FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 08/04/2009 :  15:09:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ughh...pero pol diox...se me han pasao los cumples de los compas Juanjo y Juava...

Bueno... Felicidades y prosperidad, y estos pasapalitos...

Besos, amiguitos.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  00:43:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡Felicidades amigos Juanjo y Juava!!...que sean muy pero muy felices....y como dice Anna y pa´aprovechar...¡¡¡brindemos todos con un buen vino!!! (¡que saliste medio borrachina vecina...jajaja, te la pasás festejando, jaja)

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  02:00:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

(otro compa que se quedó calladito, eh?)

" JUAVA "!!!!!! Felicidades, hombre y

Choquemos las copas!!!!!

anna! ;) Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  02:19:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mainumbi!!!!! me hiciste reir...che, que choborra no soy...estoy de acuerdo con ..."si el vino viene ,viene la ViDa", pero sólo por mis principios religiosos...(mmm...)

Como se puede apreciar, estoy haciendo "un estudio de la insidencia de la luz sobre los diferentes cristales"...recién voy por el vino tinto encopado..ay! qué lindos reflejos!!! Claro que me faltan un toco!!! en interiores y el vino blanco en exteriores, con rayitos de sol a contraluz..en fin me llevará tiempo ya que mi proyecto se extiende a todas las bebidas...la transpiración de las copas respectivas.., ah! cuando le toque el turno al champú..(lo tengo previsto pa el 13 de junio...)ya compartiré...bellos reflejos.... ;D))

anna! ;) Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  06:07:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡Jajaja!!...espero que ese "proyecto" de luz y cristales no termine con tu decencia....como decía un querido amigo.."no hay que perder el decoro"...mientras intentaba caminar derecho para que nadie se diera cuenta...jajaja..brindemos Anna...aunque los cumpleañeros aún no se dieron cuenta de nada...

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  12:02:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

He andao "despistao"... JUANJO Muchas FELICIDADES ¡¡¡¡....que lo hayas pasao muy bién.....un abrazo, Joaquín

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA"

Edited by - quini on 04/09/2009 12:03:08 Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 09/04/2009 :  21:10:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

He andado mas despistada que Quini, felicidades con bastante retraso, Ulises Java, Juanjo,Aunque sea con retraso, pero como os queda bastante hasta el proximo año, os deseo lo mejor y que aprovecheis todo los pequeños momentos aunque parescan insignificantes.besos

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/04/2009 :  20:55:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluzaaaaaaaaaaaaaa........que de time........onde andas????........un bezote mu fuerte.......me reclaman¡¡¡¡ me voy.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

almudevar
Miembro

158 Envíos
Enviado - 10/04/2009 :  21:01:25  ver perfil  responder con comillas

FELICIDADES ULISES AGAIN ,JAVAY JUANJO.
Que tal andaluza cuanto tiempo
Cristina

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 11/04/2009 :  23:55:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola almudevar, aunque no he escrito en el foro si lo he venido siguiendo y he visto tus piezas, un beso
Quini estamos bien, disfrutando de mi hija que ha venido unos dias. besos

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  05:18:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Creo se nos ha pasado el cumpleaños de Alejandra....para ella, que hace mucho no escribe pero tal vez siga leyendo....¡¡¡¡FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!. Espero sigas cerca y con las manos en el barro.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  12:31:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pués sí Mainumbí (pos claro que me "paseo" por vuestro blog, es un placer ver lo que hacen mis compis)..........¡¡¡¡ALEJANDRA!!!! felicidades y perdón por el retraso...un abrazo y mucha FELICIDAD.......Joaki.

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  15:04:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cierto!!!!!! ALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  06:19:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Shalú Alejandra!!!!!!

(También desde Bs.As.)
la vecina,

ana Ir arriba

Jose Cruz
Miembro

Mexico
74 Envíos
Enviado - 27/04/2009 :  23:08:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas Gracias, Juanjo y quini.
Ya tenia rato que no me conectaba...
Saludos.

J. Cruz Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 28/04/2009 :  14:52:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades Alejandra.

Un cordial saludo Jose Cruz, espero que sigas bien.

Juanjo Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 30/04/2009 :  10:01:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades sinhue te deseo un felíz día y sobre todo mucha salud para los momentos díficiles que estáis pasando.

Salud en especial para todos los mexicanos

Juanjo Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 02/05/2009 :  00:56:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sinhue
con eso de que como dicen "nuestras autoridades" no debemos tener "grandes concentraciones de personas" (Sic), nos fué imposible celebrarte tu dia de cumpleaños y el dia del niño, pero te guardamos los abrazos (si es que nos autorizan), tus juquetes y una buena cheve para junio, en Guadalajara.
FELICIDADES AMIGO.

Juanjo
también para ti felicidades y gracias por tus buenos deseos.

Alfonso

Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 02/05/2009 :  20:03:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sinhue, para tí un cariñito y mucha salud! igual que para todo el querido pueblo mexicano.

Marilola
Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 03/05/2009 :  21:18:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sinuhe....."el hombre de las figuras "zoomorfas"......jejejejeje.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Y que sean muchos más¡¡¡¡¡......un abrazo y perdón por el retraso..Joaki.

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 04/05/2009 :  00:39:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

aunque sea con retraso felicidades ALEJANDRA y SINUHE os deseo lo mejor. besos

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 04/05/2009 :  10:40:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aprovecho para felicitar a Cruz Vicente, si anda por ahí, y a Alfaaguila, además de la felicitación te deseo mucha salud, me acordaré hoy especialmente al celebrar el cumpleaños de mi hijo

Juanjo Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 04/05/2009 :  16:29:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que pases un feliz día, en compañía de tus seres queridos, que Chiquita te colme de juegos y que un buen libro amenice tus horas de asueto.

Un abrazo Alfonso.

Felicidades atrasadas, para todos los que cumplieron anteriormente, y no felicité.

Flores

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 04/05/2009 :  20:53:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Juanjo
Un abrazo para tu hijito. Que edad tiene?

Querida Flores
Muchas gracias, te mando un beso

Alfonso

Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 04/05/2009 :  23:56:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades mi buen amigo Alfonso: el cuatro es la misericordia y su color el azúl, yo no os veo de otra manera.

Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 05/05/2009 :  00:14:12  ver perfil  responder con comillas

Mi querido amigo Alfonso....que me olvidaba de tu cumple....un millón de disculpas , pero ando "apretao" de tiémpo, sabes que te deseo lo mejor........Cruz Vicente también me olvidaba !!!!Vaya despiste el mío¡¡¡¡Muchísimas felicidades a los dos......que sean siémpre muy felices.......un abrazo, Joaki.

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 05/05/2009 :  03:20:52  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Alfonso!!!! lo mío es imperdonableeeeee Se me pasó el felicitarte el día de tu cumple...

Pero....Aceptá este abrazo de corazón y..portate mejor que el año pasado..y si vas a hacer alguna travesura..compartí

la vecina,

ana Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 05/05/2009 :  03:23:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...3 de Mayo,
...4 de Mayo,
Cruz Vicente...Alfaaguila...
...Como se pasó el día, les dejo esta torta fría...

Un beso.

Marilola
Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 05/05/2009 :  04:31:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Antes de irme a la cama, paso a darles las gracias por sus felicitaciones que no llegaron tarde pues aqui faltan dos horas y media para que se me acabe el dia de mi cumple, asi que todos alcanzaron su gorrito, su silbato y una buena taza de chocolate caliente para acompañar una rebanada de esa deliciosa torta aportada por Marilola.
Aunque tardiamente felicito a Don Cruz Vicente por su Santo y su cumpleaños
Un abrazo cariñoso para todas y todos
Alfoso

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 05/05/2009 :  15:26:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

trece años Alfaaguila, nacio el 4 del 5 del 6 (1996)

Juanjo Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina