FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoria
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 CUMPLEAÑOS
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 42
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 16/09/2010 :  22:30:06  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

...........y tanto que los cincuentones estais en lo mejor!!........ sinó, que nos pregunten a los que ya pasamos a la siguiente década, y ná, no pasa ná.

En cuanto al cariño de tu familia, ya ves, solo has dicho "miau".... como una gatita falta de mimos, y aquí está la tropa, a desearte todo lo mejor para todo el año que estrenas hoy.

Un abrazo muy fuerte y muchas felicidades.

C.Contr Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 16/09/2010 :  22:34:34  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Feliz cumpleaños Emii!!!! Que cumplas como poco otros 53
Te mando un fortiiisimo abrazo y todo mi cariño

Ir arriba

mainumbi
Miembro

Argentina
841 Envíos
Enviado - 16/09/2010 :  22:50:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Claro que sí...especiales mimos para Emi, en este año un poco difícil que ha tenido...¡feliz cumple amiga!!!..muchos besos de cumpleaños para vos

Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3216 Envíos
Enviado - 16/09/2010 :  23:06:21  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues que seáis muy felices tod@s!!

Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 17/09/2010 :  04:24:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Hola emi...Disculpa, mujer!... es que no te conseguí en mi lista. Los que tengo los coloqué juntos porque estoy bastante atareada estoy días. Cargo la vida
de cuadritos, pero nada que no se solucione, jejejej

...Creo que tendremos que actualizar ese registro....pero acá va con todo el cariño, para compartir con todos.

Un beso.

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

marilola
Miembro

Venezuela
1294 Envíos
Enviado - 17/09/2010 :  04:39:13  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ups,....se me quedaron las velitas, a ver quién las coloca en su sitio,jejej...

Marilola
..."canta, canta, el alfarero; con el pié le dá a la rueda, con la mano hace el puchero"...
Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 17/09/2010 :  07:59:05  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Mariola,eres un sol,como sigas así te vas ha convertir en la agenda personal de todos para recordarnos,ó hacernos saber los cumples de cada uno. Las tartas de tus fotos deben estar riquisimas.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLEN AÑOS:
Flores debes de ser encantadora,mi padre nació el mismo día que tú
¡de otro año muuuyyyy anterior¡ Felicidades
Un abrazo grandote para todos
M.Carmen

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  18:35:25  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Deveria haberlo hecho antes ,agradeceros todas vuestras atenciones y cariños , tener un poco de ingenio para deciros cosas bonitas ,pero ........mi cabeza anda un tanto tontita .
Sigo entrando casi a diario , para leeros ,a veces doy mi oponion , pero acabo borrandola . Quiero reirme de nuevo . GRACIAS FAMILIA , emi

Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  19:23:01  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Emi,

No te hace falta ingenio para decirnos cosas bonitas, no es necesario que lo hagas; cuando estés bien (y con el tiempo lo estarás), dirás todo lo que ahora quieres expresar y no te sale. No tienes que decir nada concreto, y creo que es estupendo que entres, des opiniones y te distraigas, e integres poco a poco en la "normalidad".

Esto es como una gran familia.... a veces mejor, porque nos hemos elegido libremente y porque coincidimos todos en esa misma pasión que compartimos, y en las familias, en las buenas, no hace falta justificarnos por decir o por no decir algo. Cuidate mucho y sigue escribiendo todo lo que se te ocurra, que a nosotros nos hace bien leerte. (al menos a mi)

Un abrazo

C.Contr Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 22/09/2010 :  21:08:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Ánimo Emi!!!

Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 23/09/2010 :  04:09:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Emi... uno gracias a Dios siempre vuelve a reir,siempre la vida nos da motivos para ello, a pesar de todo volvemos a reir, todo se cura... todo pasa y te lo dice alguien que también lleva un añito bastante complicado pero pienso seguir... y reir, un abrazo ,loly

Ir arriba

Marce09
Miembro

Chile
111 Envíos
Enviado - 23/09/2010 :  04:36:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Emi... aunque sea un poco atrasado, recibe un gran abrazo de cumpleaños. Y a tomarse las cosas con calma , que es lo más normal que andes con altos y bajos por un buen tiempo....PERO RECUERDA... aca está TU FAMILIA, que de virtual no tiene nada.

Cariños

Marce Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 23/09/2010 :  08:00:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Emi bonita,todos los compis tienen razón, aquí tienes amigos(aunque personalmente no tengo el gusto de conocerte)y entendemos perfectamente tu situación. Tiempo cariño y amistad eso es lo que ayuda a reponerse y sobrllevar estas cosas. y en este foro creo que de eso hay bastante.
Un abrazo
M.Carmen

Ir arriba

karina
Moderador

Argentina
6947 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  17:26:33  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

ehhhhh!!!!!1 Feliz cumple para la florcita del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ónde anda callaíta?????
Marilola, un cake plis para nuertra flores!!!!!!!

K
Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  17:34:22  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Kari, un besazo muuuuuuuuy graaaaannnde.

Pero que el Kake no lleve mucha nata porfi, que la semana pasada la he pasado fuera de casa, de comilona en comilona, y he vuelto con algún michelín de más.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

madols
Miembro

Uruguay
727 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  18:44:24  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades Flores!!! y que sea por muchos más, mucha alegría para tí

Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  20:14:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Salud Flores,

Felicidades !!!!, gracias y...

...si no es indiscreciòn ¿ ese michelìn de màs te ha salido en Girona?

a+

ts

Edited by - ts on 09/27/2010 20:15:56 Ir arriba

daniyuste
Miembro

Spain
704 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  20:43:32  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

flores!ke es tu cumple hoy?felicidades!a mi me an caido hoy 31!

Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  20:43:48  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flowerrrrrrrrrrrrrrrrr miamó.......muchas felicidades ¡¡¡ un fuerte abrazo y un besito de Ana...bueno dice que dos...Joaki y Ana

"EL ARTE es una mentira que nos lleva a la verdad" P.R.Picasso Ir arriba

Ulises
Miembro

Spain
3216 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  21:03:36  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felices cumpleaños chic@s!!

Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  21:15:14  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

¿Tambien tú Dani?, Pues muchas felicidades compi. A mi me caen casi el doble, cincuenta y nueve.

Gracias a todos compis.

Joakiiii, Un besazo para Ana y otro para ti.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar. Ir arriba

Ralph
Miembro

561 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  21:23:41  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Muchas felicidades Flores!!!
Que cumplas como mínimo otros 59 años más y los disfrutes con muchiisima salud.

Ir arriba

iliana
Miembro

Spain
1513 Envíos
Enviado - 27/09/2010 :  22:48:31  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Casi lo paso sin darme cuenta , FELICIDADES Amparito . Yo pidiendo cariñitos y aparte de recibirlos y de que manera ,también me gusta dar ,te deseo todo lo mejor en este año que empieza hoy , besos .
Dani ,treinta añero muchas felicidades y que cumplas muchos mas ,besos tambien para ti . emi

Ir arriba

lucy
Miembro

Argentina
517 Envíos
Enviado - 28/09/2010 :  01:28:09  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

FELIZ CUMPLE FLOWERSSSS!!! UN GRAN ABRAZO DE OSO!

lucy Ir arriba

flores
Moderador

Spain
4379 Envíos
Enviado - 28/09/2010 :  07:38:40  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Aaaayyyyy Ts, que no había visto tu mensaje. Bueno, en Girona lo he fruncido un poco más, la cuestión es que llevo desde el verano que parezco una tragaaldabas y en esa semana lo he rematado.

Gracias Ralph, Iliana y Luci, y si hay alguien a quien no haya nombrado por despiste.

Flores

El maestro puede abrirte la puerta, pero..., solo tú puedes entrar.

Edited by - flores on 09/28/2010 07:42:16 Ir arriba

ts
Moderador

Reunion Island
939 Envíos
Enviado - 28/09/2010 :  07:56:56  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

salud Flores,

ya me habìa parecido a mì verte por esos facebook comiendo paella y demàs !!!

¡¡ que este mundo es muy pequeño y todo se sabe!!

a+

ts

Ir arriba

menqart
Miembro

Spain
456 Envíos
Enviado - 28/09/2010 :  07:58:50  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Flores,paciente amiga y moderadora,Felicidades.
Un gran abraso
M.Carmen

Ir arriba

lauracas
Miembro

Spain
1051 Envíos
Enviado - 28/09/2010 :  09:08:43  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Pues felicidades atrasadas a los dos...

... y que cumpláis muchos más...

Besos
Laura

"Quiero hacer cosas que diviertan cuando se vean", Alexander Calder Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 28/09/2010 :  10:21:29  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Felicidades a Dani y a Flores. Que sean muchísimos mas para los dos, y siempre aquí, escribiendo y compartiendo.

C.Contr Ir arriba

Juanjo
Miembro

Belgium
2905 Envíos
Enviado - 29/09/2010 :  10:40:37  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

a pesar de llegar tarde no quiero perder la oportunidad de felicitar a Flores y a Dani que hayáis disfrutado y sigáis disfrutando y si queda tarta mandáis un cachito aunque sea dura

Ir arriba

Topic is 42 Pages Long:
  1  2  3  4  5  6  7  8  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina