FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO <br>FORO DE ESMALTADO DE METALES <br> FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO. <br>Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario. Asesoría Fiscal y Laboral
FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES -FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.

Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Buscar | FAQ | Fórmulas | Índice
Usuario:
Password:
Guardar Password
 Todas las Categorias
 DUDAS Y CUESTIONES SOBRE CERÁMICA
 torno alfarero
 Nuevo tema  Responder al tema
Página: 
of 3
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
alfaaguila
Miembro

Mexico
2190 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  09:56:42  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Que tal Rober ya conseguiste la brea de pino? yo acabo de conseguir en una tienda de bandas y rodamientos un producto especial del cual alguna vez ya habia escrito: cosmético antiderrapante marca DEVCON que funciona muy bién, hace que tanto correas y poleas tengan un agarre mejor. También se puede comprar en tiendas de repuestos automotrices.
Alfonso

Ir arriba

robertopa
Miembro

1664 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  10:38:11  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

La verdad es que no, buscaré un producto semejante al que comentas. Muchas gracias.R

¡Que relajante y ... terapéutica es la cerámica!. R. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 01/12/2012 :  23:55:39  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Quini,

Leyendo este hilo he visto que has resuelto un problema que tengo hace tiempo con un torno que, realmente está nuevo pero creo que por que "alguien" debió dejar la palanca activada con el torno desconectado (eso me han explicado) a la goma se le ha formado un surco y eso produce el famoso salto. Dices que te han cambiado la goma,
Quien?
Donde?
Cuanto te ha costao?
Gracias

C.Contr Ir arriba

quini
Miembro

Spain
5359 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  14:18:45  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Carmen, ponte 1º en contacto con J. Luis de esm...y barr..,ellos te quedan bastante más cerca. Un abrazo compi.

"El arte es una mentira que nos acerca a la verdad" P.R.Picasso. Ir arriba

C.C.
Miembro

Spain
1293 Envíos
Enviado - 02/12/2012 :  23:14:47  ver perfil  Enviar E-Mail  responder con comillas

Gracias Quini. En cuanto vuelva a Sevilla los llamo, porque llevo mas de una semana por los Madriles abuelizando.

C.Contr Ir arriba

Topic is 3 Pages Long:
  1  2  3

Nuevo tema  Responder al tema
Ir a:

FORO DE CERÁMICA - FORO DE VIDRIO
FORO DE ESMALTADO DE METALES
FORO DE AZULEJOS DE GRES Y PORCELANICO.
Las opiniones expresadas o documentacion publicada es responsabilidad de cada usuario.

© 2002-2012 SERCO ALERCE

Ir a la parte superior de la Pagina