FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 30/04/2011 :  18:11:37  ver perfil  Enviar E-Mail

no hay caso! yo creo entrar a otra cerawiki porque.......... donde ven todo lo que ven? no puedo felicitar al dominguis sin verrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 30/04/2011 :  18:26:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Kari, el Domin lo había arreglado para que en la portada de Cerawiki aparecieran los blogs de usuarios del foro, cada tres días aparecería el de un usuario diferente, ayer entré y ví el mío, pero algo ha devido de pasar hoy para que no aparezca ninguno.

Por otra parte, se le felicita porque casi todo el trabajo subido ha sido él quien lo ha subido.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 01/05/2011 :  09:27:04  ver perfil  Enviar E-Mail

Kari entra ahora y mira el contenido de toda la partada, hoy aparece el blog del Joaki.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 02/05/2011 :  21:24:07  ver perfil  Enviar E-Mail

Kari, yo sigo poniendo http://www.cerawiki.org y entro y lo veo perfectamente

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1565 Envíos
Enviado - 03/05/2011 :  07:01:02  ver perfil

Kari, por favor, ¿puedes explicar mejor, cual es el problema?, es importante ver cuales son las dificultades que tienes.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 03/05/2011 :  19:27:15  ver perfil  Enviar E-Mail

son problemas de edad dominguis...... despreocupa! nada que ver con la cerawiki......
por cierto logre verlo! espectacular tu job amiguis!
garcias por todo lo invertido, que no es solo tiempo!!!!!!
gracias María por prestarlo!!!!!!!!!!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 03/05/2011 :  21:16:54  ver perfil  Enviar E-Mail

Karina, no fue sólo a vos que te pasó eso, a mí en un par de oportunidades también, si ponía la búsqueda en el google, no podía verla , pero poniendo la dirección sí

Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 04/05/2011 :  21:06:58  ver perfil  Enviar E-Mail

pués en mi caso...entro por marcadores de mi pe cé....es más tengo guardados un montón de temazos pa leer en otro momento!!!!!

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  00:25:26  ver perfil  Enviar E-Mail

Hoy ha sido un día triste para la comunidad de Murcia, dos terremotos han ocasionado diez víctimas mortales según las noticias que acabo de escuchar hace un rato, hasta ahora no me había enterado. Guerao, por favor, si lées dinos algo para quedarnos tranquilos, no sé si donde tú resides ha sucedido algo. Siento muchísimo lo sucedido, un abrazo para todos los murcianos y en especial para los familiares de las víctimas.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 05/12/2011 00:27:00 Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  02:44:13  ver perfil  Enviar E-Mail

acabo de enterarme......... muy triste.............

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  09:02:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Ánimo Guerao, espero y deseo que estéis bien tu y los tuyos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  09:09:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Guerao es de Lorca. Seguro que están bien, aunque lo están pasando mal.

Un abrazo para ellos

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  09:16:08  ver perfil  Enviar E-Mail

Acabo de hablar con Visi, la mujer de Guerao. Todos están bien pero pendientes de saber hasta dónde está afectada su casa.

Abrazo fuerte

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  09:24:18  ver perfil  Enviar E-Mail

Guerao, Visi, os deseo lo mejor.
Saludosssss
Crissi

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  09:27:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Arriba Guerao, deseo que todo vaya bien, Mis mejores deseos para el pueblo de Lorca, Un fuerte abrazo. Joaki.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  10:07:19  ver perfil  Enviar E-Mail

änimos para Lorca entera,siento de corazón lo que estais pasando por allí,Guerao me alegro de que tú y los tuyos esteis bien,y espero que vuestra casa tambien.
Un fuerte abrazo
M.Carmen

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  11:09:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Guerao ... un abrazo. R.

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  12:20:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues eso, ánimo y beso.

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

guerao61
Miembro

Spain
372 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  13:14:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos, mi familia y yo estamos bien, la casa con algunas grietas, pero mejor que los edificios modernos. Está todo destrozado, especialmente los bajos y primeros pisos, que tienen todos los tabiques rajados o en el suelo.
Toda la gente que ha podido ha salido de Lorca y se ha ido a dormir a Aguilas u otros sitios. Los que no han podido han pasado la noche en parques y pistas deportivas. Ahora están los de Protección Civil desalojando la ciudad mientras los técnicos van valorando lentamente edificio por edificio.

Primero fué un terremoto rápido e intenso, menos de un segundo, yo pensé que igual era una explosión, del ruido y lo corto que fué. Salí a la calle y había trozos de mármol por el suelo, de una fachada. La gente se echó a las calles, con los ojos asustados. Al poco vino el fuerte, que duró más, y tiró cornisas, tabiques de bajos comerciales carteles luminosos y revestimientos de edificios. Todo quedó caótico. Me pilló en mi patio y vi cómo se rajaban los tabiques de los edificios vecinos con unos crujidos que te dejan helado. Los teléfonos dejaron de funcionar. Escribí apresuradamente en un papel: "Punto de reunión familiar en el patio del instituto X", lo pegué en la puerta y me fuí para allá con mucha más gente. Al cabo de un rato largo pude ir contactando con mis hijos y mi mujer y nos fuimos encontrando todos allí, familia, vecinos...

Esta noche hemos dormido en Murcia, un sueño inquieto, conscientes de lo rápido que pasan estas cosas y lo delgada que es la línea que separa la normalidad de la catástrofe.

Gracias a todos, amigos.

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  14:12:56  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Guerao, me alegra saber que estias bién.

Un abrazo fuerte para ti y tu familia.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako".

Edited by - flores on 05/13/2011 12:05:04 Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  15:45:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues yo no he podido contenerlas como flores , esta mañana ,mi hija que salió un rato antes de casa ,llamo comentando lo ocurrido , no sabíamos nada , ahora viendo la tele ,viendo lo duro que debió de ser y , que alguien de los nuestros, se vio implicado y como nos ha relatado como ,lo vivió ……. me alegro que todos tus seres queridos estéis bien ,y tu casa solo aya sufrido unas grietas . Besos y animo

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  15:57:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Un abrazo.

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  16:20:18  ver perfil  Enviar E-Mail

que bueno leerte guerao........
ojala todo termine aqui.....

Ir arriba

Changa
Miembro

Spain
119 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  18:05:11  ver perfil  Enviar E-Mail

Un abrazo muy fuerte Guerao, Visi y familia. De verdad me alegro de que estéis bien.

Un abrazo
Fernando

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  18:24:37  ver perfil  Enviar E-Mail

Me alegro que estés bien Guerao y tu familia, pero me impactó mucho la noticia, sobretodo porque me enteré aquí, a última hora por Flores, y me dejó muy mal, además porque tengo familia en España y en el primer momento me nublé y no podía calcular las distancias...., gracias a Dios para ellos también fue una "noticia"... pero me dejó preocupada, deseo que todo quede en eso y que no pase más nada, un abrazo a los españoles, loly

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  18:59:51  ver perfil  Enviar E-Mail

un abrazo guerao, pero sobre todo a los murcianos de lorca, por cierto sabes si en totana esta todo bien? tengo amigos alli... y hace años que no sé nada de ellos, imposible de localizar ahora...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  19:28:42  ver perfil  Enviar E-Mail

Guerao y familia un fuerte y solidario abrazo, que todo siga bien.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

anna
Miembro

Argentina
1257 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  19:53:54  ver perfil  Enviar E-Mail

Guerao y familia: me da alegría saberlos vivos.

---------------------
la vecina,ana

"Al lado de una gran mujer hay un gran perro"

Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  22:08:57  ver perfil  Enviar E-Mail

Mi solidaridad con todo Lorca

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 12/05/2011 :  22:42:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Un abrazo Guerao, otro a Visi.
El sentir esa linea tan fragil, da escalofrios!!
Un pensamiento fuerte para todo el pueblo de Lorca!
Titel

Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina