FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
gitana
Miembro

Mexico
409 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  15:13:07  ver perfil  Enviar E-Mail

Felices fiestas para todos y todas
Un abrazo
Silvia

Ir arriba

C.MICA
Miembro

Spain
93 Envíos
Enviado - 24/12/2011 :  16:40:52  ver perfil  Enviar E-Mail

FELICIDADES PARA TODOS LOS AMANTES DEL BARRO

Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 25/12/2011 :  05:06:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Queridos amigos FELICES FIESTAS!!!!!!! siempre los recuerdo con cariño.. un fuerte abrazo
Besossssssssssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 25/12/2011 :  13:31:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Felis Navidad y un prospero año nuevo, para todos los foristas que integran este Foro de Las Artes Del Fuego.Desde Argentina para todo el Mundo, con mucho amor, sigamos trabajando para perfeccionarnos de esta manera estaremos mas cerca de Dios(el alfarero del alma el primero que uso el barro para modelarnos). Que este vinculo nos enriquesca a todos los amantes de la cerámica. Besos para todos.

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

Talvez
Miembro

15 Envíos
Enviado - 26/12/2011 :  02:14:58  ver perfil  Enviar E-Mail

FELICES NAVIDADES - CERAMISTAS DEL MUNDO
http://www.youtube.com/watch?v=mjFvga3QAYo

Ir arriba

clodin
Miembro

Uruguay
30 Envíos
Enviado - 27/12/2011 :  19:59:49  ver perfil  Enviar E-Mail

FELICES FIESTAS !!!!QUE EL PROXIMO AÑO TRAIGA PARA TODOS MUCHA SALUD Y MAGICOS MOMENTOS!!!! CLAUDIA

La verdadera enseñanza debe transmitirse de espiritu a espiritu;de persona a persona;de mi alma a tu alma.Huei Neng(maestro zen)

Ir arriba

frank71@hotmail.es
Miembro

Spain
14 Envíos
Enviado - 28/12/2011 :  19:32:02  ver perfil  Enviar E-Mail

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ

FRANKY Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 30/12/2011 :  15:34:19  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno, este será mi último mensaje en familia forera 11, seguramente pronto abrirán la 12. No quiero acabar el año sin desearos a todos un feliz cambio de año y mis mejores deseos para todo el 2012; también agradeceros a todos vuestra amistad, recomendaciones y consejos y recordaros que estoy para todo lo que os pueda ayudar.
Un afectuoso saludo, Roberto.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 30/12/2011 :  15:43:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Aprovecho este momento de relax para hacer un COMUNICADO .

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año que empezara en unos días ,que todos vuestros deseos se cumplan ,que el 2012 sea un año lleno de felicidad ,salud y amor , y que el 2011 se quede con el mal humor ,la enfermedad , la envidia y la mala leche , seguro que si miramos a nuestro alrededor y vemos todo lo que estamos padeciendo ,seguro , que tenemos algo por lo de dar gracias …… a quien queramos darlas .

BESOS EMI

P.D. Me gustaría ser mas ingeniosa ,pero ando un poco espesa últimamente ,y con mala leche , de ahí que quiera dejarlo en el 2011. Esto si es un comunicado ,pero en avieto !!!!!!

Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 30/12/2011 :  17:02:32  ver perfil  Enviar E-Mail

TODOS MIS DESEOS DE SALUD Y FELICIDAD PARA VOSOTROS FOREROS !!!!
Dejemos en 2011 las malas leches ( ,Emi!) y que 2012 venga con menos injusticias en el mundo y mas solidaridad!
Besos a todos!
Titel

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 30/12/2011 :  17:41:55  ver perfil  Enviar E-Mail

que disfrutéis mucho y gastéis poco

EL AÑO QUE VIENE, MÁS

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 31/12/2011 :  00:25:39  ver perfil  Enviar E-Mail

Bueno, pues eso ¡feliz Año Nuevo!... y que el 2012 nos traiga muchas satisfacciones a todos, por supuesto, también cerámicas...
...y que nos traiga también ¡otra QUEDADA! (je,je)

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 31/12/2011 :  01:01:12  ver perfil  Enviar E-Mail

Felicidades y que el 2012 venga lleno de salud para todos, trabajo el necesario y lo demás que quede de nuestra parte para seguirnos juntando

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 31/12/2011 :  09:25:24  ver perfil  Enviar E-Mail

Sobrevivido el 2011! Ojalá, 2012 nos sorprenda y, no venga tan cargado de las dificultades que nos vienen anunciando.

Brindo para que todos juntos pongamos rumbo a tranquilas aguas y puertos seguros.

Para tod@os, mis mejores deseos de SALUD y alegrías en 2012!

Saludossssss
Crissi

Ir arriba

gralisu
Miembro

Argentina
467 Envíos
Enviado - 31/12/2011 :  23:53:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Para todos los FOREROS DE MANISES!!!!! un fuerte abrazo queridos amigos.....
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

graciela liliana suárez Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 01/01/2012 :  10:56:45  ver perfil  Enviar E-Mail

feliz año y que las cosas vayan saliendo ( bien, claro)

Edited by - ts on 01/01/2012 10:58:26 Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 01/01/2012 :  11:36:20  ver perfil  Enviar E-Mail

WAOUH !!!
Que guapo PAPA NOEL, este año !!!!
FELIZ 2012 a todos!
Titel

Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 01/01/2012 :  16:36:32  ver perfil  Enviar E-Mail

FOREROS,
TANTO TIEMPO!
ENTRANDO EN ESTE MISTERIOSO 2012, LES DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ AÑO NUEVO!!!
JUANA

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 01/01/2012 :  18:02:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Querida familia, un año más, una oportunidad más, como lo son cada segundo, hora o dia para cada uno.
Nada de fatalismos, aquellos para los que todavia no lo saben, las profesias mayas como las presentan Mel Gibson en "apocalíptico" y otros incultos no existieron jamás.
En todos los calendarios astronómicos de las antíguas culturas se predecian los fenómenos cíclicos del universo que alcanzaban a ver el el cielo, claro que los mayas sabian mucho de eso, como lo sabian los aztecas, mixtecos, zapotecos, chimus,quichuas, incas y cientos de culturas prehispánicas así como las asiáticas y creo que algunas más del llamado viejo mundo. Todo eso era ciencia. Como el pueblo común era ignorante de la verdad las clases dominantes se las presentaban como amenazas que solo ellos podian evitar o modificar. Aún así fueron conicimientos acomodados para toda la humanidad.
Este es un modo moderno de acomodar supuestas profesias universales para aprovecharse de los demás.
Son mensajes lanzados sin fundamento científico alguno por gente actual que trata de sobresalir entre la ignorancia y la deseperación de las personas que ya no ven la salida a sus angustias y a las que ya les han estado vendiendo desde amuletos, viajes espaciales, griogenia, casas anticataclismos. Nada más hay que ver cuántos libros se han vendido, películas asquerosas que han vuelto a las carteleras,etc.
Hoy vemos una vez más a un mundo caótico que tiembla ante la posibilidad (enfocada con toda maldad al consumismo y el engaño) de que el dia 21 de diciembre llegue el fin de un mundo que hemos estado destruyendo desde hace mucho tiempo.
Recuerden que allá por mil novecientos diez o algo así, el pso del cometa de Haley provocó gran desasosiego. En España, en México y no se en cuántos lugares más, mucha gente se suicidó ante la amenaza del fin del mundo. En los años cuarenta, Orson Wells hizo que con su programa radial "la guerra de los mundos" varios gringos se suicidaran
antes de caer en manos de los marcianos. Asi ha habido muchos engaños.
Veamos este año con optimismo, no nos creamos ese engaño que ya muchos mercachifles están aprovechando para esquilmar a los incautos, no se dejen arrastrar por algo que quienes se han constituido en paladines del terror ni siquiera saben de donde sacaron esa supuesta profesia maya, que si existió, solo estaba enfocada a unos cuántos grupos del Mayapan ni siquiera a todos mayas.
Algunos relieves en determinadas pirámedes de la zona maya hacen referencia a esta fecha de diciembre como parte del ciclo astronómico pero no dicen nada que fundamente esta loquera del fin del mundo. No se preocupen, lean , ilústrense y tranquilícense, los mejores científicos (geólogos, matemático, astrónomos, físicos) coinciden en que a nuestro mundo, a nuestra tierra todavia le quedan por vivir unos cinco mil millones de años, a la humanidad cuanto le quedará?, nadie lo sabe

Un abrazo lleno de amor y mis mejores deseos por que todos séan muy felices antes y después del 21 de diciembre.
Ah, no hagan compras de pánico, seguirá habiendo arcillas, keramines, esmaltes y todo lo que ustedes quieran después del dia fataaaaaal......
Alfonso

Ir arriba

gontxa
Miembro

442 Envíos
Enviado - 01/01/2012 :  19:38:57  ver perfil  Enviar E-Mail

un saludo a todos y a disfrutar del 2012

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/01/2012 :  09:58:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola queridos amigos, aunque tarde pero con los mejores deseos de bienestar, salud y trabajo para todos.....Un abrazo. Joaki.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 02/01/2012 :  18:34:16  ver perfil  Enviar E-Mail

Un abrazo también querido maestro Joaki.

Alfonso

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 03/01/2012 :  09:35:40  ver perfil  Enviar E-Mail

FELICIDAD Y SALUD PARA TODOS.Qeu teniendo eso lo demás vendrá rodado.
Un gran abrazo para todos y gracias por la generosidad demostrada en este foro por todos vosotros.
Ultimamente por problemas familiares aparezco poco,pero de vez en cuando os leo,así que nada Felicidades.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 04/01/2012 :  00:18:20  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola chicos ,empezare por deciros que se hecha de menos a jente ,bueno el Quini aunque tarde pero apareció ,espero que te encuentres mejor día a día , pero C.C. no se ha asomado para nada ,debe de andar muy liada ,esperemos que todo se pase y que pronto nos deleite con su presencia , C.C. aparte que se te hecha de menos , es que en los dos últimos meses estoy mas en u ciudad que en la mía ,paso una semana en la tuya y dos o tres días en la mía , me la conozco ya , súper bien ,y el Sanchez Pijuan ,ni te cuento ,aparcamos frente a el a diario , cuando no vamos a visitar a unos ,vamos a visitar a otros ( al sagrado corazón digo ) menuda salida y entrada de año . De ahí mi mala leche Titel ( los comunicados ,no cuentan ) que espero que esto mejore a medida que pasan los días ,y las neumonías se pasen .
Pues eso que los reyes os traigan todo lo que habéis pedido ,y lo que yo pido para todos es salud . BESOS

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 10/01/2012 :  16:28:21  ver perfil  Enviar E-Mail

pasado un tiempo ,!!!!!!!!!!disculparme ,pero he borrado la imagen .Graciassssss por los comentarios

Edited by - iliana on 01/20/2012 00:02:51 Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 10/01/2012 :  16:36:32  ver perfil  Enviar E-Mail

Qué ternura!!! babero para la abuela!! qué Dios los bendiga, loly

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 11/01/2012 :  10:36:47  ver perfil  Enviar E-Mail

¡Pero vaya un osito tienes, Emi! Una pena que con tanto pelo casi no se le ve... Te diría que le des muchos achuchones, pero seguro que ya lo haces ¿eh?
Que les veas crecer muy bien, al osito y a su hermana.
Un beso

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 11/01/2012 :  10:56:16  ver perfil  Enviar E-Mail

ENHORABUENA Emi!!
Guapisima la niña! y ya pronto el nene ocupara tanto espacio como ella!! ( bueno seguro que eso ya esta hecho!!!).
Un abrazo grande Emi, y besos a tu familia.
Titel

Ir arriba

crissi
Miembro

Spain
1003 Envíos
Enviado - 11/01/2012 :  11:42:34  ver perfil  Enviar E-Mail

Emi, la nena es muy bonita y el osito... ¿de verdad de que no es de juguete y nos estás engañando? Es una pocholada! Creí haberte entendido que ya estaban resueltos los problemas de salud. Bueno, espero que entre tanto ya esté todo bien.
Saludossss
Crissi

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 11/01/2012 :  12:49:21  ver perfil  Enviar E-Mail

A que son monos , a si entenderéis que siempre que me reclamen ,lo deje todo y acuda
( bueno, aun que no fueran monos también acudiría , por que cuando la enana me dice , abu emi ,tu zopita de verdura esta mu rica , pues ni que decir , me la como yo a ella , o cuando un día es su abu quien le lee un cuento para dormir y al día siguiente es ella quien quiere dormir ,a su abu contandole un cuento , pues eso los baberos llenitos de babas .
Cristina ,por ahora están en casa , pero hemos pasado unas fiestas de hospitales , no les va muy bien la humedad de la ciudad . La nena ha pasado en dos ocasiones por el hospital con neumonía y cuando ella estaba en casa , el enano , con broncolitis , muy chungo , pero con los niños ya se sabe , esperemos que el resto del invierno ,no tengan mas recaídas .
Gracias chicos .

Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina