FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CRISTALIZACIONES
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 22
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 30/06/2011 :  23:42:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No puedo subir fotos,no me deja entrar al foro desde el ordenador,y desde el movil,no puedo cargar las fotos...vaya jodienda...

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  06:46:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mándamela a mi correo y la subo yo.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  20:39:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Probando a subir fotos....nada,no hay manera.....alguien sabe como subías desde un HTC?

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  21:19:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

en cuanto pueda me fijo, recien puedo a la noche......

Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  23:48:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AVER CON EL ORDENADOR SI CARGA HOY...

Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  23:51:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AVER....

Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 01/07/2011 :  23:54:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Y OTRA...

Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  00:14:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que lindas cristalizaciones, pueden describir formulas,y temperaturas, desde ya agradesido. Martín

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  01:48:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Estan en la pag.de antes,creo

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 02/07/2011 :  21:44:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Dani, ¿que pasta has utilizado?

Ahora estoy muy liada, pero cuando tenga un rato libre hago pruebas.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  00:20:23  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Terracota con chamota mediana y monococcion

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  00:45:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿y porqué dá esa textura moteada?; ¿es la pasta o es esmalte?, es que no lo veo bién.

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 03/07/2011 :  11:41:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso es un engobe monococcion ke lleva un 25% de granilla negra de pb de baja Temp.y pigm.gris.

Ir arriba

Li
Miembro

Argentina
547 Envíos
Enviado - 11/07/2011 :  20:29:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

http://www.youtube.com/watch?v=H9Q4G7xu6yQ&feature=related

sds, li

Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 05/07/2012 :  12:11:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola Lancelot:
Me gustaría si se puede algunas de tus formulas de cristalizaciones que has probado, así que el ciclo de cocción.Ya tengo el programador nuevo y puedo empezar a experimentar.
Gracias

Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 07/09/2012 :  14:29:51  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

De vuelta de vacaciones para seguir con el tema de investigación aprovechando que ya tengo el programador nuevo con 15 tramos.
una pregunta a LANCELOTT, si me puede decir donde compra la frita Ferro 3110 en España.mandame un correo si no te importa a:
ait_lahsen_youness@hotmail.com

Un saludo a tod@s

Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  09:21:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

los primeros resultados que voy sacando

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  10:24:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Jouness , como Laccelot anda un tanto perdido , te contesto yo por el , los compra en Granada en Eusebio , si quieres te puedo mandar el tlfno y lo llamas , quizás podáis ponerlos de acuerdo para que te lo envíe , si no recuerdo mal cuando Titel estuvo comprado ,le dijo algo parecido , además el tío tiene un gran conocimiento del comportamiento de los esmaltes , y no tiene inconveniente en halar de ello .
Un saludo

Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  10:34:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Iliana:
Te agradezco si me puedes pasar el numero de teléfono y el correo electrónico para comprar las dos fritas comento lancelot y probarlas.

Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 21/09/2012 :  10:37:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Iliana, a qui vuelvo a poner mi e-mail:
ait_ lahsen_ youness@hotmail.com
Nota: es mejor copiar mi e-mail a la hora de mandarme el correo ya que es largo además que no se te olvide que tiene 2 guiones bajos por medio.
Gracias

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/09/2012 :  16:29:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Edited by - iliana on 28/09/2012 10:47:44 Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 26/09/2012 :  11:59:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Iliana:
No he recibido ningún correo tuyo, a ver si te has equivocado al copiar mi correo.Si no te importa, vuelva a enviármelo de nuevo. Gracias

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/09/2012 :  15:02:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para evitar suspicacias con los mensajes editados, sería conveniente que cuando se edite alguno se diga quien y porqué lo hizo. Como ya se ha dicho, no es muy respetuoso editar un mensaje ignorando a quien lo envió. Todos nos podemos equivocar mandando datos no muy acertados en algún momento, exponiéndonos a que nos los editen, lo que no me parece de recibo, es hacerlo y no dar la cara provocando de ese modo suspicacias innecesarias.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 26/09/2012 15:06:52 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/09/2012 :  16:04:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Siempre que se edita un mensaje aparece en el mismo que ha sido editado, por quién, la hora y fecha.
Todo el mundo puede borrar sus mensajes, no hace falta indicárselo a los moderadores.Así también evitamos suspicacias.

A quien tenga permiso para borrar las respuestas ....
Al final conseguí enviar un pribado a Jouness , he intentado borrar ,la respuesta , o parte de ella , y no lo he conseguido , por sí molesta y queréis borrarla. Ili.

Flores yo lo indicaba por este mensaje de Ili.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso.

Edited by - quini on 27/09/2012 09:12:54 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 26/09/2012 :  16:46:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Joaki, en esta ocasión me parece que es un mensaje borrado, no editado, andaba un poco despistadilla cuando escribí. Al parecer es un mensaje que se ha borrado sin advertir la razón. No cuesta mucho advertir para que la gente sepa qué tipo de publicidad se puede permitir y cual no, está muy confuso todabía para algunos y no es extraño, de repente ven nombres de empresas, y aunque no lo pretendamos, si no se tiene claro los confundimos.

Melave
Miembro

Spain
4 Envíos
Enviado - 27/09/2012 :  00:36:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Y si calcinamos el carbonato de cálcio?
No sé, soy novata pero se me ocurre que igual funciona.
Un saludo

Melave Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 27/09/2012 :  18:51:26  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola Melave, bienvenido.

Si no te molesta, acláranos a qué te refieres para calcinar el carbonato de calcio que no lo entiendo. Supongo que será a algún mensaje atrasado, pero no sé..., dinos a ver a qué te refieres.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 28/09/2012 12:33:18 Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/09/2012 :  12:47:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sí Joaki, me dí cuenta cuando leí detenidamente.

Está muy bien tu esquema, así cada uno que quiera puede borrar o editar sus mensajes evitando de ese modo esa responsabilidad a los moderadores, que por otra parte, no siempre sienta bien que lo hagamos.

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 01/10/2012 :  13:40:58  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

youness, hermosos tus cristales....
qué oxidos usaste para darle ese color?

Ir arriba

Youness
Miembro

Spain
209 Envíos
Enviado - 02/10/2012 :  11:47:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

oxido de cobre al 2%

Ir arriba

Topic is 22 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina