FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Se presta negativo
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 9
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 22/04/2009 :  21:32:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hay interesados en este lado del charco, verdad?

K

Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra. Ir arriba

alfarerojusticiero
Miembro

161 Envíos
Enviado - 22/04/2009 :  22:35:07  ver perfil  responder con comillas

muy bueno Kari......no puedo contestar nada más.....estoy muy "apretaito"....sin time....pero no podia esperar más pa darme una vueltecita por aquí.......sigo a mi trabajooooooooooo tamañana....Un abrazo....Joaki.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 22/04/2009 :  22:39:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Tengo un molde de plato "positivo", jejejejeje, saco foto y a ver a quien le interesa, para hacerle una matriz de silicon o de poliester, si fuera el caso...

"si existe vida en la aridez, hay esperanza para toda la vida..."
Miztli Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 23/04/2009 :  00:37:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Cuando dicen poliester, en argentino...¿de qué estamos hablando?...porque puedo conseguir moldes de fibra de vidrio o plástico reforzado...pero no sé si es lo mismo...

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 23/04/2009 :  02:07:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

No soy argentina, pero me parece que poliester es el mismo material que se usa para reforzar la fibra de vidrio...

Miztli Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 23/04/2009 :  08:59:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

asi es

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  00:46:19  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mañana tengo el dia un poco complicado el domingo le echo un foto al molde y lo cuelgo vale, besos
Ya sabeis que tengo yo el molde el proximo interesado tendrá que mandarme su direccion postal para enviarselo cuando haga el molde

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  12:34:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pos creo que la Sabi ya tiene comprao el jabón y la escayola......Sabiiiiiiiiiiii......mándale un mail a esta mujé, paque te llegue prontito el moldeeeeeeeeee.......un abrazo Andaluza...Joaki.

"EL ARTE SOLO MUESTRA EL SENTIDO DE LA VIDA" Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 25/04/2009 :  21:24:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabi, xacto,xacto....no lo sé....pero de un saquito de 25 kg por lo menos te salen tres.....Joaki.

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  00:04:28  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Karinaaa, karina..ya me parecía...una flor de idea nacional!!!! al!!!!
..ay..pero me sedujo enternecidamente estar a la espera del molde popular que dio la vuelta al mundo...

Claro que tarda..hay que tener paciencia...pero...por ej: el compa Gontxa, generoso él con la cuestión de los keramines, bien podría acercar en julio a este continente un molde hasta el aeropuerto...otro compa de aquí que viaja pa allá...y así la pósta popular..mmm...pura utopía...pero no importa!!!!

la vecina,

ana Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  00:54:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

me parece que va a ser lo mejor........ jajaajj!
hasta ahora por lo que vengo averiguando, creo que tendré que vender el horno para poder hacer un molde! jajajajajj!

K

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  02:11:10  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡No inventes, Karina! ¿pus de que´s el molde?, creo yo, que de silicon no vale, l´otro dia hice una matriz y se regaba to´l yeso, y que decir del molde de produccion... toda la barbotina escurria y escurria...

Asi que tomo ya la fotico del molde del plato que me agencie de mi escuelita (jijijijiji) y me dicen sin les convence, que ya mismo le hare matriz de fibra de vidrio y resina poliester, que por este lado de acá vendra saliendo como en maximo unos 10 dls. de los gringos. La otra bronka serian los portes de la mensajeria...

Miztli Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  21:35:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

pues si anna no seria mala idea que lo llevase yo hasta ese hermoso continente en el mes de julio pues no creo que pese mucho digo lo del peso por que solo nos permiten 23 kilos por persona en el viaje y ya solo mi entre mi mujer y la hija se ocupan sus 23 kilos y los mios jajaja un saludo

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 26/04/2009 :  21:50:27  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ok, aqui esta el molde con sus medidas, de alto tiene 7 cms, y 43 cms de diametro; el plato se haria de 36 cms ¿a quien le interesa?, es para usarse con lo que llamamos aqui tarraja, aunque pienso que se puede modificar para que funcione como el que Quini nos ha enseñado.

Avisenme si les interesa para proceder a hacerle la matriz de fibra de vidrio, que sera, en todo caso la que viajara...

miz_tli arroba hotmail.com

Miztli

Edited by - Miztli on 04/26/2009 21:53:27 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/05/2009 :  23:08:00  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿como va eso?.....Andaluza fabricastes los moldes???.....Sabiii has pedido el negativo???......no sé nadie dice ni mú....

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 14/05/2009 :  12:38:49  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicos llego un poco tarde, pero a ser posible me gustaria que me pasaran el negativo, yo vivo en Sevilla, ya me direis algo, saludos para todos.

Ir arriba

mjmarg
Miembro

Spain
69 Envíos
Enviado - 14/05/2009 :  20:05:55  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola, me parece fenomenal lo del plato y me gustaria tenerlo, yo estoy en el norte, karina mientras da la vuelta a españa pasara un tiempo y yo espero ir para tu tierra a primeros del año 2010 me lo puedo llevar en la maleta, estoy acostumbrada a viajar con peso asi q un poco mas no importa, bueno es una sugerencia.
Saludos

mjm Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 16/05/2009 :  12:25:57  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Maddy.........creo que está en Cordoba, escríbele un mail a Andaluza y poneros de acuerdo....Sabi también estaba interesada....M.José también...Gontxa y la internacional Titel.....!!!! que se mueva ese molde¡¡¡¡.......Joaki.

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 17/05/2009 :  21:32:20  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Andaluza recibiste mi mail?, ponte en contacto conmigo, un saludito.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 07/06/2009 :  08:24:07  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Chicos, el que tenga el molde de señales de vida.....

K

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 07/06/2009 :  11:39:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Kariiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días........eso eso eso.....¿quién tiene el molde?........que rule ese molde¡¡¡¡......Joaki.

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 07/06/2009 :  12:19:18  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini, desde que me lo dijiste le mande un mail a Andaluza y no he recibido aun respuesta de ella. Haber si tu pueses contactar con ella, un saludo.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 09/06/2009 :  23:20:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......!!!!!! A ESTAS ALTURAS DE LA PELI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........chiquilla si hay hasta un videocamaronin..........pasé molde de plato...pasé molde de plato...pasé molde de plato.......pal torno....enga¡¡¡¡¿le mandaste mail a Andaluza?.......¡¡¡¡ese molde!!! que hay genteperandoooooo..............enga que rule¡¡¡¡.....Joaki.

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 20/06/2009 :  13:54:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Entonces todabía lo tiene Andaluza?.......Andaluza¡¡¡¡ Cordobesaaaaaaaa.......¿onde andas?.........dí algooooooooo...Joaki.

Maddy
Miembro

Spain
49 Envíos
Enviado - 16/07/2009 :  14:11:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola chicos y chicas, que paso con ese negativo, alguien sabe por donde anda?Ya me direis algo, un saludito.

Ir arriba

Miztli
Moderador

Mexico
3532 Envíos
Enviado - 16/07/2009 :  16:04:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Por cierto chic@s, hace poco uno de mis hermanos me "invito" un cursillo en la Cd. de México sobre resinas, silicones y espumas de poliuretano, aunque no fue todo lo extenso que me habria gustado, duro 2 semanas (40 horas), aprendi a usar, al menos en teoria, varios productos, de modo que cuando termine de recuperar las imagenes del "paso a paso" del molde de latex que tengo pendiente con Crissi, podemos armar otro paso a paso para hacer una matriz de fibra de vidrio de algun molde de yeso.

Y cuando termine de pasar mis notas del curso se las envio a Domingo para que las pongamos en la biblioteca del Foro, recien voy a la mitad y llevo como 50 paginas...

Miztli Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 16/07/2009 :  16:45:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ayyyy, que bien Miztli, gracias compi.

Nunca he trabajado con espuma de poliuretano y estoy loca por probar.

Flores

Ir arriba

coc
Miembro

Spain
1585 Envíos
Enviado - 16/07/2009 :  18:13:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Menos mal que en el foro siempre hay detalles que hace quererlo. He dudado de abrir el hilo, me imagino que muchos entendéis el porqué, aun así lo he abierto, y me he encontrado con el lado más bonito del foro, compartir sin pedir nada a cambio.

Un abrazo muy fuerte.

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 24/10/2009 :  11:16:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

........me levantao de la cama pensando en esto.....

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 24/10/2009 :  11:46:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues La Miztli ahoras no creo que entre, porque está mu liá con un proyecto que tiene entre manos. Cuando lo termine, habrá que recordárselo.

Flores

Ir arriba

Topic is 9 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina