FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:11:28  ver perfil  Enviar E-Mail

Hoy hemos estao con esta peazo abuela, Gracias Carmen lo hemos pasao genial.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:13:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Encuentro documentao para despejar dudas...la Anika con la Carmen

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:25:43  ver perfil  Enviar E-Mail

admin, creo que hay un error en la pagina..... veo como que el quini ha querido subir una imagen, pero no se ven...... solo veo formas....... y una muy llamativa mancha roja en ambos post... todos lo ven igual?????.......

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:27:43  ver perfil  Enviar E-Mail

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:32:27  ver perfil  Enviar E-Mail

ahora en serio:

que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
sinceramente, Carmen, anikis y juaki, me alegra tanto que se hayan podido juntar!!!!!!!!!!
a todos se los ve felices del encuentro. Se cuanto los quiere la Carmencita, y se que este encuentro ha sido feliz!

me voy a dormir feliz!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:36:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Nuestra Carmen, una gran persona, amiga y muy buena profesional...me impresionó su obra, pasamos un rato muy agradable junto a "Silvio" y "la fugitiva"(en cuanto coje la puerta abierta se larga...a pesar de estar convaleciente de una operación)sus nenes de 4 patas, ¡¡¡qué suerte de tener tantos amigos con valores tan solidarios y positivos¡¡¡Un abrazo a tod@s.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  04:38:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Que descanses Kari¡¡¡...yo también macuesto ya¡¡¡.

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  06:15:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Joakiiiiiiii, qué bién ta salío este montaje.

Bueno, espero que la Carme sea indulgente conmigo y no me taladre mucho en la quedada.

Ya salimos para Baños en un ratito, lo que tardemos en desayunar, aaaaayyyyy que nervioooooosssss, ya diremos algo cuando lleguemos, ta lueguitooooo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 08/10/2011 06:16:35 Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  07:44:21  ver perfil  Enviar E-Mail

¡What!!!!!

pero, pero, peeeeeeeeero ¡¿otra vezzzzzzz!?

Ash Carmencita, que tendrias que estar empollando al bellisimo nieto...

grrrrrrrrrrr!!!

Jijijiji, tantisimo gusto chicos y me encanto que se hayan reunido.

Saludos.

Yop

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 10/08/2011 :  14:36:23  ver perfil  Enviar E-Mail

mira chami! y lo peor de todo es que lo andaban tramando con eso de: "llamame" y dejando numeros de telefono a la vista de todos.....

y todavía hay más! la Carmen planifico todo antes de la quedada..... pa´llegar primera! como si no tuviera mamaderas que calentar y cunas que hamacar!!!!!

y no por tirar más leña.... pero hasta han subido las fotos en plena madrugada creyendo que estabamos todos dormidos!
lo pille al instante al tio en su travesura..........

pero bueno......... nos ha ganado nuevamente...... y esta vez, la foto no esta fuera de foco!!!!!!!!!!
ya veremos como resolvemos esto.......

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 11/08/2011 :  17:57:19  ver perfil  Enviar E-Mail

HOLAAAAAAAA ya que no entre para despedirme ,os saludo desde baños , ahora el personal esta durmiendo ,ya que las indicaciones del Perdi , es que estemos listos para la inauguración que será a las 7 de la tarde y que nos pongamos bien guapos , ( como si eso fuera fácil ) .
Me ha encantado conocerlos a todos ,personalmente ,ahunque todavía estemos preguntandonos , de donde venimos , nuestros nombres y eso , todo muy bien , menos una cosa , no he traído los productos pa la tarta de queso que le prometí al Perdi ,y no veáis la nochecita y el día que llevo , el tío con megáfono en mano recordando mi olvido .( es broma )
Desde aquí quiero agradecer a Consuelo y su esposo el señor Perdi todo lo que ha debido trabajar para que estemos bien ,GRACIAS chicos por todo

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 20/08/2011 :  11:41:20  ver perfil  Enviar E-Mail

..........BUENO, KARI Y MIZTLI,...........creo que ya va siendo hora de ajustar cuentas con vosotras:

QUÉ????? molesta que una chica de la 3ª edad, le gane por la mano a otras de taitantos, ehhh????

POS ESO ES LO QUE HAY!!!! Y A LA QUE NO LE GUSTE, QUE MUEVA EL TRASERO, PILLE UN AVIÓN Y VENGA A CUIDAR DEL CORTIJO, PORQUE MIENTRAS LO TENGAIS DESATENDÍO, YA SABEIS LO QUE OS ESPERA!!!!

Conque una mancha colorá, no???? y además te chivas al jefe!!!! te parece bonito, Kari???

Bueno, ya me he desahogao, y como el encuentro fué tan agradable aunque muy, muy corto, para mi gusto, me siento generosa y os perdono.

No os he podido escribir antes porque yo tambien he tenío este cortijo pelín desatendío, y ahí ando, poniendolo un poco en orden.

Besos pa las dos, y pa tós.

C.Contr Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 21/08/2011 :  02:40:24  ver perfil  Enviar E-Mail

¿Tercera edaaaaaaaad?

¡ups! no dire mas, que yo ando para ya mas que rauda y velozzzzzzzzz...

Miztli Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 23/08/2011 :  03:39:48  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola queridos amigos!!!

Hablando de la hermosa tercera edad, en cuerpo y alma me voy de vacaciones. Destino; Islas del Delta Argentino.

Es maravilloso sentirlos...tan contentos...tan felices..la quedada fue un éxito, y no era pa menos...

Un abrazo grande pa todos los compañeros. "Nos vemos el 23 de septiembre"!!!!!!!

"caminito del caminante isleño"...

( vamos a ver si la Kari viene...)

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 23/08/2011 :  17:28:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Después de los primeros días de resaca ,se vuelve a la vida cotidiana ,o no tan cotidiana ,estamos de obra y limpieza ,haber si consigo espacio para poner el horno en un lugar para darle uso .
He visto el gran despliegue de documentación que han subido ,nuestros reporteros particulares , por lo que quiero agradecer el gran trabajo que han hecho , todos y cada uno de ellos ,tendríais que ver a ese FERNADO haciendo la retransmisión ,en directo y con el segundo de sus hijos en brazos dormido , mientras Laura hacia el reportaje fotográfico , son una gran pareja , atendiendo a su hijos , fotografiando todo , Fernando se metía en la cocina ,y lo mismo le preparaba la cómida a Maria ,que desatrancaba el lavavajillas , que fregaba ... , es un GRAN tipo .
Gracias a ti también Juanjo ,por todo , eres un gran tipo .
Gerao ,otro gran reportero . Esperemos que la próxima ,la organices tu , (nos quedara mas cerca )
Pepe espero que te pongas en contacto .
BESOS

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 23/08/2011 :  22:59:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Emi, te daré un toque en cuanto me acerque con tiempo.
Besos pa tós

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/08/2011 :  14:36:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Anna vecina, que te lo pases bien y disfruta de esas vacaciones, te echaremos de menos...seguiremos diciendonos cosas WAIS, bonitas palabras y muchos piropos, por que somos una gran familia.

“ La SOLEDAD es el asesino del alma y si el alma muere produce LOCURA ”

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 24/08/2011 :  15:57:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Vecina, disfruta tus vacas...

Miztli Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 24/08/2011 :  18:46:35  ver perfil  Enviar E-Mail

Emi, ¡qué nos vas a sacar los colores!
Lo cierto es que (como dicen nuestros amigos del otro lado del charco) la pasamos tremenda ¿eh?

Pero, ¿y esos postres que nos preparabas tú? Seguro que Fernando se metía en la cocina a ver si pillaba algo de caramelo o había que "limpiar" algún cacharro de los restos de flan.

Un besazo
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 25/08/2011 :  01:18:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Anna preciosos parajes , que los disfrutes .

Laura ,todo lo que he puesto es cierto , pero la misma opinión tengo de cada uno de vosotros ,unos en un terreno y otros en otro , pero sois la leche y salvo fuerzas mayores
QUIERO ESTAR EN LA PROXIMA Y QUIERO QUE ESTEIS EN LA PROXIMA TODOS , SIN QUE FALTE NADIE ,EN TODO CASO QUE SE UNAN MAS , como por ejemplo ese Quini que nos dejo con la miel en los labios , aunque nos alivio cuando en una de las retransmisiones lo vimos contento y en buena compañía . Besos emi

Edited by - iliana on 08/25/2011 01:21:27 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 25/08/2011 :  09:55:54  ver perfil  Enviar E-Mail

Anna,

Nos da envidia sólo pensarlo..........hasta el 23 de septiembre por esas Islas del Delta que nombras. Ves?? ahora eres tu la que nos pones los dientes largos. Aprovecha esas vacaciones como debe ser, descansando y disfrutando de todo. Ahh, y luego nos lo cuentas.

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 29/08/2011 :  07:11:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Después de un tiempo he recorrido el foro y realmente ha sido uno orgía de placer ... tanta creatividad y camaradería... muy bueno lo de la quedada, me hubiera gustado estar par también estrecharlos en un abrazo.

Hermoso el lugar elegido para la quedada. Un Abrazo grande para todos...
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  00:24:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno, aunque ya hemos visto todo.......... o casi todo.......... con un poco de movimiento y música....... aqui algo más!

Seguramente haya cosas por corregir! por favor avisar!!!! Si alguien omití, algo escribí mal...... pues avisen!!!!!!!

" target="_blank">

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  08:15:25  ver perfil  Enviar E-Mail

Muy buen trabajo, Karina!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  09:56:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Kari!!!!

........Pero bueno!!..........onde andabas tu escondía que lo has pillao tó y no te hemos visto????

Fantástico trabajo! Felicitaciones a la realizadora-directora y tambien al corresponsal en la zona (que supongo habran sido Perdi y Consuelo) y sobre todo,

MUCHAS GRACIAS!!!

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  10:29:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Muy buen trabajo¡¡¡ Me gusta Kari...Gracias por tu interés y por tu tiempo, un abrazo¡¡¡

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  10:40:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Precioso video y muy bien motado, en horabuena a todos los participantes.
Gracias por el video

Aurora
la tecnólogia me supera Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  11:04:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Fabuloso Kari, felicidades

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  11:13:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues eso, que mu' rebien.

Gracias por el esfuerzo.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 30/08/2011 :  12:07:22  ver perfil  Enviar E-Mail

karina, tanto el montaje como el reportaje,muy trabajado y guapo.
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina