FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CRISTALIZACIONES
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 22
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Gaudyrrm
Miembro

Venezuela
2 Envíos
Enviado - 29/05/2016 :  19:11:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola soy de Venezuela se que este foro hace mucho que no se utiliza pero e estado logrando algunos cristales con algunas de todas sus fórmulas y logrado bellezas pero tengo una incógnita me podrían ayudar...??? Como logró núcleos de cristales para llevarlos a su máximo tamaño los e logrado con máximo de 2cm de diámetro pero me gustase que fuesen más grandes gracias un saludo me han ayudado mucho

Gaudy Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3341 Envíos
Enviado - 04/11/2018 :  10:55:46  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Subo este hilo para laskibar.
No sé si lo conocías.

Aquí hay más

http://www.manises.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID

Edited by - Ulises on 04/11/2018 10:58:21 Ir arriba

Laskibar
Miembro

19 Envíos
Enviado - 05/11/2018 :  09:08:44  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ulises, si que lo habia visto. La verdad es que si no me he leido todo el foro este ultimo año, poco faltara. De cristalizaciones, esmaltes orientales y algun tema mas que me interesa lo tengo todo revisado, pero se agradece de todas formas el detalle.

Ir arriba

Topic is 22 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina