FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  06:21:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Saludos amigos
Hace rato que no he entrado por estar como le cuento a Flores por andar tras el parne,plata,lana, money o como le diga cada quien. He andado de un lado a otro dando algunos talleres foráneos y con una que otra salidita de dscanso a nuevos lares de mi patria pues aqui ando de pasadita hechándole un ojo a los temas tratados. No habia dicho nada acerca de Guayra porque creí que todos estábamos enterados. Hola Amparito, Kini, Mainumbi ytodos los amigos. Un abrazote para todos y hasta la próxima
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  08:07:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso, un placer saber de tí. Un gran abrazo,Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  08:49:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Alfonso, me alegra ver que has hecho un huequito para compartir un ratito con nosotros.

Un abrazo

Flores

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  08:53:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Guayra, Acabo de atar enterarme. Llego muy tarde pero, te mando un enorme abrazo.
Alfonso, me alegro éses bien. Disfruta de los descansos .
Saludosss
Crissi

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  16:03:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso, andaba pensando en vos! que bueno que escribieras........

Guayra querida! te mando un abrazo y te seguimos esperando.......

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3244 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  16:24:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un fuerte abrazo para Adriana... para Alfonso otro un poco más flojo (no vayan a pensar que soy un poco trucha!!

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 19/10/2009 :  16:41:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso, es un placer saber de tí. Salud amigo.

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 21/10/2009 :  15:37:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un saludo Alfonso, que bueno que vinistes..

Juanjo Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 25/10/2009 :  20:39:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias por su saludos y bienvenida.
estoy tratando de darme un tiempo para leerlos en los distintos temas, en cuanto halla oportunidad meteré mi cuchara.
Nada Ulises, por mas apretado que sea un abrazo nada tiene que ver con ser o no trucha (aqui les decimos más feo), asi que para todas y todos un abrazo sofocante.
Yo leo más constantemente a Adrianita (Guayra) en faceboock y he tenido alguna comunicación con ella. Todos los que estan en faceboock podrian haberse enterardo de la muerte de su esposo desde hace mucho ya que ahi se comento y ella misma comento algo al respecto, a mi me avisó Clau Ip desde que se enteró de que él estaba muy grave. En fin les doy su dirección:

adrif@montevideo.com.uy

es a la que yo le escrito hasta hace unos dos meses, su blog es:

http://www.guairaceramica.blogspot.com/

Alfonso

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 26/10/2009 :  20:51:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

....buaaaaaaaaaaa!!!! aunque nadie pregunte por mí....(soy un dragón y eso me molesta, jaja)...quería decirles que también ando con muchos proyectos nuevos, buscándole la vuelta a esto de sobrevivir como artesana en latinoamérica....le debo cartas a todo el mundo...ya me pondré en contacto...besos para todos...leo cuando puedo y me queda un resto, pero no los olvido....Alfonso para tí abrazo sofocante....a Karina....ya te voy a ir a visitar y te llevo arcilla de Areguá....a Graciela....métale con ese proyecto casa nueva que es cansador pero casi mágico....saludos a todos y todas, queridos amigos

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/10/2009 :  21:57:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andale¡¡¡andale¡¡¡Mainumbí....teneis cosas muy buenas en vuestro blog....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡....son malos tiémpos...mierda de crisis¡¡¡jejejjee.....un abrazo,Joaki.

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/10/2009 :  22:41:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pero si no habías desaparecido??? jijij!
Mainumbilla! Es que te tenemos muy presente por eso no te llamamos!!!!!!!!!! yo no estuve escribiendo ni leyendo mucho esas semanas asi que ni me di cuenta!!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 11/01/2010 :  12:39:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FLORES ondestás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........aparece...Joaki

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 11/01/2010 :  15:10:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

quinito.. anda muy liada........ Te esperamos siempre flowersita......

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/01/2010 :  21:04:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Holaaaaaaaaa, ya aparezco.

Pues si compis, hasta el mes pasado he estado muy liada, pero la primera semana de este, más que liada he estado en la cama malita con la gripe, y ahora poniendo al día las cosas retrasadas. Ya pasó todo gracias a Dios, así que ya voy a entrar con normalidad.

Kari, mañana te mando un correito

Un besito para todos.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  14:31:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

florcita, mejorate!!!!!
Estamos incomunicadas..........

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/01/2010 :  15:00:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Kari.

No tepeocupe, ahora voy a comer, pero cuando vuelva te mando un correo.

Besitos.

Edited by - flores on 01/12/2010 15:01:05 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 17/01/2010 :  19:53:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

DOMINonde andas??????hace dias no te leo.....pegaito a la "salamandra"??????.....ejejejeje un abrazo.Joaki

Mario M
Miembro

Spain
634 Envíos
Enviado - 02/02/2010 :  00:39:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Milankurta, no sé si nos lees, hace mucho que no te vemos por aquí.

Aunque hace poco que te has subido al carro, tus intervenciones me parecen muy buenas. Espero que sea solo un "hasta luego".

Mario Ir arriba

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 02/02/2010 :  00:42:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De acuerdo con Mario, saludos

Ir arriba

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 04/02/2010 :  23:04:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡URGE ENCONTRAR A LA VECINA ANA!!!

la echamos de menos........

Ir arriba

142-teresa
Miembro

Spain
229 Envíos
Enviado - 04/02/2010 :  23:14:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

......yo como los políticos, hablo en nombre de todos :)

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/02/2010 :  23:29:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Como diría la "vecina" Anna.....carajos¡¡¡...Teresa melas quitao de la boca.....al entrar hoy me acordé de ella......ANNA¡¡¡¡¡¡¡ se te estraña.....onde andais¡¡¡¡......un achuchón desde Spain...Joaki

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso

Edited by - quini on 02/04/2010 23:31:07 Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 05/02/2010 :  05:01:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises!!!!!!!!!

Donde andas?

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli

Edited by - Miztli on 02/05/2010 05:04:22 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 05/02/2010 :  10:01:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues sí, vamos a ver si aparecen nuestros compis, que los echamos de menos a todos. Pero cuando aparezca Ana que sea sin cigarroooo, ¡¡¡que se está quitando la salú!!.

Puñetero teclado, tengo que corregir un motón de veces porque se come las letraaaaaaaaas, toy arta de él.

Flores

Edited by - flores on 02/05/2010 10:04:50 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/02/2010 :  13:37:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La vecina me llamo ayer por teléfono....... yo también andaba dejandole mensajes porque no sabía nada de ella......
anda en la isla, con las patitas en el río......... jijiji!!!!!
Disfrutalo ana!!!!!!

K
*****La siembra es optativa, la cosecha es obligatoria.***** Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 10/02/2010 :  17:44:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

....y qué será de la vida de Cottó y Perlanegra... Alguien sabe?...

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 10/02/2010 :  18:46:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises!!!!!!!!!

Por donde andas, querido amigoooooo!!!

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/02/2010 :  19:50:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

chami, recordas que el Ulis dijo que se alejaríaun tiempo por dedicarse a otras tareas? segurametne ande ocupadillo en ellas.......

K
*****El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre***** Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1606 Envíos
Enviado - 11/02/2010 :  08:51:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

perlanegra sigue dando clases... pero esto de internet creo que le gusta poco...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina