FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  13:36:49  ver perfil  Enviar E-Mail

Alfonso, que reto ese de llevarse al norte un membrillero. Por suerte es un árbol bastante resistente aunque el frío, el exceso de humedad y la falta de luz puede que sea lo más difícil de controlar. A lo mejor si lo mantienen al interior durante el invierno resista bien.

ánimo a los pachuchos...

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  18:06:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Buenos dias Juanjo
Asi es , los membrilleros que tenemos en el pueblo donde esta mi taller soportan una que otra helada pero a veces se llegan a "quemar" con el frio
Al igual que Titel, mi hijo quiere tener su jardin algúnas plantas con las que el mismo se crió, se ha llevado varias semillas y una pegan y otras no. Tendrá que hacerle un abrigo especial, ya veremos que pasa.
Alfonso

Ir arriba

Mazarí
Miembro

Spain
43 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  23:04:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini, me gustaría que te recuperaras bien pronto, este foro te necesita. Un abrazo.

Pepe Gálvez Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  23:13:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Alfonso, los membrillos se reproducen bien cogiendo un brote del suelo con algo de raíces, de esos que salen al pie del tronco; este año he plantado uno así y ha resistido el verano (con riego diario por goteo) Lo del norte es otro cantar...suerte

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 10/10/2011 :  23:16:27  ver perfil  Enviar E-Mail

ese Quiniiiii

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  14:12:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Alfonso,

Te he escrito a tu correo con el resultado de las gestiones respecto a los membrillos. Si hubiese algun problema y no te llegase, dimelo por aquí, vale??

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  19:29:07  ver perfil  Enviar E-Mail

Pepe
así he obtenido varias matas a base de retoños, desgraciadamente yo no puedo enviarle nada de eso a mi hijo por las restricciones aduanales y sanitarias.
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  19:30:39  ver perfil  Enviar E-Mail

Carmen gracias por tu atención ya te respondi por e mail
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  19:33:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Titel
ya le hice llegar la información a mi hijo junto con la proporcionada por Carmen.
Gracias de nuevo, te escríbí por correo
Alfonso

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  20:44:39  ver perfil  Enviar E-Mail

toc toc TOcccc

Permisito...después de largo tiempo aquí estoy!!! trataré de ponerme al día...
Cuando estuve en la isla las totoras aún no estaban brotadas...espero la ocasión pa mezclar con el barro de la isla.

Anduve por caminos del alma medio jodidos que me hicieron volver tipo de urgencia a Buenos Aires capital. (ojo no me hice ninguna nana física).
Logré quemar madera de casuarina pa obtener las cenizas, así que estoy haciendo pruebas.(no rinde mucho, eh?)
Bueno, espero volver a estar a diario en nuestro querido foro. Que estén muy bien.

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  20:48:29  ver perfil  Enviar E-Mail

-una de las imágenes que aprecio, claro que estar allí fue muy bonito. A Billie, Teo y a mí nos tocaron días de frio pero a pleno sol. Ahora pensando en volver a la isla (que me vio nacer...).

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  20:53:20  ver perfil  Enviar E-Mail

y...otra..."de entre casa"....creo que mi cintura ya no existe, soy un ekeko!!!!!

Besos

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 11/10/2011 :  23:51:27  ver perfil  Enviar E-Mail

Anita: este es un año difícil para muchos...espero que estés bien del alma...te mando un gran beso y avanti que todo pasa y siempre nos enseña algo...

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 12/10/2011 :  04:21:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Anika, unn gusto leerte!!!

Besos.

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 12/10/2011 :  21:59:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Un abrazo Anna, se te extrañaba, rebienvenida, muchos cariños, loly

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 15/10/2011 :  06:14:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Muchas gracias Compañeras!!!! que estén muy bien.

---------------------
la vecina,ana

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  12:01:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Mi tiempo hoy como podéis deducir es algo raro ,extraño , todo tiene una explicación …..pero eso es lo de menos .
Lo que quiero es hacer un llamamiento desde aquí a C.C. , Y a Quini ,que andan un poco perdidos , donde andáis ? . Entrar aunque solo sea para saludar .
Tampoco entra mucho Perdi , pero como que nos tiene un poco acostumbrados a desaparecer de vez en cuando . Dinos como llevas ese otoño ¨ mágico ¨

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 21/10/2011 :  15:48:54  ver perfil  Enviar E-Mail

Me adhiero totalmente al pedido de Iliana, Quini dónde andas?? Carmen, todo bien?? deseo que estén bien, un abrazo, loly

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 31/10/2011 :  09:25:06  ver perfil  Enviar E-Mail

Iliana y Loly,

Muchísimas gracias por vuestro interés. Efectivamente solo entro a decir hola, y hasta luego. Estoy bien, pero con las cuestiones familiares un poco complicadas, y eso me impide entrar como de costumbre. Confío en que pronto pueda retomar vuestra compañía como antes.
Un abrazo a todos.

C.Contr Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 31/10/2011 :  12:52:54  ver perfil  Enviar E-Mail

que estes bien Carmencita!.....que solo sea cuidar bebes o andar de aqui para alli por cosas lindas...... Mientras no andes sacandote fotos o con algún problema de salud, pues aqui te esperaremos!!!!!

yo extraño al Dominguis.......

quinito!!!!!!!!!!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 31/10/2011 :  15:35:46  ver perfil  Enviar E-Mail

Un abrazo Carmen, que todo esté bien; Quini otro abrazo, todo lo mejor para tí, mucha alegría, mucha salud para todos, cariños , loly

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 13/11/2011 :  10:54:58  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola, solo comentaros que en una pequeña escapada a París me pasé por el Museo Nacional de Cerámica, junto a la fábrica de Sevrés; realmente lo que más me gustó fué una exposición temporal de África, sus métodos de elaboración y cocción, sus decoraciones y colores térreos ...; en la exposición permanente es básicamente de vajillas y decorativas de porcelana de dudoso gusto aunque de ejecución perfecta, impresionaban tambien piezas por su tamaño (foto de robertopa´s wife como ejemplo) aunque evidentemente en una exposición tan extensa hay piezas preciosas.
Lo que me quedó pena es que la fábrica está cerrada de visita al público ...(foto 2).
Se que es imposible que alguien que se acerque a París no visite el Louvre, sus cerámicas de Egipto, Grecia,... sus cientos de rodillos con grabados para la decoración (foto 3)... ¡una pasada!.
R.

Edited by - robertopa on 11/13/2011 13:03:02 Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 13/11/2011 :  10:56:11  ver perfil  Enviar E-Mail

La fábrica de Sevrés

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 13/11/2011 :  10:58:31  ver perfil  Enviar E-Mail

Uno de los cientos de rodillos del louvre

Edited by - robertopa on 11/13/2011 13:02:25 Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 13/11/2011 :  12:14:53  ver perfil  Enviar E-Mail

¡¡Qué envidia!! Con las ganas que tengo yo de volver a Paris...

Un beso para los dos

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 13/11/2011 :  13:05:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Enhorabuena por ese viaje, Roberto.

Quizá ya lo sepas, pero por si no fuera así y acaso pueda interesar a alguien, ese rodillo es mesopotámico de la época sumeria. Ese, por estar en el museo de Francia al menos se ha podido librar del saquéo que sufrío el de Irak por los soldados americanos. Una pena el destrozo que ocasionaron, hubieron pérdidas irreparables para la historia.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

mei
Miembro

Spain
289 Envíos
Enviado - 14/11/2011 :  20:43:35  ver perfil  Enviar E-Mail

Karina, te olvidaste de poner foto de tus orquideas. Yo tengo cincuenta, pero ahora solo tengo cinco en flor y otras cinco preparandose para florecer.

Donde está Quini? hace mucho que no lo veo (leo) por aquí. Sabeis como se encuentra?
Saludos para todos

sol Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 14/11/2011 :  21:29:15  ver perfil  Enviar E-Mail

Que suerte la tuya Roberto ,te vas a Paris y nos pones los dientes largos con esas fotos tan fantásticas que nos muestras .
Gracias joven .
P.D. por cierto la escultura que esta junto a esa jarrón también es preciosa .

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/11/2011 :  09:47:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Alfonso un abrazo desde aquí, Mei estoy por aquí aunque no escriba. Hoy he empezado con la quimio-terapia, estoy bien...un poquito debil, pero bien. Tirando palante, como decimos por aquí. Un abrazote para tod@s.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 16/11/2011 :  11:24:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Animo Joaki, ya queda menos.

Otro abrazo muy fuerte para ti.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina