FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 DEFECTOS Y SOLUCIONES POSIBLES
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 21
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
moreva
Miembro

33 Envíos
Enviado - 06/07/2004 :  17:07:04  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola chicos.

Me encanta vuestro foro, perdonar por no intervenir pero soy muy novata en la materia.
Con respecto a las limaduras de llave, creo que Miztli ha dado muy buena idea. Yo también lo he visto hacer. Para tí no es prático porque seguro que no tendrás un tamiz vibrante con imanes, pero seguro que puedes intentar fabricarte uno. Si la pérdida provocada por las limaduras es importante trate de fabricarte uno.

Suerte.
Chiao.

Eva
Ir arriba

Maga
Miembro

809 Envíos
Enviado - 07/07/2004 :  00:14:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola gente
faltaba un tamis vibrante con imanes aquí en "NUESTRO FORO DE TODOS Y TODAS" Moreva no "vuestro"... aprendí de todo, supongo que no se van a acabar las sorpresas... para mí ¿tienen muchas así?

aquí van dos recetas de pasta mágica para fisuras

temperatura intermedia cono 6
Caolin calcinado: 49.73%
arcilla refractaria : 49.73%
Silicato de sodio : 0.54%

baja temperatura:
Caolin calcinado : 49.73%
talco : 49.73%
Silicato de Sodio : 0.54%

Claro que no las probé, una fisura y tiro la fisura y el cuenco también pero sale de una revista seria... para los que quieren probar a pesar de la opinion del duende Maleni

99

Ir arriba

Cottó
Miembro

Spain
919 Envíos