FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 13/01/2012 :  10:39:28  ver perfil  Enviar E-Mail

JUANJOOOOOO,andas por aquí a estas horas , HOLAAAAA

Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 20/01/2012 :  20:37:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola

Un poco "Machista" ¿no?...

Edited by - quini on 02/04/2012 21:31:55 Ir arriba

juava
Miembro

Argentina
553 Envíos
Enviado - 22/01/2012 :  15:40:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Foreros,
pispeando por el foro, y tratando de rastrear a Dalberto Troncoso, no tiene su mail a la vista, alguien puedo avisarle que una colega está viajando para alla y quisiera conectarse con gente del rubro,
un saludo y gracias
Juana

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 31/01/2012 :  21:44:07  ver perfil  Enviar E-Mail

Después de unos días fuera de servicio , digo del foro , quiero recordar a todos los que están un tanto perdidos ,como lo he estado yo , se hecha de menos a C.C. . El Quini aunque no aparece mucho , pero dice que suele estar detrás de la mata , lancelot , Filo ,con Filo hable hace unos días ,después de superar un año de un tratamiento durisimo ,la operaron hace unos días de las cuerdas vocales , y ya puede ir dando sus primeras palabras , el Salva anda cuidandola .Falta mucha mas gente ,pero me llaman y tengo que dejarlo ,para todos aquellos ausentes ,ASOMAROS PARA HACERNOS UN GUIÑO ,QUE SEPAMOS QUE ANDAIS POR DETRAS , SE OS HECHA DE MENOS ,UN BESAZO PARA TODOS . emi

Ir arriba

andaluza
Miembro

417 Envíos
Enviado - 02/02/2012 :  21:41:53  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos me alegro de leeros y lleva razón iliana debemos aparecer aunque se para decir hola, yo leo pero no he escrito nada. Besos para todos y en especial a Quini y Alfonso, dos de los grandes maestros, bueno en este foro he tenido muchos maestros me faltaría pantalla del ordenador para nombraros a todos.De los ceramistas de este foro no te olvidas.

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 03/02/2012 :  02:40:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Andaluza, es un gusto saludarte.
Alfonso

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 03/02/2012 :  09:58:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Por aquí andamos Iliana, a ver si comenzamos a proponer las actividades del encuentro en Lorca.
Un saludín saludable para Alfonso, Quinillo, Filo y los que anden con averías

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 04/02/2012 :  11:42:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos

Una pequeña escapada de mis obligaciones para deciros que ando por aquí, aunque bastante atareada. He leido un poco para atras, y veo que no soy sola la que está un poco ausente. Espero que a los otros que no veo sea por motivos parecidos a los mios, y no por otros.

Un beso grande pa tós.

C.Contr Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 04/02/2012 :  12:44:30  ver perfil  Enviar E-Mail

Carmencita, hija, que se te echa de menos por aquí...

Espero que todo te vaya bien, aunque andes liada. Tienes que tener ya a los nietos/as mu' rebonicos ¿no?

Un besote muy grande

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/02/2012 :  21:29:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a tod@s, pues sigo detrás de la mata. Con el tema de la quimioterapia tengo el taller cerrado y no tengo mucho que aportar, me duelen las articulaciones y me cuesta escribir...espero la llegada del fin de Tto y la llegada de la primavera, pero estoy aquí. Me alegra leerlos a tod@s. Un abrazo

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 04/02/2012 :  21:48:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Quiiiiniiii...., un abrazo, que alegría leerte, siempre todos mis mejores deseos para tu salud, loly

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 04/02/2012 :  22:16:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Gracias Loly

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Purita
Miembro

515 Envíos
Enviado - 04/02/2012 :  22:31:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Quini es una frase que pertenece a la antigüedad,en la cocina siempre tenemos que estar solo que ahora tenemos más facilidades(olla exprés,batidora etcétera) pero básicamente es lo mismo.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 05/02/2012 :  00:43:52  ver perfil  Enviar E-Mail

Bien ,bien , eso esta muy bien que os asomeis . Se os echa de menos .

Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  01:10:07  ver perfil  Enviar E-Mail

SALUDOS A TODOS COMPAÑER@S Y AMIG@S.

Me quedé sin ordenador y os echo mucho de menos. Aprovecho hoy que ha venido mi hermano con un portátil para saludaros a tod@s y deciros que me acuerdo y os llevo en el corazón por todo lo que me habéis enseñado.
Espero mejores tiempos y poderme comprar un ordenador hoy día es "imprescindible".

Mis más cariñosos afectos: Joaki-Quini, Iliana, Flores, Ulises, anna (echo de menos tu sentido del humor), Juanjo, CC, Mª Carmen, Lancelot, Sdomingo, Miztli, Alfonso-alfaaguila, mainumbi, robertopa, Laura-Lauracas (el niño debe estar ya muy rico), a esas abuelas, pepe, crissi, andaluza, marilola, menqart, madol, Karina, Tete al Admin.......

En fin, no debería haber puesto nombres porque no me acuerdo de tod@s y seguro se me pasa alguien. Que me disculpe el/la que se me haya olvidado y si es preciso que me riña por el olvido.

QUE GANAS TENGO DE PODER A VOLVER A ENTRAR!!!!

Un abrazo y besos para tod@s

"Todo lo que es verdaderamente sabio es simple y claro."

Edited by - Ralph on 02/08/2012 01:11:00 Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  12:51:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Saludos a ti también Ralph. ¡Ojalá pronto puedas volver a entrar con regularidad! Suerte con el ordenador.
Últimamente se echa de menos a mucha gente por el foro...

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  18:42:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues si amigo se hecha en falta mucha gente , esto de la crisis ,nos esta afectando ,a todos de una manera o de otra , hace unos días contacte con Filo .y también con Lancelot , los dos me dijeron que entrarían para saludar ,y que estaban interesados en la quedada , a ver si se animan .
ANIMO A TODOS ,Y NO OLVIDAMOS DE ESTE MEDIO Y SUS GENTES .

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  19:40:12  ver perfil  Enviar E-Mail

Saludos también para ti Ralph, que pronto puedas solucionarlo

Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  22:47:44  ver perfil  Enviar E-Mail

Mucha suerte Ralph y espero que haya muy pronto

Ir arriba

pepe
Miembro

Spain
1842 Envíos
Enviado - 08/02/2012 :  23:11:38  ver perfil  Enviar E-Mail

suerte amigo, te esperamos

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  16:11:56  ver perfil  Enviar E-Mail

Querido Joaki, el saber cuando menos un poco de lo que te pasa ya es mucho y estamos contigo no solo cuando nos das tus conicimientos, estoy seguro que nadie en esta hermandad solo te valora por lo que puedas dar. Te queremos y punto
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 09/02/2012 :  16:21:03  ver perfil  Enviar E-Mail

GRacias por tu saludo Ralph y un saludo para tod@s
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 10/02/2012 :  19:24:02  ver perfil  Enviar E-Mail

Abrazos Alfonso.

titel
Miembro

France
610 Envíos
Enviado - 11/02/2012 :  09:20:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Ando con menos tiempo ultimamente,pero sigo leyendo, y me alegra ver que "apareceis". Ralph a ver si de nuevo estas aqui!
Alfonso, Joaki, un abrazo muy grande!
Titel

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 11/02/2012 :  18:53:36  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola a todos ,buen finde , Besos para todos .
Que estarás tramando Titel , ya puedes darle a las manos y dejar tiempo libre para julio .

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 13/02/2012 :  23:57:09  ver perfil  Enviar E-Mail

yo tambien sigo por aqui, aunque con menor frecuencia...

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

dalberto Martín Troncoso
Miembro

Argentina
288 Envíos
Enviado - 14/02/2012 :  01:37:02  ver perfil  Enviar E-Mail

quote:

Hola Foreros,
pispeando por el foro, y tratando de rastrear a Dalberto Troncoso, no tiene su mail a la vista, alguien puedo avisarle que una colega está viajando para alla y quisiera conectarse con gente del rubro,
un saludo y gracias
Juana

para tu información mi mail es:dalbertomart@yahoo.com.ar ahora quisiera saber quien el colega para recibirlo cuando venga.Yo vido en la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tres Arroyos.Soy Preofesor de artes visuales con especilidad en Cerámica- y técnico superior en Ceramica. Mi Apellido Troncoso mis nombres Dalberto Martín.Espero contestación

Dalberto Martín TRONC0SO Ir arriba

nayaray
Miembro

250 Envíos
Enviado - 14/02/2012 :  04:34:18  ver perfil  Enviar E-Mail

¡¡¡ feliz cumple Karina¡¡¡¡

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 14/02/2012 :  10:29:29  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Miguelón ¡¡¡......Nos vamos leyendo.

Filo
Miembro

Spain
96 Envíos
Enviado - 28/02/2012 :  17:42:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola os mando un saludo a todos, no penseis que me he olvidado de vosotros, simplemente me aislo del mundo cuando me encuentro mal. y la verdad es que he estado bastante malita, ahora me encuentro mucho mejor y vuelvo al ataque.
Aunque no he leido todavia nada, se por Iliana que hay otro encuentro este año, voy a cotillear por aquí. Besitos para todos en especial para los que aun estan malitos.

Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina