FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 MISSING PEOPLE!
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 13
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 05/08/2008 :  16:22:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ñanduti........... dónde estas???????????

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 05/08/2008 :  20:23:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

estoy aqui leyendo leyendo en el foro, y con el torno nuevo y sin saber tornear, os imaginais pelea tras pelea con el barro, intentando moverlo para un lado . Le he leido el llamamiento a andaluza la menor, me imagino que responderá, está liada con los trabajos del curso que no ha acabado en Junio y tiene que presentarlos en Septiembre.
Ayer escribí en familia forera para que sepais que sigo aunque no escriba.
JUANJO TE EXTRAÑAMOS COMO DICEN LOS DEL OTRO LADO DEL OCEANO.
APARECE

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 05/08/2008 :  21:30:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluza.......con tranquilidad.......no te encabezones con el torno......debes estar relajada......si no es así no avanzarás......suerte y al toro...jejejeje.......mi hija también trajo trabajillos pa septiembre.......nos ha fastidiao un poco el verano........en fín.....lo que no se trabaja durante el curso.....luego en vacaciones........jajajajaja.......y los Papis....pasando las vacaciones a su conveniencia......Cría hijos y .....jajajajajajaja.......es broma son maravillosos......a pesar de.....Saludos y suerte en Septiembre Ñanduti...........Joaki

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3525 Envíos
Enviado - 06/08/2008 :  02:50:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ok. Ya se desocupara Andaluza la menor, ni hablar primero es la escuela, sea la unio el cole...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 07/08/2008 :  16:22:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluza
para no invadir este hilo con otro tema te puse algo en torneando se aprende, espero que lo aceptes y me disculpes la intromisión

Alfonso

Edited by - alfaaguila on 08/07/2008 16:46:58 Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 09/08/2008 :  00:29:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Alfonso, me ha encantado, el detalle, ademas son bienvenidos todos los consejos y truquillos. Aqui me teneis mirando videos de torno,para ir cogiendo idea, porque mi hija todavia no ha tenido tiempo de darme unas clasesillas.Bueno estoy contenta ya voy subiendo algo.Besos

Ir arriba

ñanduti
Miembro

Paraguay
133 Envíos
Enviado - 09/08/2008 :  01:29:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola aquí estoy cada ves que puedo les leo, ya que anduve de mudanzas, mis aportes son pobres al lado de todos ustedes que para mi son genios, lo mejor que me a pasado en el siber espacio fue encontrar este foro y conocerlos a todos.... y Kari sos una amor uno no puede dejar de quererte..... muchas gracias a todos. Y en lo que yo les pueda ser útil acá siempre ando

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 09/08/2008 :  05:38:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ñanduti!!!!!!!!!!! y sigue llegando gente a la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué lindo leerte!

K

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 17/08/2008 :  14:08:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Danter esta MISSING dijo Flowers!
Asi que desde qui lo buscamos.
(Quema con soplete y esperimenta actualmente con aventurinas!!!) puede comunicarse al
0800-FORO

K

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 18/08/2008 :  17:01:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Adriana y Ánera tambien están missing.

Donde estaaaaaaaiiiiiiiisssssssss?.

Flores

Ir arriba

guaira
Miembro

Uruguay
531 Envíos
Enviado - 18/08/2008 :  18:41:03  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hooolaaaa Flores y todos!
querida, no estoy "totalmente" desaparecida, sino que estoy tapada de trabajo, y setiembre parece que viene igual.
así que estoy feliz y desarrollándome en lo mío pero con poco tiempo para aportar al foro.
de todos modos cada tanto me doy una vueltita para ver en qué andan, y además los extraño!
ya veo que ahora también tenemos algunas "celebridades" entre nosotros como esta chica la "K"... je je
aunque yo hubiera preferido un traje de la hormiga atómica a esos lentes... jua jua!!
a mi taller estoy entrando muy poco por estos días... y eso también lo extraño un poco.
les mando un abrazo bien grande!!

adriana
Ir arriba

heydi
Miembro

Argentina
1072 Envíos
Enviado - 18/08/2008 :  19:05:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

AANERAAAA!!!!!!

Móni Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 18/08/2008 :  21:53:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me alegra leerte Adriana.

Como ves se te hecha de menos cuando no apareces por el foro.

Lo cierto es que se hecha de menos a cada miembro que no aparece en unos dias, algunos como Miztli ya sabemos que está de vacaciones con su madre pero ya se la heche de menos tambien.

Nos falta Ánera.

Flores

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 24/08/2008 :  02:12:38  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Se cierra el 0800 por Dante!!!!!
Apareció!

Cerramos la busqueda!

K

cesar
Miembro

Mozambique
173 Envíos
Enviado - 25/08/2008 :  19:55:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

MISSING YOU ALL
Queridos companheiros, tenho sentido muito a falta do vosso convívio e sobretudo a falta do trabalho em cerâmica. A relação que se estabelece com o barro é mais que física, é uma relação cúmplice, apaixonante, viciante, arrebatadora.
Infelizmente não consigo sobreviver da cerâmica. As minhas peças não têm grande aceitação. De facto a minha principal actividade esta relacionada com o design que nos últimos 2 anos me tem ocupado por completo. O tempo que me sobra é muito pouco ou nenhum.
No entanto, sempre que posso integro nos trabalhos que desenvolvo as cerâmicas que à muito produzi, como é o caso deste último projecto de branding que criei para uma cadeia de restaurantes, só a arquitectura não foi criada por mim.
Seja com for, nunca me esqueço de vocês e visito com regularidade o foro, ainda que por breves instantes.
Um grande abraço para todos e um abraço especial para o Mestre Quini.
Quiniiii…..um grande abraço companheiro.

César
Ir arriba

cesar
Miembro

Mozambique
173 Envíos
Enviado - 25/08/2008 :  20:00:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

O restaurante tinha de ter uma garrafeira. Estas garrafas Já as fiz à uns anos atrás.
O cliente, ainda não as bebeu. Ehehehe

Um grande abraço para todos

César

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 25/08/2008 :  20:17:59  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cesar, un gran placer saber un poco de como te va, buenas botellas..... :)...... Tenemos que abrir algún día una juntos, y degustarla con un buen plato de tu tierra.

Salud, Amigo.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/08/2008 :  03:25:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que bueno CESAR leerte!!!!!!!!!!
otro 0800-CESAR CERRADO!!!!!!!!!!

Les cuento que el 0800 aqui en Argentina suele ser una línea gratuita de llamadas telefónicas!

K

Dante
Miembro

Argentina
2626 Envíos
Enviado - 26/08/2008 :  04:05:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡Salud, amigo César, no te ausentes tanto tiempo!!!
¿Cambiaste tu mail...? me rebotó un mensaje que te envié.

Dante

Edited by - Dante on 08/26/2008 04:06:50 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 27/08/2008 :  03:05:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

CESAR.....Un placer saber de tí...como dice Dante no te ausentes por tanto tiémpo....un abrazo compañero...Joaki

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" ceramikpascua@msn.com Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 27/08/2008 :  18:26:17  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

César
Que gusto saber de ti. Que bueno que no te alejes tanto. A mi también me rebotaron un mensaje que te envié
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 27/08/2008 :  18:29:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises , en donde andas?
Cada vez que veo mis kanna o saltadores me acuerdo que quedamos en seguir platicando del tema.
Todavia no hago las piezas enlas que quiero practicar esa técnica, ya llegrá el día
Un saludo afectuoso
Alfonso

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  02:47:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Eso mismo digo yo...va...no digo lo mismo pero....va...en definitiva...."Ulises...nos cuenteaste que era hasta fin de mes...y bueno...ya llegó fin de mes....¿Andestás eh?".... Apoyo a Alfonso en su pedido de retorno. Un beso

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  03:14:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

y Ánerilla?

K

JABO
Miembro

57 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  05:14:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola amigos,

les cuento qe estoy ahora a cargo de una pequeña plantita de cerámica, y no tenía acceso a internet, pero me velvo a integrar y me pongo a su disposición para cuaquyier prueba que quieran realizar a 1200 C. Espero aportar un poco más, ya que ha sido muy pobre mi participación a cambio de lo mucho que he recibido.

Gracias a todos

FCO. JAVIER Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  09:16:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Es un inmenso placer recuperarte Jabo, y muy bonitas palabras que viertes al foro.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  12:55:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

jabo! bienregreso!

K

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  19:45:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Un abrazo para Cesar y Jabo.
Alfonso, podemos continuar el tema del kanna en cualquier momento, pero aun no he conseguido hacerme con una herramienta apropiada. Espero no tardar en hacerlo. Un abrazo.

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  22:31:02  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Buenas......... Uluses. , ahora soy yo el que sale el lunes. Espero que no se me ponga enbusca...... missing.

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3261 Envíos
Enviado - 28/08/2008 :  23:03:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues que lo pases muy bien.

Ir arriba

Topic is 13 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina