FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 Familia Forera 11
 Nuevo tema  Topic Locked
Página: 
of 41
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 28/02/2012 :  18:06:03  ver perfil  Enviar E-Mail

Titel, tarde pero te saludo con afecto.
y aunque con retrazo un abarzote a Karina y tod@s l@s cumplidores de años
Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 17/03/2012 :  16:39:40  ver perfil  Enviar E-Mail

Y QUE PASA CON ESTA FAMILIA DESBALAGADA (asi se escribe?)
Aunque entro poco por aqui, cada vez más siento la ausencia de muchos compas,
¿ Quien dice Presenteeee? (Kari, Miztli,Garcilu, Mengart, Domin,Joaki y todos los que faltan, "pos onde andan todos puesn? " (asi dicen los norteños de mi patria)
A TODO@S UN ABRAZO AFECTUOSO CON ESTA INVOCACION FRATERNA
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 17/03/2012 :  16:42:58  ver perfil  Enviar E-Mail

Aquí estoy Alfonso !...

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 17/03/2012 :  20:35:42  ver perfil  Enviar E-Mail

pues por aquì andamos...discretos, si hace falta

un abrazo monstruo

a+

ts

Ir arriba

Sdomingo
Miembro

Spain
1565 Envíos
Enviado - 18/03/2012 :  06:43:43  ver perfil

Madrugando y el repaso a diario al foro.......

Salud, Alfonso.

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 18/03/2012 :  10:15:34  ver perfil  Enviar E-Mail

PRESENTEEEEEEE!!!!!

Pues sí, Alfonso, estamos muchos bastante desaparecidos, aunque no perdidos del todo. Como ves, tu llamada surte efecto y vamos apareciendo; ademas has tenido el poderío de hacer aparecer a Quini el primero, con lo que entre los dos me habeis dado una alegria. Ahora iremos asomando la tropa.

Muchos besos para los dos y para todos los demas.

C.Contr Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 18/03/2012 :  18:28:28  ver perfil  Enviar E-Mail

¡ Presente!,como dice C.C. no hay nada como un buen reclamo,de alguien muy querido para que la gente aparezca.
Un saludo con mucho cariño para todos.
M.Carmen

Ir arriba

mariana4
Miembro

Argentina
2 Envíos
Enviado - 18/03/2012 :  19:36:55  ver perfil  Enviar E-Mail

Hola Foreros,
los leo siempre que puedo, me alegro que sigan en línea directa, hay gente nueva, ya vendré a molestarlos en breve, estoy preparando pasta de alta y seguro me van a venir las dudas y los líos en que me meto como de costumbre.
Un saludo
Juana

Ir arriba

Admin
Forum Admin

Spain
1611 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  13:23:01  ver perfil  Enviar E-Mail

Presente!! aunque veo que no les hago mucha falta... (mejor...)

"no hay viento favorable para el que no sabe a dónde quiere ir" Ir arriba

aurorajurado58@hotmail.com
Miembro

Spain
226 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  13:54:59  ver perfil  Enviar E-Mail

vale, pues saludos, besos y abrazos para todos

Aurora
la tecnología me supera Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  15:50:25  ver perfil  Enviar E-Mail

Vaya, como que se está sintiendo de nuevo el calorocito hogareño.
saludos Familia
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  16:20:11  ver perfil  Enviar E-Mail

Srta. Contreras.- ¿qué poderío pa hacerme aparecer?, cháte pa ya. Que lees poco diría yo. Estoy por aquí aunque no participe en todos los hilos(tras los visillos)...cualquier dia Ana y yo nos volvemos a colar por tu casa. Que ya sabemos ir y estamos a tiro de piedra
Un abrazo.
PD. Nos tiramos alguna foto pa la Kari.

Edited by - quini on 03/21/2012 16:21:39 Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  17:28:26  ver perfil  Enviar E-Mail

ja ja ja , Quini , y yo que ya me estaba sintiendo poderoso.
Alfonso

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 21/03/2012 :  19:29:13  ver perfil  Enviar E-Mail

Amigo Alfonso.- Quetzalcóatl es tu verdadero nombre

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate. Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 22/03/2012 :  09:50:52  ver perfil  Enviar E-Mail

¡vaya dos...!
Me alegra leeros... salud...

Edited by - Juanjo on 03/22/2012 09:56:45 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 22/03/2012 :  10:53:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Ey Quini!!

Menos amenazas, y vente de verdad!..... y si es posible, porfa, esta vez que sea a una hora mas tempranera, porque las tantas de la madrugá no me parece la mejor hora para regresar. Veniros mas prontito, y charlamos mas relajaitos. Si hace falta hacer una pausita y dormir la siesta, se hace y luego,.........esta vez, nos hacemos UN BUEN REPORTAJE FOTOGRÁFICO pa la Kari, jajajajajaja, a ver si provocamos que se rebote mucho y cruce el charco.

Alfonso,

Tremendo la movida que ha sacudido tu pais, y muy sorprendente que no haya habido víctimas. Ojalá podais reponeros pronto de tantos daños materiales.

Besos pa los dos

C.Contr Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/03/2012 :  17:09:41  ver perfil  Enviar E-Mail

Esto se va pareciendo mas a lo de antes .
Viejos amigos asomandose de nuevo . Bravooooo!!!!!!!!!!!!!
Espero que el correo de la viejita os aya hecho sonreir …. emi

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 23/03/2012 :  02:29:12  ver perfil  Enviar E-Mail

Joaki, brincos diera por ser un Quetzalcoatl, apenas llego a ser un simple mestizo amante de su herencia.

Carmen, tremendo susto nos llebamos aqui en la capital pero nada más. Aqui cerca de la casa cayó un puente peatonal sobre un microbús vacio y el conductor salio lastimado pero vivo.
En donde la cosa si está terrible es en el epicentro en la costa del pacífico en donde hay treintamio casas destruidas, como siempre de los más pobres y desprotegidos. Afortunadamente por haber sido a medio dia hubo muy pocas víctimas, claro el gobierno lo niega como siempre. Hasta hace una hora habiamos tenido cerca de ochenta réplicas, pequeñps sismos que casi no se sienten hasta algunos de 5 grados. El recuerdo del terrible terremoto de 1985 hizo que muchos de nosotros nos llenáramos de pánico ya este solo fué de tres décimas menos que aquel pero fué menos agresivo por ser oscilatorio.
Alfonso

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 23/03/2012 :  08:21:45  ver perfil  Enviar E-Mail

Si Alfonso, los menos pudientes siempre salen perdiendo,y los gobiernos suelen ocultar la verdad,unas veces para tranquilizar y las más para ocultar su incompetencia y falta de previsión.
Me alegro enormemente que tú y tu familia os encontreis bien.
Saludos para todos
M.Carmen

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 23/03/2012 :  10:08:00  ver perfil  Enviar E-Mail

Perdon Alfonso, no te comenté nada del seismo. Menos mal que todo irá a la 'normalidad'(los pobres ahora más pobres y sin casa, los ricos tendran subvenciones para recuperarse)así está montado el sistema. Un fuerte abrazo Alfonso y mi solidaridad con los humildes y pobres de tu pueblo y del mundo.

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 23/03/2012 :  10:45:09  ver perfil  Enviar E-Mail

Desde aquí también os mandamos un beso y mucho ánimo (a Alfonso, al resto de foreros de México y al resto de sus compatriotas, que lo están pasando mal)

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 23/03/2012 :  21:34:18  ver perfil  Enviar E-Mail

Y yo también digo presente....estamos de incógnitos...nos pusimos espiones...perdón familia...gracias Alfonso por tirarnos de la oreja...Mil besos para cada uno en particular...Alfonso..me asustó la noticia del sismo en el DF...veo que están bien....abrazo fraterno!!!

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 24/03/2012 :  00:14:33  ver perfil  Enviar E-Mail

Ultimamente no veo mucha tele ,por lo que ando mal informada , me alegra saber que todo esta bien , que solo a sido un susto . Besos Alfonso

Ir arriba

alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 24/03/2012 :  21:59:59  ver perfil  Enviar E-Mail

MENSAJE EDITADO
Gracias por su solidaridad, como he dicho a nosotros en la capital solo nos asustó pero a los hermanos de la costa sureña los golpeó en serio y los dejó sin nada, claro eso ha pasado a segundo, si no es que a quinto plano con la visita del jefe de la iglesia católica romana.
Las cosas se van a mover la semana que viene con una noticia que aparece junto a la foto de ese jeraca siendo recibido por nuestro nefasto presidente: La universidad nacional y la dependencia oficial que se encarga de los censos coinciden en que en este periodo gubernamental se han perdido más de trecientos mil empleos y que en el resto del periodo se habrán perdido 60,000 más, eso si QUE es un sismo a nivel nacional.
Para su tranquilidad he borrado lo referente a la pederastia pues no quiero herir a nadie,sin embargo con eso la realidad no cambia
Alfonso

Edited by - alfaaguila on 03/26/2012 05:50:15 Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 25/03/2012 :  11:05:59  ver perfil  Enviar E-Mail

MENSAJE EDITADO

Todos nos podemos equivocar solo LOS GRANDES saben rectificar; un gran abrazo estimado amigo. Un saludo, Roberto.

Edited by - robertopa on 03/25/2012 21:03:11

Edited by - robertopa on 03/26/2012 19:59:47 Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 25/03/2012 :  15:15:22  ver perfil  Enviar E-Mail

Roberto justa corrección para evitar ofensas en la interpretación del mensaje, aunque eso de Alfonso yo creo que entra en el rango del derecho al pataleo...

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/03/2012 :  09:09:17  ver perfil  Enviar E-Mail

Pues no les vendría nada mal a esos "Feligreses" leer un poco de Historia, para saber de que lado ha estado siémpre su "iglesia".
Desde Torquemada a Franco, pasando por Hitler y Mussolini. Y con esto acabo, Ah y fuí "educado" en colegios cristianos.Estoy contigo Alfonso.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate.

Edited by - quini on 03/26/2012 09:19:25 Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 26/03/2012 :  10:01:10  ver perfil  Enviar E-Mail

Perdona Ili <>, la iglesia no, los voluntarios y las Monjas, ninguno de estos colectivos reciben dinero de la iglesia. Y bien sabida es la procedencia de los alimentos y enseres que se reparten (del vaticano ni un mendrugo de pan) Mi afecto, cariño y reconocimiento a estos Colectivos de Voluntarios/as, que son los que realmente se lo curran. Que no venga ahora el vati a colgarse la medallita.
PD.- No hablo ni critico a un posible "Dios"...critico los actos y ejemplos que nos ofrecen los ...de la iglesia católica.

No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inutil compartirlas o entrar en debate.

Edited by - quini on 03/26/2012 10:16:37 Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 26/03/2012 :  11:35:50  ver perfil  Enviar E-Mail

Lo siento mucho, pero ante este debate no puedo quedar callada.

Por supuesto procuro ser respetuosa con todos, pero hay comportamientos que no son en absoluto dignos de respeto, y realmente a quienes los ponen en práctica, yo no les tengo ni una pizca.

Es cierto que por consideración a algunas personas que pueden sentirse a disgusto, a veces me abstengo de hacer ciertos comentarios, pero me indigna que esa consideración salga siempre de una parte y nunca sea recíproca. Tal vez llamar PEDERASTA a la jerarquía de la iglesia pueda parecer excesivo, pero considero que la responsabilidad de determinados actos, no queda en los mienbros de esa organización que los realizan,(que como alguien ha dicho, son personas y como tales proclives a cometer ERRORES) sino que trascienden a los responsables superiores, que teniendo conocimiento de esos hechos, en innumerables ocasiones, en vez de facilitar que la "Justicia de los hombres" los juzgue como a tales, se ha decantado por aplicales sus propias reglas disciplinarias, que consisten en cambiarlos de diócesis o parroquias, y permitir (como ha quedado sobradamente demostrado, que simplemente el "pecado" que no "delito", quedase impune y ademas se repitiera en el nuevo destino del autor.

Creo que debería de una vez quedar claro si son humanos,reciben sus sueldos de los presupuestos generales del estado, y realizan su ministerio entre los ciudadanos, ¿no deberían rendir cuentas ante la Justicia general?.... o es de recibo que semejantes delitos queden resueltos innumerables veces, en un confesionario, o en el despacho de un superior, que se limitará a darle unos consejos y enviarlo a otro lugar confiando en su arrepentimiento?? No debería ser este colectivo mucho mas drástico, dado que su trabajo es predicar con la palabra, pero sobre todo con el ejemplo??

La Iglesia se pone al frente de las manifestaciones en defensa de los derechos de los no nacidos, ¿son menos dignos de defender los derechos de los niños??? AÚN NO HE VISTO A NINGUN MIEMBRO DE LA IGLESIA MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA PEDERASTIA, que a mi manera de ver, es el delito/pecado MAS REPUGNANTE.

Por supuesto todos mi respetos a los miembros del foro, pero no a todas las opiniones.

C.Contr Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 26/03/2012 :  11:38:25  ver perfil  Enviar E-Mail

Perdodad la extensión de mi mensaje anterior, pero es que con determinadas cosas, "yo tambien me caliento".

Un abrazo a todos y especialmente a Alfonso

C.Contr Ir arriba

Topic is 41 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Nuevo tema  Topic Locked
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina