FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 06/05/2009 :  00:03:16  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para Sinhue, Alfonso....¡FELICIDADES CUMPLEAÑERAS!, atrasadas porque mi compu anda remal, pero acá estoy...recordándolos. Un abrazo amigos Mejicanos...cuídense mucho

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 06/05/2009 :  07:18:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

A mi lo que me funciona mal es la memoria... jijiji...
FELIZ CUMPLE A LOS TAURINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Móni Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 06/05/2009 :  19:40:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz de leerte Móni!!!!!!!

la vecina,

ana Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 06/05/2009 :  21:02:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Móniiiiiiiiii, Donde te metes últimamente que solo asomas por aquí muy de vez en cuando?.

muchos besitos compi.

Flores

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  10:37:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades Tiolento y como no Quinillo. Os deseo todo lo mejor

http://www.youtube.com/v/rhnuG1joKiI&hl=en&fs=1">

Edited by - Juanjo on 05/15/2009 10:38:47 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  15:56:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELICIDADES COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Que pases un día muy especial con tu familia.

Mi regalo quiero que sea un homenaje, no al Joaki, sino al Gaditano que tanto nos hace reir en el foro, y quiero hacerlo en clave de humor y con mi chirigota preferida. para eso te pongo un enlace a la página del Selu, que tiene unas fotico mú grasiosas.

http://www.lachirigotadelselu.com/

Flores

Edited by - flores on 05/15/2009 15:58:02 Ir arriba

montserrat
Miembro

Spain
625 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  16:27:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JAPI BIRDAY TU LLUUUUUU, JAPI, JAPI, JAPI, JAPIIIIII..... JAPI BIRDAI TU LLUUUUUU. QUE OSGUSTA MI iNGLES? PUES ME SE LA DE IMALLINEIOXON DEL LENON... SI QUEREIS OS LA CANTO. fELICITEIXONS.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  16:52:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaquin, felicidades de todo corazón! Un abrazo grande y disfruta el día como todos los días, pero más viejo, claro.......

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  17:21:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JOAQUÍN !!!!!! Y, sí te llegó el día de los sincuenta...espero que ahora no digas que tenés sincuenta y uno!!!

Venga ese choque de copas y MUY FELIZ CUMPLE. amigo!!!
Abrazo,
la vecina,

ana Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  18:24:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidad y salud!!
...y un futuro pleno de prosperidad.

Marilola
Con barro hizo Dios al hombre, y le imprimió el soplo de la vida...
Ir arriba

Gabriel Rana
Miembro

Argentina
967 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  19:10:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Lo mejor para vos en tu dia,Kini,venga un abrazo!

GGGGR Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 15/05/2009 :  19:15:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Al maestro Quini....felizzzzzzzzzz cumpleaños amigo!!!! y gracias por todo lo que nos has enseñado y entregás cada día. Un besoteeeee

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/05/2009 :  11:40:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Juanjo...."Pata negra" de vídeo ...gracias ,muchas gracias...Flowersss CHIRIGOTERA¡¡¡¡jajajajaja me encantó gracias, Montse muy bueno tu Inglés......ejejeje,Marilola peazo de TORTA....me encanta el chocolate !!exquisita¡¡....Anna Vecina¡¡¡ brindé por tí también muchas gracias.......Gabriel, Mainumbí un fortísimo abrazo yo también os quiero....Kariiiiiiiii gracias por el abrazo de corazón.....sí un poco más "viejo", más bién que nací antes jejejeje un bezote y abrazo a todos....llegar al medio siglo me ha hecho reflexionar estos dias....un poco de "crisis" sí que me ha dao.....espero superarlo sin traumas.......Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 16/05/2009 :  20:58:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

He estado liada con el trabajo y no he podido entrar con frecuencia, cual es mi sorpresa que tambien se me habian olvidado los cumpleaños,
Feliz cumple amigos Cruz Vicente , Alfonso amigo Mejicano , Quinillo. Os deseo lo mejor y que aprovecheis los pequeños y buenos momentos,Besos

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 17/05/2009 :  07:25:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

JOaquín !!! tengo un libro "crisis del hombre maduro", no es joda, eh? a cuidarse...ná de traumas..según el libro las señoras tenemos que tener paciencia (o sea más paciencia...Ana, no te preocupes, aunque tu marido esté dando signos medio raritos...Joaquín!.sos un "pendez".
beso vecinal,

ana Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  02:28:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Espero que te gusten las fresas...Feliz cumple Mainumbí!!

Marilola
Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  11:10:16  ver perfil  responder con comillas

Pués sí.....muchas felicidades.....pero me surge una duda......de quién de las dos "integrantes" de Mainumbí???? de Rossana o de Ana...ó Ross-Ana........Que lo paseis muy bién....Joaki.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  15:05:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mainumbilla!!!! Hoy es tu cumple??? qué linda noticia!
Te deseo un día precioso para disfrutar!!!!! Un abrazo grande!!!!!!

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  15:10:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡es mi cumple!!!..con este pseudónimo sólo escribe Rossana...Ana es Fénix (dice ella que anda saliendo siempre de las cenizas...yo la veo un poco chamuzcada, jaja). Gracias Amiguitos y amiguitas...¡me encanta cumplir años...aunque ya empezaron a pesar...45 no está mal no?...besos a todos

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  16:42:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Mainumbí.
Este mes es super dulce con tanto cumple cogeremos algún quilito de felicidad

Juanjo Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  16:52:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

45?....pero si estás comenzando!!!!!!!!!

Un beso.

Marilola
Ir arriba

Gabriel Rana
Miembro

Argentina
967 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  18:01:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumple,Mainumbi!¿Apenitas 45?

GGGGR Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  18:51:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MAINUMBI!!!!!!!!!!

MUY FELIZ CUMLE,COMPA !!!!!!!!!!

Y...choquemos las copas con reflejos con buen tintooooo

Abrazo, y, pasala lindo!!!

la vecina,

ana Ir arriba

guidaí
Miembro

Uruguay
165 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  21:04:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE MAINUMBÍ!!! a que no estás mejor que a los 20?, pués si mujer, ahora hacemos lo que queremos!!! ja ja ja!!!
un abrazo muy fuerte para una de las grandes de este maravilloso foro... pero MAESTRO QUINI, paso poco por el foro, así que van tardes mis saluditos, enga, compañero, MUSHAS FELICIDADE PA TI TAMBIÉN!!!
y a los demás de mayo, porque estoy un poco despistada de más este año!!!
Besotes y a celebrar!!!

guidaí Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 18/05/2009 :  22:07:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Mainumbi.

Y que cuuuuuuuuuuuuuumpla, muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas.

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 19/05/2009 :  21:52:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

gracias a todos y todas...la he pasado muy bien junto a las personas que quiero. Un abrazo

Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 20/05/2009 :  06:45:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE A MAINUMBI Y A TODOS LOS TAURINOS!!!!!!!

Móni Ir arriba

Clau_lp
Miembro

Argentina
420 Envíos
Enviado - 20/05/2009 :  14:01:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE RO!!!!!!!!!!!!!! perdon por no tenerlo agendado...beso enorme y estas en la mejor edad (jeje!! yo tengo la misma, espero que la hayas pasado re bien junto a tus hijos y amigos.

Maestros!!!!!!! tb me he olvidado de Uds. mmmm...que mal lo mío, pue mejor tarde que nunca dice el dicho popular no?

FELIZ CUMPLE MAESSE ALFONSO Y MAESSE QUINI...GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ALLI.

Besos y abrazos para todos, ya volveré...

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall"

Clau Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 21/05/2009 :  07:30:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

SI!!!... MI QUERIDA GENTE TAURINA!!!!... PERDON POR EL DESPISTE!!!!QUIIIIIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Móni Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/05/2009 :  19:59:08  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

"Musha gracia"Moni un abrazo....solo una cosilla....si te reunes con las "otras" para lo de los "tRajines"......!!!!! no agarres tú la cámara ¡¡¡¡¡jejejejje......tú a las tortas y el mate.....si acaso de comentarista.....jejejjeje un beso,Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina