FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 09/07/2011 :  19:21:46  ver perfil  Enviar E-Mail

Puesssss Na!, se hace un año y se quema en "quedada 4" . R.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 09/07/2011 :  19:26:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Domi disculpa , creo que entre justo cuando habías puesto la información , estuve viendo todo y me pareció fantástico, el trabajo , me quede preguntando como se cocería y cual seria el resultado final .Siento no decirte que había visto y me gusto.
Me uno a todo lo que ha dicho el juaqui ( últimamente me explico fatal )

Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  00:36:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola!!!! Un ABRAZO a todosssssssssssssssss

Ya me puse al día, muchas novedades Hermosas y otras (pero pocas) no tanto…
Mi regreso a la cerámica va tomando forma… ya arreglamos con la compañía de seguro. Me encanta leer y releer sus consejos, orientaciones y guía… para no olvidarme de todo lo que aprendí.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  12:07:35  ver perfil  Enviar E-Mail

C.C. enhorabuena!!!

Los de 4300 Kg. y rubios son buenas piezas... (por lo menos el mío, je,je). Me alegro que todo saliera (aunque con esfuerzo) bien. Ya estarán con ganas de irse a casa...

Juanjo, desde luego, yo CUENTO con tener guardería, ¡no se me arrepientan ahora!

Un besote

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  12:09:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Domin, lo de Dante... sin palabras...
Gracias por tenernos al día.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  12:26:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Gralisu, Felicitaciones por el arreglo con el seguro...palante¡¡¡ y pronto con tu taller, Un abrazo.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/07/2011 :  12:28:56  ver perfil  Enviar E-Mail

Laura, seguro que no faltan ojos y manos pa cuidar de los "enanos"

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  03:04:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Sdomingo GRACIAS por compartir el arduo y bellísimo trabajo de Dante y el grupo!!!!!
Me parece una maravilla imaginar un proyecto de esa magnitud...y luego realizarlo....con una espera de 6 meses para que sequen los 700 kg de barro.
Repito... UNA MARAVILLA
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  22:01:19  ver perfil  Enviar E-Mail

No hay palabras para definir la labor y la generosidad del maestro Dante. Solo decir que te hecho mucho de menos y que espero que se produzca algún día tu regreso.

Un fuerte abrazo, queridísimo maestro.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 12/07/2011 :  00:28:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Que vuelva ese gran tipo

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/07/2011 :  09:14:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Estoy con vosotr@s...es una pena

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 14/07/2011 :  22:48:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola familia....estuve en Bs. As. en las jornadas internacionales con el maestro Perez y allí conocí además a Guillermo y Lorena, las personas con las cuales Dante construyó este caballo precioso...gente linda...hermosa e inolvidable experiencia....y Dante...ya saben lo que pienso al respecto...una enorme pérdida para este foro....Ojalá quiera regresar....gracias Domin

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1565 Envíos
Enviado - 14/07/2011 :  22:57:42  ver perfil

Todo es como se mire, para mí solo está ahora en otro sitio, pero totalmente cercano, continúa compartiendo con todos, y enseñándonos otro posible camino .....

Bueno a lo que ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que peaaaazo de envidia me taisdnando esto huele a quedada, .....vídeos.... yu técnicas............ ahhhhhhhhhhh!!!!!

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  05:37:22  ver perfil  Enviar E-Mail

y...sí...pero recuerdo qué lindo era entrar a tomar un cafecito , por ejemplo a "ahumados" y esperarlo...o buscarlo entre los papeles de sus hornos...
etapas...sólo etapas...

Muchas gracias a Dante por seguir con su labor.

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  10:56:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Emi,

es que vamos a seguir discutiendo sobre tu espesura??? pos no, no estoy dispuesta porque sinó tambien tendriamos que hablar sobre la mia y DE ESO NADA!!!! Somos un par de PEASOS DE ABUELAS, que.......Un beso

Y a ti, Laurita,..... me encanta que me llames cap.lla, jajajajaja pero bueno, ya sabes que admiro y envidio tu hiperactividad, pero qué quieres?? si no me meto contigo, como nos vamos a reir???

Otro beso pa esa supermamá

C.Contr Ir arriba

LluiX
Miembro

3 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  13:03:58  ver perfil  Enviar E-Mail

Buenas me dirijo aquí porqué creo que es foro mas actualizado, en el tema que me interesa no responde nadie de momento. Quisiera si es posible que alguien me envie el exel para formulas seger...
Hay alguien aquí?

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  13:25:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Mario te las fue a mandar y tenias el correo oculto, no se percató que en el mensaje se lo ponias...pero de todas formas es mejor que pongas tu correo en el perfil, es menos engorroso para el que te hace el favor y paciencia cuando se conecte te lo mandará, yo no la tengo actualizada. Saludos

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  21:41:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Kari he leido en "Quedada Exposición", que has estado enferma. lo siento compi, ¿ahora estás bién?, ¿qué te ha pasado?. Cuidate mucho, un fuerte abrazo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 15/07/2011 :  22:54:51  ver perfil  Enviar E-Mail

"Mei", un abrazo. Tampoco llevo muy bien que me regañen desde que terminé el colegio; y no me gusta que se haga. .
Roberto

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  00:09:31  ver perfil  Enviar E-Mail

Roberto que no se ha regañao a nadie, nosotros mismos que andamos rebuscando continuamente a veces preguntamos, unas veces por que no sabemos donde tocamos el tema y otras por no molestarnos en buscar...así que si hay "regañina" pues pa mí tambien.
Mei mujer, no te enfades y pregunta todas tus dudas, a veces he pensao en proponer poner el índice en la 1ª pag. mas a la vista. Así que ahora hago mi primera petición oficial en "público", que se ponga el índice mas a la vista de todos y no haya que rebuscarlo
Un abrazo a tod@s

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  07:23:02  ver perfil  Enviar E-Mail

Si Flowersillis & Quinis, esta semanita me la pase en cama....... en fin....... se que estoy pasaita de vueltas....... por lo tanto disponible pa que cualquier virus se haga una panzada..........

y aunque tengo un presentimiento no abro el pico hasta despues que me saque sangre.....

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  08:00:38  ver perfil  Enviar E-Mail

ahhhhhh...mmmmmm...stemmmm....eh?
...asi que la doña no abre el pico hasta que le saquen sangre?????
cómo se interpreta????
xx / xy/.....ay que me muero....

hoy compartimos los virus vía telefono!!!! ya que "Mi ,estar parecido" atchísssssssssss (4 días enteros durmiendo, soñando cosas raras...según mi hijo, parloteando cosas raritas...pero ayer la fiebre se fue, espero pa no volver...queda la tos..cofff cofff)
Kari: que te mejores pronto !!!!
beso

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  08:11:57  ver perfil  Enviar E-Mail

jajajajaajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!............. que ocurrente!!!!!!!!!!! jajajajaajajjaj!!!!!!!!!! ...........no vas a ser tia!............. olvidate!!!!!!!! ...........lo mio esta más cerca de un CMB o un EBV que de un XX o un XY!!!!!!!!!!!! ............jajajajajajaaj!!!!!!!!!!!

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  08:12:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno tomo nota Joaki, el tema del índice esta un poco dejado de lado, y no actualizado, Se quedó en que cualquiera podía editarlo, ya que es un documento de google..... pero como en otras iniciativas del foro, no cuajó.....

Dentro del espacio que disponemos, lo retomo, para añadirlo a la primera página, y ya que estamos, tiene un excelente buscador, modificado, para poder buscar mediante google, en el caso que nos ocupa, con poner esmalte blanco retirado o islas en el esmalte..... suficiente.

Mei, por favor, las dudas siempre hay que preguntarlas, puede pasar... de todo, pero hay que comprender, que todo desgasta, y en muchos casos, estamos con demasiadas tensiones, externas, que "adsorben" (como la referencia que hace Joaki, por poner un ejemplo).... pienso que en general, y entre amigos que somos, tendríamos que ser mucho más tolerantes, y hablar desde el sentimiento y el respeto.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  10:19:38  ver perfil  Enviar E-Mail

Kariiiiii!!!!

Has estao malitaaaa????

Pues te hemos echao de menos. Bueno, una vez descartadas por ti las posibilidades YY/YX, la deducción es un buen resfriado, no?? Me alegro que estés mejor.

Ana, y tu qué?? por simpatía tosiendo tambien, no??? claro!! es que ahí estais en la época propicia para esas cosas; por aquí en cambio estamos asándonos.

Besos pa las dos

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  14:26:37  ver perfil  Enviar E-Mail

por simpatía??? hay que ver si el XX o El XY no viene por ese lado!!!!!!!!!! el inconsciente la traicionó!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  15:14:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Que es eso?...hay un embarazo por medio?

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  16:45:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Jajajajajajaja...

Unas que podrian, no quieren y las que queremos... ni modos´.

Karis, mantenos al tanto, que te queremos muchos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  17:56:02  ver perfil  Enviar E-Mail

no che! que no van a ser tíos, al menos de mi parte!!!!! pero del lado de la vecina parece que si......... y apuesto que gemelos!!!!!

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 16/07/2011 :  21:43:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Pero vamos a ver Coc, me estais haciendo creer que soy una maleducada o que? La vaina fue que pregunte por un esmalte y punto. Todo lo demas para mi sobra a excepción de las amables respuestas con algunas fórmulas de algunos compañeros. Se supone que yo tambien estoy 65 años de quemada y no voy dando contestaciones fuera de lugar,pero, Si se piensa algo que va a molestar y se escribe y despues se le da al botoncito de enviar, es que realmente se quiere molestar. Lamento mucho romper la monotonia de ese foro idílico y maravilloso que tenemos, pero al pan, pan y al vino, vino. Si alguien se "desgasta" que no apriete el botoncito, que ya han contestado otros.
Miztri ha pedido disculpas, ha enviado enlaces y se lo agradezco. ¿No es mejor empezar por ahí y no todo este rollo que si Mei no te enfades, que si el desgaste que si etc. etc.?
Con lo fácil que es vivir en paz y lo difícil que resulta!
(Mi buda se está tirando de los pelos)

sol Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina