FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.


Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Tapas deformadas en horno
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 2
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Ulises
Miembro


Spain
3341 Envíos
Enviado - 04/03/2013 :  17:55:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

felicidades y gracias por las fotos

Ir arriba

FRACTAL
Miembro


Mexico
7 Envíos
Enviado - 06/03/2013 :  05:26:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

HOLA PAULALA, MIRA SEGUN MI EXPERIENCIA TU PROBLEMA ES QUE SE VITRIFICA DEMASIADOO TU PASTA Y LO QUE YO HARIA ES QUE PRIMERO LE PONDRIA A LAS PLACAS ALUMINA CALCINADA CON AGUA COMO SI FUERA UNA PINTURA LUEGO BAJARIA UN POCO MI TEMPERATURA O LE ADICIONARIA UN POCO DE SILICE MALLA 200 A LA BARBOTINA ESTO LA HARIA UN POCO MAS DURA Y EMPEZARIA CON UN 3 POR CIENTO DE SILICE .ESTO ULTIMO SERIA PARA MI LA MEJOR OPCION.

Ir arriba

Sdomingo
Miembro


Spain
1565 Envíos
Enviado - 07/03/2013 :  19:55:28  ver perfil  responder con comillas

Me alegro de la solución al problema de las deformaciones, y Muchas gracias por mostrarnos la solución.

Ir arriba

Mario M
Miembro


Spain
647 Envíos
Enviado - 07/03/2013 :  22:23:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Me ha gustado mucho la solución, permite hornear sin deformaciones pudiendo llevar la porcelana casí al límite de vitrificación.

No dudo que con menos vitrificación habrá menos deformaciones y será más fácil, pero esa terminación tan fantástica creo que no quedaria.

Gracias y enhorabuena.

Mario Ir arriba

Topic is 2 Pages Long:
  1  2
 
 Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina