FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Torno de alfarero electrico casero
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 26/10/2012 :  16:44:15  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que trabajo !!!!! Tan minucioso , como dice Carmen ,tu chica te lo agradecerá .
Felicidades !!!!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/10/2012 :  16:58:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¡¡¡Buenísimo!!!......mejor que comprado, te quedó muy bién. Ahora a enseñarnos lo que se hace. Felicidades

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 26/10/2012 :  22:53:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Precioso, una pregunta indiscreta: ¿cuanto fué el total en € de las piezas?. R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

Mario M
Miembro

Spain
642 Envíos
Enviado - 27/10/2012 :  00:17:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ufff Soun, vaya tela!!

Te ha quedado perfecto, estoy seguro de que va a funcionar bien, pero aunque hubiera que modificarle algo, creo que no se te va a poner nada por delante.

Solo le veo un problema ...

A ver ahora como colgamos fotos de nuestros tornos caseros !!! ja, ja

Mario Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 27/10/2012 :  00:35:35  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Halucinante!! chico! que maravilla!
Es que, ... nos vamos a poner muy, pero MUY envidiosas de tu chica!!!!
Titel

Ir arriba

Soun
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 27/10/2012 :  16:36:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas gracias a todos... La verdad es que ha quedado bastante bien.
Hoy he estado programando el variador, para ajustar bien las velocidades minimas y maximas a los gustos de mi mujer, por que lo que para mi era algo normal, se ve que es una velocidad cercana a la de la luz... Jejejje.
Por ahora, cero ruidos, cero vibraciones, bastante manejable en cuanto al control de la velocidad... El unico "problema", es que mi chica lleva muuuuucho tiempo sin hacer nada de nada, y le esta costando un pelin. Se esta concentrando en poder centrar la arcilla... (con lo facil que me parecia a mi viendo los videos de youtube, y lo chunguisimo que me he dado cuenta quenes).
Pero bueno, con ganas y tiempo, algo conseguiremos.

Un saludo a todos, y muchas gracias por el apoyo.

Hazlo tu mismo. Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/10/2012 :  07:30:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Enhorabuena Soun, has realizado un trabajo espectacular.

como dice Mario..., nos lo dejas dificil para subir fotos de los nuestros en el futuro.

Cuando el maestro de fuego vió al aprendiz que iba a introducir un nuevo fajo de leña le dijo: "Oye el rugir del tiro, y solo si está tranquilo y sostenido aceptará mas comida. "Memorias de Tuzomi Ako". Ir arriba

guilamounier
Miembro

Brazil
79 Envíos
Enviado - 28/10/2012 :  14:04:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Parabéns! Lindo torno.

Ir arriba

Soun
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 28/10/2012 :  14:55:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Para el compañero Robertopa que me preguntaba el precio total...

Hay bastantes cosas que las he conseguido gratis, pero te pongo lo que yo me he gastado.

El tubo para la estructura han sido 35€
El aluminio para forrarla, GRATIS.
El motor con el reductor, 50€.
La perola de plastico marca SHIMPO 25€.
El disco de metacrilato y el resto de piezas de ese material, GRATIS,
El variador de frecuencia salia por 300€, pero lo saqué por 150€.
Todos los selectores, interruptores, cables, potenciometro... 50€.
Y supongo que unos 30€ mas en tornillos, pintura, electrodos...

Osea, en general unos 340€

Creo, que me he ahorrado bastante dinero, ya que haciendo cuentas mas o menos de todo, habría salido por unos 700€...

Soun
Miembro

Spain
20 Envíos
Enviado - 28/10/2012 :  14:56:12  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

.

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 28/10/2012 :  16:38:53  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Óle!un torno cojonudo!yo me estoy maquinando uno patero....pero con tiempo...

Ir arriba

gracountry
Miembro

Argentina
1 Envíos
Enviado - 13/09/2018 :  03:55:54  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ay mi dios
que gran esposo
ojala el mio me apoyara
que digo me apoyara... simplemente dejara de tratarme mal como tonta porque amo el arte en todas sus formas
deseo algun dia el universo me envie un compañero asi... felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

El arte me salvó del hastío Ir arriba

MAX JUAN
Miembro

Argentina
637 Envíos
Enviado - 13/09/2018 :  04:35:30  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

hola gracountry.
es que no a todos les gusta lo artistico, pero no por eso se an de burlar, pero algunos no pueden con su alma que tienen que desquitarse con los que tienen al lado.
saludos y segui asi haciendo lo que te gusta.

Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina