese paraiso donde habitan nuestros hermanos:
http://www.slideshare.net/carlitosrangel/argentina-un-paraiso-por-descubrir-por-carlitosrangel-8099568

un abrazo para tod@s
Alfonso

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/07/2011 :  17:06:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Y tanto que un paraiso, unas imágenes espectaculares. Gracias por compartirlas Alfonso.

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina