FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 02/10/2011 :  01:04:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola familia querida..precioso video Kari!....admin...ya puse mi +1 en el portal...besos a todos y todas!

Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 02/10/2011 :  01:14:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno,e intentado Lo del +1 ese y como no e gastado la cuenta esa nunca,no me acuerdo de la contraseña y no me sale,ademas está to en inglés y no entiendo ni papa....

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 02/10/2011 :  02:11:47  ver perfil  Enviar E-Mail

Tu eres de los mios, Dani, pero vuelve unos pots pata atrás, y sigue las indicaciones que me dió Laura, que "hasta yo" lo conseguí.

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 02/10/2011 :  13:31:28  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Dani ,mandando un correo , te manda una clave ,con la que de nuevo puedes entrar en tu cuenta .
p.d. no sabrías explicarte por que motivo es mejor ¨mancomunar¨ tu cuenta a la de alguien cercano , yo la tengo con uno de mis hijos y el la tiene conmigo , de hecho ayer debió de ocurrirle algo con su cuenta ,pidió que lo solucionaran desde google y mandaron a mi correo un numero clave ,con la que soluciono el problema l . Espero que te sirva de algo

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 04/10/2011 :  16:30:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Mi primera de feria con "Macetas para orquideas". Espero que os guste.
Salud

sol Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 04/10/2011 :  17:55:14  ver perfil  Enviar E-Mail

claro que me gusta!!!!!!!!!! felicitaciones y hermosas macetas!!!!!!!! ya te enviaré fotos de mis orquideas....... ya estan comenzando a florecer!!!!!!!

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 04/10/2011 :  19:41:22  ver perfil  Enviar E-Mail

Sol,

Me encantan tus macetas y te deseo las vendas todas en la feria. Una pregunta: Las orquídeas precisan de este tipo de maceta?? por qué tantos agujeros?

Gracias y suerte!!

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/10/2011 :  04:24:29  ver perfil  Enviar E-Mail

las orquideas casi que llevan sus raices al aire, no van en tierra...... apenas si las quieres en maceta, se le ponen pedacitos de madera. una mezcla especial para ellas.....
la cantidad de agujeros es para que el agua drene perfectamente y no se pudran sus raices.
Las mias ni siquiera estan en maceta....... las tengo con sus raices al aire libre... se agarran de un tronco viejo y se van enredando en los pliegues de la corteza del arbol.....

Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 05/10/2011 :  19:15:54  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Karina por explicarlo tan bien. Creo que eres la unica persona que lo ha entendido a la perfección. Yo en casa tambien tengo en trozos de corcho.
CC gracias, por tu interés. Fue muy cansado pero lo pasé muy bien.
Salud

sol Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 06/10/2011 :  00:03:27  ver perfil  Enviar E-Mail

Que tal Mei como te fue tu primera feria ? . Espero que la disfrutaras .
Una pregunta mei ,como esta hechos esos maceteros ?
Felicidades

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 06/10/2011 :  01:56:22  ver perfil  Enviar E-Mail

Kari,

Muchas gracias por la explicación; me han dado ganas de hacer unas mecetitas caladas y cultivar orquídeas.

Sol, enhorabuena por tu éxito. Espero que vendieras muchas.

Abrazos

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 06/10/2011 :  14:46:46  ver perfil  Enviar E-Mail

jajajaj! pero investiga bien! porque hay algunas que necesitan la maceta traslúcida! las phalianopsis por ejemplo!!!!! Pues sus raices funcionan como sus hojas captando luz por ellas!!!!!!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 07/10/2011 :  12:26:20  ver perfil  Enviar E-Mail

BUENOS DIAS FAMILIA ¡¡¡

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 07/10/2011 :  13:53:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini!! un abrazo!, que ultimamente te echaba de menos en el foro!
Titel

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 07/10/2011 :  17:01:14  ver perfil  Enviar E-Mail

Quiiinii....te he llamado con el pensamiento...ayer iba a poner un mensaje por aquí para saber de tí, se te extraña, me alegro aparecieras, un abrazo, loly

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 08/10/2011 :  03:25:58  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola familia, espero que todos estén bién.
Quiciera ver si alguno de ustedes, valencianos, andaluces o quien viva en España y sepa algo acerca de esta consulta, me auxilien si les posible.
Resulta que uno de mis hijos que vive en Suecia quiere comprar algunos arbolitos de membrillo para ver si los puede cultivar pero creo que por allá no hay viveros en donde conseguirlos y quiere saber si algun vivero español se los puede vender y enviar.
Si saben algo al respecto y me lo informan se los agradecería infinitamente. Seria bastante ayuda si al menos nos pueden orientar para ponernos en contacto con algún proveedor de árboles frutales.
Gracias y les envio a tod@s un abrazo
Alfonso
alfonsoalfaaguila@gmail.com

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/10/2011 :  10:04:50  ver perfil  Enviar E-Mail

HOLA QUINI!!!! sí que se te echaba de menos.

Un besote, Colega

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 08/10/2011 :  10:08:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Alfonso,

Acabo de hacer una gestión telefónica con el vivero donde yo suelo ir; me dichen que los frutales no entran hasta que no comience el frío, pero que de todas formas, la persona que me ha atendido, no sabe del tema porque sólo es una cajera. Me indica que llame el lunes y hable con el encargado. Así lo haré y ya te cuento lo que me digan, vale??

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 08/10/2011 :  22:56:37  ver perfil  Enviar E-Mail

Iliana, molde de apreton y si no es suficientemente alto, le añado un churro. Calado y patitas, todo a mano. Despues pulido con estropajo verde y despues de cocer, manita de cera y brillo.
Saludos

sol Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/10/2011 :  10:55:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Titel, Madols, Carmen...un poquito bajo de moral por culpa del cancer...pero voy ganando la batalla ¡¡¡ Muchas gracias, yo tambien os extrañaba, besos y abrazos

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 09/10/2011 :  11:33:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Alfonso,
Nosostros tenemos uno en el jardin (en Francia), viene de España.(asi, una vez al año puedo hacer membrillo que me recuerda mi niñez española!!)
Pero suele tener bastantes enfermedades, pues el clima no es el mismo!
Ya me informo esta semana que viene, lo mas dificil es lo del transporte. Te mando un mail a tu cuenta!
Un abrazo,
Titel
Quini!! que somos unas pesadas, y queremos leeerte! jeje
otro abrazo!

Ir arriba

gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 09/10/2011 :  14:56:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Joaquin un abrazo!!!!
Que nos tenemos que tomar el cafecito ehhhhh
Silvia

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 09/10/2011 :  17:41:56  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini,

Lógico que a veces te vengas un pelín abajo, pero sólo pa tomar impulso y saltar mas alto. Recuerda la frase que me dijiste aquel dia en el V. del Rocío:

"ESE BICHO NO SABE EN QUÉ CABEZA S'HA METÍO"

No la he olvidao, y además me lo confirmas día a día, pues como tu mismo dices, le estas ganando la batalla.

Un beso muy fuerte y vamos parriba!

C.Contr Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 09/10/2011 :  23:21:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Querido Quini
Te mando un fuerte abrazo, tenes derecho a tomarte momentos de reflexión y pensamiento profundo... pero para encontrar la energía necesaria para sacar ese "bicho apestoso"....
FUERZA AMIGO!!!! FUERZA.... que no está nada perdida la batalla aquí hay muchos que estamos peleando a tu lado, con la energía del buen deseo....Te queremos mucho....

graciela liliana suárez Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 09/10/2011 :  23:47:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Ese Quinii !!!!!. Palante como siempre

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  04:36:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Querido Quini
eres un ejemplo para todos y de todos cuentas con nuestra energia para apoyarte te mando un abrazo
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  04:40:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Carmen espero tus noticias.
Titel me imagino que si en Francia el membrillero sufre por el frio pues en Suecia se va a petrificar, pero de todos modos quiero ver si le consigo algo a mi hijo. Gracias, te escribiré
Alfonso

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  08:57:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Laura, ¿los naked son para el concurso de tu ciudad?; copio del blog de Carlos Sanclaudio: http://1300grados.blogspot.com/

XVII CONCURSO DE CERÁMICA “CIUDAD DE VALLADOLID” IV ENCUENTRO INTERNACIONAL
El Excmo. Ayuntamiento de Valladolid promueve y patrocina el “XVII Concurso de Cerámica Ciudad de Valladolid. IV Encuentro Internacional”, organizado por ACEVA (Asociación de Ceramistas Vallisoletanos). Para consultar las bases visita su facebook.

Un saludo. R

Quini un abrazo,R

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  10:13:49  ver perfil  Enviar E-Mail

No Roberto, son retos personales... (una es un poco cabezona, je,je)
No me veo yo preparada para concursos... Quizá cuando sea "mayor" me atreva, de momento, soy una infante cerámica.
Un besote

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  10:17:46  ver perfil  Enviar E-Mail

Por cierto, que como últimamente siempre ando corriendo, escribiendo, corriendo, probando, corriendo, etc., no he dejado por aquí ni un saludito.
Pues eso, un saludito para todos: sanotes y enfermitos; madres y padres; abuelas y abuelos; jovencitos y jovencitos de espíritu; y, en resumidas cuentas, para toda la familia...

BUENA SEMANA A TODOS

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina